epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La razón profunda de la adhesión al populismo kirchnerista

La razón profunda de la adhesión al populismo kirchnerista
chori con infiltrados


Confesemos de una vez la razón que nos mueve a apoyar a los gobiernos populistas, el motivo de cada una de nuestras manifestaciones masivas, la causa de nuestro voto a determinados candidatos, el fundamento final de cada uno de los pasos políticos que damos, el móvil de nuestros actos. No hay discurso ni escrito alguno que incline nuestra voluntad ni palabra que seduzca con sus ideas, lo nuestro es mucho más sencillo. No razonamos ni tenemos pensamiento propio,se trata simplemente de nuestra adicción al choripan. La empanada y el vino de los comités conservadores y radicales de la primer mitad del siglo 20 fue reemplazado por un chorizo partido al medio, cocinado a las brasas, sazonado con chimichurri y servido en un pan criollo.

Esta locura por el choripan acompañado con un vaso de vino ha trastornado a millones de personas a lo largo de la historia argentina.Ya en el 17 de Octubre del 45 se pudieron ver los primeros y la elección del 24 de Febrero del 46 se pudo ganar por la inclinación al chori de las masas proletarias que renegaban del purismo socialista. En todas y cada uno de las grandes movidas de Perón y Eva el humo que brotaba de las parrillas llenaba toda la plaza al punto de impedir la visión del líder.

El 25 de Mayo de 1973,aun recuerdo el sabor,los que se repartieron lograron impedir el desfile de tropas planeado por el dictador Lanusse en retirada, por supuesto que esa misma noche en Devoto comimos unos chori con los presos recién liberados.

Los enfrentamientos de Ezeiza en ocasión del retorno de Perón se debieran básicamente a una disputa acerca de una preciada parrillada gigante de chorizos cocinada a lo gourmet, el fuego provenía de tablitas de parquet.

Herminio la cagó mal, imposible prender fuego con un ataúd, era mala espina y allí radica la razón del triunfo del Alfonsín.

Todas las movidas de los noventa, la marcha blanca,los cortes de ruta, los enfrentamientos callejeros, todo ello estuvo sostenido a fuerza de miles y miles de chori.
Para no hablar de la caida de De La Rua, demasiado sencillo, el sushi no podía ni a palos derrotar el choripan.

Estos años kirchneristas están signados por una anomalía, ahora los chori vienen para todas y todos… Joder con los igualitarismos.

No hay chucho compañeros, mientras los chori digan presente el futuro de la patria y la felicidad del pueblo están asegurados

3 comentarios - La razón profunda de la adhesión al populismo kirchnerista

osanti +1
When I was a boy (es lo que escuchas hasta que le das al boton de cerrar)


propaganda del orto.
daguonline +3
Chori=Kichner=Menem=populismo
nitrounico +1
"el sushi no podía ni a palos derrotar el choripan" sabia verdad