epelpad

20 señales que te harán pensar que es el amor de tu vida

20 señales que te harán pensar que es el amor de tu vida
superacion
oportunidad
1. No piensas en tu ex
Has cortado todos los lazos que te unían a tu ex novios, sin siquiera pensarlo. Ya no los necesitas en tu vida.
2. No necesitas hablar
No hay momentos incómodos. Te encanta hablar con él, pero también disfrutáis del silencio.
3. Te hace sentir bien
Todos nos volvemos un pocos loco a veces, pero él te hace sentir increíblemente normal. Y siempre sabe hacerte sentir mejor cuando estás triste.
4. Puedes ser tú misma
Te ha visto en tus mejores y tus peores momentos, y no ha cambiado su opinión sobre ti. No te da miedo que te vea recién levantada o que te escuche roncar.
5. No hay fantasmas en tu relación
No es celoso. Confía en ti. No se enfada cuando un chico te mira o intenta atraer tu atención. Sabe que tú solo le quieres a él.
6. No husmeas
“Husmear” no es una palabra que entre en tu vocabulario. Confías en él completamente y no necesitas cotillear en su cartera o en su correo cuando él no mira. ¿Y mirar su cuenta de Facebook? Ni se te ha pasado por la cabeza.
7. Te antepone a todo
Hace cosas por ti, que no haría por nadie más. Va contigo a clase de pilates y a ver películas de amor, y siempre lo hace con la mejor de sus sonrisas.
Deseo
8. Está ahí cuando lo necesitas
Tu chico siempre está contigo cuando más lo necesitas, sin necesidad de habérselo pedido. Cuando tienes que visitar a un familiar en el hospital o tienes una crisis en el trabajo, él siempre está a tu lado, apoyándote.
9. Sabe calmar las aguas
Pela limpio, se centra en la solución en vez de en el problema. Así que si no estáis de acuerdo en algo y él se preocupa más por terminar la discusión que por llevar la razón, has encontrado el hombre perfecto.
10. Entiende la importancia de la familia
Va contigo a visitar a tu abuela, y lo hace con una sonrisa. Nunca se queja cuando sus suegros vienen a casa y se ríe de los chistes de tu padre
11. No hay palabras suficientes…
Literalmente, no puedes decir “te quiero” más veces. Y no importa cuantas veces lo digas, nunca es suficiente porque lo quieres tanto que sientes que tu corazón va a explotar.
Nuevo Comienzo
12. Sabe lo que es importante para ti
Las cosas que crees que debes discutir en una relación seria son cosas que con él han pasado naturalmente. Cuando le dices que vas a correr una maratón en otra ciudad, no pregunta si tiene que ir contigo, te dice que estará esperándote en la meta.
13. No es como esperabas
Física y emocionalmente, él no es exactamente lo que tú habías imaginado como tu hombre perfecto. Y no te importa.
14. Nunca te habías reído tanto
Puedes ser tú de verdad. Nunca te habías divertido tanto con alguien como lo haces con él.
15. Es tu fan número uno
Te dice a menudo lo talentosa, guapa, lista y fuerte que eres. Y siempre te anima cuando necesitas un empujón.
16. Nunca te has sentido mejor
20 señales que te harán pensar que es el amor de tu vida
Incluso cuando estás triste, ahora mismo eres la mejor versión de ti misma. Simplemente con estar cerca de él, eres feliz.
17. Nadie te conoce como lo hace él
Puedes contarle todo. Confías en él totalmente y quieres que te conozca de verdad.
18. Le tienes en un pedestal
Crees que es una persona maravillosa y te inspira para ser mejor.
19. Hace que los días malos mejoren
Si has tenido el peor día de tu vida, y aun así te mueres de ganas de ir a casa a verle, es él.
20. ¡Nunca te habías sentido así!
Esta relación es diferente a todas las demás. Puede ser que sea distinta de una forma que no puedes explicar, pero no pasa nada, sabes que él es el amor de tu vida.
superacion
oportunidad

Comentarios Destacados

27 comentarios - 20 señales que te harán pensar que es el amor de tu vida

ElUltimoMaestro +5
este post es para mujeres .
LittleJann +1
No entiendo que es lo raro. Acaso no pueden haber posts para mujeres?
Toretos -3
hay q ser revirgo para postear esta mierda de minas loko
LittleJann +3
Revirgo es comentar en un post que no te gusta. Por que mejor no te vas?
davidgles +2
Esto me va a servir para conquistar licensas a favortios !!
Jericho_v492 +1
Haber, ya soy así, ahora solo falta una que lo valore :/ pero parece que ninguna, ahuevo quieren a alguien que las azote de vez en cuando.
Tibu7 +1
A ver, y si es así pero le llevas 10 años de diferencia que haces??
ELGRANTIMOTENSE +1
Haa picaron
Tibu7 +1
@ELGRANTIMOTENSE 40 y 20 amigo XD aunque acá sería 30 y 20 pero ps ya que XD
Gatsux99 +1
Nivel de Karma: 8,00 mi primer 10 puntos. Nueva Letra si te interesa
ELGRANTIMOTENSE +1
Felicitaciones!!..acepto la letra porfa.
kokoa1985
FDC ESCRÍBEME YA. FDC, AHORA MISMO, EN ESTE
MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, FDC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MM.
Tú, FDC, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MM.
En este momento, FDC, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, FDC, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, MM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, FDC. No te resistas! Si tú, FDC no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, FDC, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, FDC, tú piensas en mi, MM.
Yo, MM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, FDC, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, FDC, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, FDC, para anunciarte mi nombre, MM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, FDC, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.
Glocky20 +2
Me encantó + 10
ELGRANTIMOTENSE +1
Espero sirva para reconocerla en cuanto se presente la oportunidad..gracias por pasar Pablo