epespad

Que les pasa taringueros?

Que les pasa taringueros?
Bienvenidos a mi post.


Despues de una dura resaca y un muy buen cumpleaños me acabo de despertar y la verdad que estos post depresivos me tienen harto.

No entiendo, ustedes se quejan de ser virgos, de vivir en una constante paja cueva, de no saber como carajo hablarle a una chica, de que no tienen trabajo (aunque la mayoría tiene 15 años), y de muchas cosas mas. Y en todos estos posts critican a su existencia y culpan a la sociedad por su depresión y su infortunio.

No les parece que es hora de madurar un poco, y salir a la vida real?

Si queres estar en forma o hacer amigos, la solución es simplemente ir a un club y practicar un deporte, la gente que entrena generalmente no pierde el tiempo en esta pagina y es totalmente agradable.

Si queres estar con una mina, no es tan difícil, incluso si sos feo, te pones en forma, buscas temas interesantes para charlar, te informas un poco acerca de como encarar a una mina y ya esta.
La manera mas simple es ir a un boliche pero como me imagino acá pocos saben bailar, la mejor opción que tienen es ira un bar. Ahí es simplemente es ir con buena onda y acercarte a hablar con algun grupo femenino, pero no con la intención de, te quiero chamuyar para después cogerte en un baño cientifico. Simplemente hablarles para que vean lo que es interactuar con mujeres. Y ahi si pegas onda con alguna listo le sacas el numero.

Animo gente, anímense a salir a la calle incluso, aunque exista la posibilidad de que les roben, hagan algún deporte para poder mantener la mente sana, dejen de masturbarse tanto porque no es tan bueno machacar la nutria todos los días, báñense todo los días y empiecen a preocuparse por su estética para sentirse mejor con ustedes mismo, si ya terminaron la secundaria, estudien algo porque no hay nada mas genial que vivir la experiencia de la universidad y poder luego de un esfuerzo trabajar de lo que tanto te gusta.


Si no se mueven y se quedan todo el dia en la pc, cuando maduren y finalmente la dejen y se preocupen por otras cosas, se van a dar cuenta del tiempo perdido y desperdiciado, y aun peor se van a arrepentir de todas las cosas geniales que no aprovecharon en su momento.

Con esto no quiero decir que taringuear sea malo, porque la verdad que generalmente suceden cosas muy divertidas, pero después de ver todas sus historias virgo depresivas me doy cuenta que el exceso de esta página es lo que genero eso.


Animo gente que ya arranca la ultima semana antes de volver a la rutina, aprovechenla y hagan algo útil y que les deje una buena experiencia.

Simplemente quería expresar lo que pensaba así que si tienen ganas de opinar que sea siguiendo esta norma:
depresion

Comentarios Destacados

Facha42 +63
ASI SE HABLA PAPA LASTIMA QUE YA ENVIE LA DENUNCIA
bmpupi09 +6
Somos dos papu

24 comentarios - Que les pasa taringueros?

Crisys3 +4
mira loco,yo era un virgo fracasado,pero fracasado mal,que por depresion y otras cuantas boludeces deje la escuela,ya que estaba hecho mierda,me tome todo un año para superar esto,es más me acuerdo que me quedaba viciando hasta las 6 de la mañana en el league of leyends,siempre andaba en calzones y tenia toda la ropa tirada,era un quilombo,pero un buen día,me quedo pensando frente al monitor si queria seguir viviendo asi y no llegar a nada,o trabajando haciendo paso por paso hasta poder tener una vida "normal" y ser feliz..y bueno,la verdad gracias al trabajo que le dedique todo el 2014 hoy en dia ando barbaro (ya que tenia fobia social)
EmArroyito +5
pasaste de estas hasta las 6 hasta las 7.
agustin92_chaves +2
Con un poco de voluntad la pones.
5678a +1
Te felicito viejo, con voluntad todo se puede!
ReverieHapion +1
Es solo humor.
Mauricio1451 +1
en parte si pero a eso agregale que es verdad exagerado un poco, pero hay algunos que realmente es asi
ReverieHapion
@Mauricio1451
Son taringueros, hay que entendernos.
nachobarcolopez +1
Tenes razon y no.. las virgo historias algunas estan buenas por que te cagas de risa.. ahi otras que te dan por las bolas. Ayer lei uno diciendo que odia ser virgo pero cuando una mina lo saco a bailar la saco cagando.. (puede ser humo) pero igual tenes razon estan muuy pelotudos.
jaguar-negro1900 +7
yo tengo un profundo desprecio por lo que soy y lo poco que he logrado en la vida
EspositoBenjamin +1
jajaja capo total
Pungeran +3
Este post es parte de la joda general, no?
5678a
Como puse arriba, justo ayer fue mi cumpleaños y me desperte re duro, y me cruce con un post recontra deprimente y me dio por las pelotas porque era todo asi : Te cuento mi virgo historia, Mi vida, etc, etc. Y como no podia volver a dormirme y estaba al pedo salio esto
Pichi-iloviu
Papu no se que pasa, yo los leo xq siento empatía en este momento tan pedorro de mi vida, una vez que lo supere me va a chupar un huevo. Igualmente, vos no podes cambiar la corriente, todos se quejan de su patética vida, dejalos
Kuro-Champagne +9
Y PERDER MI VIRGINIDAD? ME ESTAS JODIENDO CHABON?
LaPapaLoca +1
+5 solo porque me gusto esta foto y nunca la había visto
felicidad
chupalaccxcxcxcx +1
Si la verdad es que dan un asco esos tipos, se viven quejando como putitos y no hacen nada para revertir su situacion deplorable
5678a +2
Me hizo reir tu comentario porque lo acompaña muy bien tu avatar jajaj
kay73 +2
Vos animas a los tadingas a salir y por lo que vi en varios post´s ayer, cuando salen, salen del closet.
Distasio +13
Na, dejame viviendo el sueño.

taringa
satanclau5 +2
la vida real? algo de provecho? quien es este tipo?
SeniorCow
si cierran taringa, problema solucionado
spotav +2
Estaba pensando en matar personas vfender los organos y comprarme un bmw m4
Alebocha +7
Hoy mismo me había propuesto empezar a entrenar en un club.
Pero ahora veo tu post y no te hago caso porque soy rebelde
lsoeler
es una cagada, intentar miles de veces y fracasar la mayoria. Sumado a q no puedo estudiar lo que me gusta no gano bien y mi internet anda solo como tiene q andar a las cuatro de la mañana, vivir en un pueblo donde la mayoria son unos reguetoneros y no hay un lugar rockero o una disco copada. hay cosas q no depende de uno
5678a
Por supuesto que la vida nos condiciona, no te lo voy a negar. Pero depende de vos salir a adelante o no. La vida no es justa ni injusta, es lo que hay.
davoflo
Post muy acertado, me he dado cuenta que taringa promueve el aislamiento, ya que llega a volverse adictiva esta pagina y hay personas que piensas que su nivel social esta determinado unicamente atravez de los que lo conocen aqui, pero en la vida real no son nadie, animo a mantener un equilibrio entre la vida real y la navegacion social..
5678a +2
Antes me parece que había juntadas taringueras, si bien hay gente a la que le parece patetico, para mi esta bastante bueno, socializar afuera de la red con este tipo de personas. Si bien hay mucha gente de diversos lugares estaría bueno que se organicen salidas a la noche para ir a algún que otro bar o alquilar canchas y armar partidos.
ComentadorLament
Es verdad, alguien quiere ser mi amigo? Xd

Yo me puedo llevar bien con la gente dentro de la universidad, el problema es que cuando termino no nos hablamos más, me pasó en la secundaria y el año pasado (Me llevé bien con unas 25 personas y ahora nada). Y con las minas estoy harto, 6 veces invite a salir a una mina a través de redes sociales y ninguna me dijo que no, te dicen que están ocupadas y cuando se desocupen te avisan, y nunca lo hacen.