Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El productor venezolano Stan Jakubowicz anunció que planea hacer una película que cuente la historia del fiscal Alberto Nisman.

Así lo reveló al periódico El Universal, de Venezuela: "La película formará parte de lo que en mi cabeza se llama la 'trilogía de la impunidad’. Comenzó con Wakolda, que cuenta la historia del doctor nazi Joseph Mengele y su paso por América del Sur. Continuará con El fiscal -título tentativo- sobre los atentados a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el posible involucramiento de Irán y del gobierno argentino”.

Desde Miami, donde vive hace 19 años, el productor reveló los nombres que tiene en mente para el proyecto: Leonardo Sbaraglia, Gael García Bernal y el venezolano Édgar Ramírez. "El elenco será internacional y contará con grandes figuras de Hollywood y del cine independiente", dijo. No reveló quién sería el director del filme.

"Por último, me gustaría involucrarme en un proyecto sobre Hitler y la teoría de que no se suicidó, sino que vivió plácidamente en varios lugares de América Latina antes de morir. Esto basado en una gran investigación que hizo el escritor y periodista argentino Abel Basti", agregó, para completar la trilogía.