epelpad

20 curiosidades de Forrest Gump



20 curiosidades de Forrest Gump

Reproductor de One Piece:

https://ugc.kn3.net/s/https://player.soundcloud.com/player.swf?url=https://soundcloud.com/gearsekando/sets/one-piece




20 Curiosidades de Forrest Gump

info

Fue un 23 de junio de 1994, que el personaje de Forrest se exhibió en las salas de cine del mundo


Uno de los primeros sorprendidos del éxito del filme fue el propio Tom Hanks que pensaba que el largometraje sería “una película de consumir y olvidar”


Una de las obras más exitosas del séptimo arte, por la popularidad alcanzada a través del tiempo, cumplió 20 años.

Se trata de “Forrest Gump”. Una historia basada en el libro de Winston Groom que lleva el mismo nombre y que le mereció el segundo Oscar como mejor actor a Tom Hanks, protagonista del filme.

Fue un 23 de junio de 1994, que el personaje de Forrest se exhibió en las salas de cine del mundo. El filme dirigido por Robert Zemeckis narra la aventuras de Forrest hilvanadas con sucesos históricos en combinación con personajes y sucesos de ficción. Para los amantes de este largometraje, el ahora veterano actor Hanks superó todas las expectativas actorales con su memorable actuación.

En honor a las dos décadas de aniversario, te presento 20 curiosidades sobre “Forrest Gump”, filme del que se origina la famosa frase: “Corre Forrest, corre” y que continúa vigente.

tom hanks

#20

Cuando Forrest habla en una manifestación acerca de Vietnam, el micrófono se desenchufa y no se puede escuchar lo que dice. Según Tom Hanks, en esa escena dijo lo siguiente: “A veces cuando la gente va a Vietnam, vuelven a casa con sus mamás y no tienen piernas. A veces ni siquiera vuelven a casa. Eso es malo. Eso era todo lo que tenía para decir al respecto”.

forrest gump

#19

Cuando Forrest está aprendiendo a jugar al ping pong, otro soldado le aconseja “nunca quitar la vista de la pelota”. Luego de eso, cada vez que se muestra a Forrest jugando al ping pong, él nunca pestañea.

Cine

#18

La línea “Mi nombre es Forrest Gump y la gente me llama Forrest Gump” fue improvisada por Tom Hanks mientras se rodaba esa escena, y al director Robert Zemeckis le gustó tanto que decidió dejarla en la película.

pelicula

curiosidades

#17

Tom Hanks aceptó el papel en la película poniendo como condición que ésta fuera históricamente correcta.

20 curiosidades de Forrest Gump

#16

El negocio de venta de camarones de Forrest y el Teniente Dan, llamado “Bubba Gump” es ahora un restaurante temático ubicado en 33 locaciones a lo largo de los Estados Unidos, Japón, China, México, Malasia, Filipinas y Bali.

info

#15

La niña pelirroja que aparece en el autobús cuando el pequeño Forrest busca sentarse es en realidad la hija de Tom Hanks, Elizabeth.

tom hanks

#14

El banco del parque en el que Forrest Gump se sienta durante gran parte de la película, fue removido y ubicado en un museo para evitar que sea destruido por el clima o que pueda ser robado. El año pasado, el banco fue vendido en una subasta por $25.000 dólares.

forrest gump

Cine

#13

Bill Murray, John Travolta y Chevy Chase rechazaron el papel de Forrest Gump antes de que Tom Hanks lo aceptara. Travolta admitió después que rechazarlo fue un error.

pelicula

#12

La recordada línea “Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar” fue votada por el American Film Institute como la número #40 de las mejores 100 citas de películas. El mismo instituto la ubicó en el puesto número 76 en el ranking de las mejores películas de todos los tiempos.

curiosidades

#11

Dado el gran éxito que tuvo la película, los rumores sobre una posible secuela surgieron inmediatamente. De todas maneras, en aquel momento Tom Hanks se negaba rotundamente a participar de ninguna secuela. Su posición respecto a las secuelas cambió años después (participó de Toy Story 2 y 3 y de Angels & Demons, por ejemplo), pero la producción de la secuela (titulada Gump and Co.) ha estado estancada por años.

20 curiosidades de Forrest Gump

#10

La película está basada en la novela homónima del autor Winston Groom. La secuela estaría basada en la propia secuela de la novela, que Groom también escribió gracias al enorme éxito de la película. La novela Gump and Co. trata a la película como si ésta hubiera sido lanzada también en la ficción. Se refiere a las inexactitudes de la película respecto a la vida real de Forrest, a cómo ahora la prensa lo busca a Forrest, e incluso éste conoce personalmente a Tom Hanks.

info

#9

Sally Field, que interpretó a la mamá de Forrest Gump, es sólo 10 años mayor que Tom Hanks. De hecho, en la película Punchline, lanzada seis años antes, ambos actores representan a sus respectivos intereses románticos.

tom hanks

forrest gump

#8

La película incluye 6 canciones de la banda estadounidense The Doors.

Cine

#7

Es la primera película de Haley Joel Osment, que interpreta al pequeño hijo de Forrest y Jenny, también llamado Forrest.

pelicula

#6

David Alan Grier, Ice Cube y Dave Chappelle rechazaron el papel de Bubba. Chappelle consideró que la película sería un fracaso, y luego admitió haberse arrepentido de no aceptar el papel.

curiosidades

#5

Robin Wright estaba muy enferma durante el rodaje de la escena que transcurre en un club nocturno. A pesar de esto, se las arregló para actuar e incluso interpretar por sí misma una canción en un rodaje que llevó 24 horas y en el que estaba casi completamente desnuda y con la guitarra.

http://www.youtube.com/v/Pc1TyZbc6Ic


20 curiosidades de Forrest Gump

#4

Prácticamente todo el diálogo en la aparición de John Lennon proviene de su canción Imagine. Incluye las líneas "Sin propiedades", "Sin religión también" y "Es fácil si lo imaginas".

http://www.youtube.com/v/QXggkmwNd6M
(Audio latino)


info

#3

Inspirado por el personaje que interpretó en Forrest Gump, el Teniente Dan, Gary Sinise formó después una banda llamada "The Lt. Dan Band", que solía tocar para retirados militares y también a beneficio de varias organizaciones de veteranos de guerra.

http://www.youtube.com/v/gh2DzGccvJc

tom hanks

#2

Winston Groom, el autor de la novela en que se basó la película, quería a John Goodman para el personaje de Forrest.

forrest gump

#1

Demi Moore y Nicole Kidman no aceptaron el papel de Jenny.






Fuente: http://cine.batanga.com/8067/forrest-gump-cumple-20-anos-estas-son-20-curiosidades-sobre-la-pelicula



Cine

pelicula

curiosidades

20 curiosidades de Forrest Gump
info

tom hanks

Comentarios Destacados

capotrasto +96
Menos mal que no aceptaron el papel Bill Murray, John Travolta y Chevi Chase, que aunque son muy buenos actores, no creo que hubieran interpretado el personaje con el carisma que le puso Tom Hanks.
Qw3rty +13
Nunca lo sabremos.
williamzafriduo +5
he visitado el universo paralelo y he confirmado lo que has dicho......
forrest gump
TrollacioPachu +3
Cine
correfores +47
Denunciado
pelicula
tryzor123 +14
a veces creo que no hay suficientes piedras
Tsistemas +2
@tryzor123 si lo piensas bien es un comentario muy inteligente...

32 comentarios - 20 curiosidades de Forrest Gump

Kaiju-Dark +4
re post
richarr_CE +2
@GearSekando1000 se te viene una denuncia
curiosidades
chulechuleta
Tomá @Kaiju-Dark acá tenes una más completo https://www.youtube.com/watch?v=zmTFikGQOIo
chulechuleta
@Kaiju-Dark http://www.taringa.net/posts/info/16609008/Megapost-Curiosidades-de-pelicula-Forrest-Gump.html
Facha42 +2
de que pagina sacas ese reproductor
GearSekando1000 +1
La pagina se llama soundcloud.
Facha42
@GearSekando1000 y en soundcloud donde haces un album tuyo? como el que tenes
GearSekando1000
@Facha42 Te registras, clickeas en "upload" para subir música y luego vas a "playlist" y creas tu propia lista de reproducción, es fácil.
TrollacioVader +3
y esto como afecta a sanji?
GearSekando1000
@TrollacioVader Fujitora no es un enemigo, es un almirante neutral, si vieras su manera de pensar te darías cuenta de ello, no hay que guiarse por "titulos"
Y aún quedan 4/5 capitulos, tiempo más que suficiente para la derrota de Doflamingo y el final épico de la saga ¿O crees que va a durarle mucho Mingo cuando Luffy está en el Gear 4?
@JamesRodriguez11 No creo que peleen nunca
1080dpi
@GearSekando1000 vi como 30 capitulos de One Piece y me embolo terriblemente. Si me mostras una pelea que sea espectacularmente epica y me emocione, la empiezo a ver de nuevo. No importa que sea spoiler
GearSekando1000
@1080dpi


Esa es mi favorita, en OP hay un montón de momentos épicos y emocionantes, yo te recomendaría darle chance al menos hasta el cap 38 que es donde empieza la primera isla "seria".
airin77 +3
Leí el libro en mi infancia, es muy bueno, altamente recomendable.
Incluye cosas que en la peli no pusieron (supongo que para no alargarla, porque sino sería eterna) como Forrest astronauta; cautivo en una comunidad caníbal, y su candidatura a ...gobernador o algo de eso. (entre otras taaantas cosas)
napalmlive
corre forest.. corre!! ..tipico que se lo decias al gordito del colegio en educacion fisica
MosesCS +3
Me atrevería a decir que el éxito de esta película tuvo que ver con Tom Hank, es que Tom es tan Forrest. Pero una secuela de esta no sería buena idea, a mi parecer.

La primera vez que la vi no sabía quién era John Lennon. +10 máquina.
vidal2011 +1
Tambien sale Elvis Presley,
will16 +1
si no hay repostre de one piece no hay puntos denunciado
MickOpazo +10
#15

La niña pelirroja que aparece en el autobús cuando el pequeño Forrest busca sentarse es en realidad la hija de Tom Hanks, Elizabeth.


20 curiosidades de Forrest Gump

Como esta ahora...
info
mortalCP3 +9
Esta rellenita de amor para vos...
Y de mc nuggets y otras yerbas...
Huemulito
embarazada??? o se comio todos los postrecitos?
MickOpazo +1
@Huemulito Se comio a todos los niños del bus.
Irusta96 +14
aguante este escena loco

link: https://www.youtube.com/watch?v=Ox7c-5jyokY

p/d: aguante one piece tambien
_Pogba +4
que asqueroso se escucha traducido, nada mejor que ver lo en su idioma original.
Uzumaki_Rebelde +3
En el libro, Forrest y Jenny no se casan
Undertaken19
y se casan en la pelicula? no me acuerdo
Uzumaki_Rebelde
@Undertaken19 Si se casan, es donde va el teniente Dan con sus "piernas nuevas"
augusto_gd +9
tom hanks

Jenny si que supiste crecer!!
Barcalecks_20 +43
forrest gump

Como odie a la hija de puta! ajajajjaja
VULCANFENIX +5
secreto para salir de la friendzone hacerte rico o... llamarte ron
Xwork +1
@VULCANFENIX Ya valio entonces para mi
kaoru2 +1
Gearsekando haciendo otro tipo de post

No pues hoy si es el fin del Mundo

Denunciado por tener licencia solo para publicar de One Piece y no otras cosas
GearSekando1000 +1
@kaoru2 Y no solo eso, mi anterior post se hizo top

En la noche salen craps de OP
vagonettas +29
21 - le gusta manaos sabor cola Cine
trollacio3007 +2
con razon se tomo tantas
-Thresh- +4
Es que la madre tomó Manaos durante el embarazo... Así salió el pibe. (?)
GearSekando1000 +1
@-Thresh- que hdp jajaja
PACOAYCART
DE QUÉ MURIÓ JENY??
Taringasoda +1
@PACOAYCART Forrest no se puede saber, pero su hijo si tiene SIDA ya que se puede trasmitir por linea vertical... Y al parecer ya se habia contagiado desde antes de quedar embarazada.
laanto32
yo entendi que de cancer ,por la vida que tuvo
argustaco
@Taringasoda parto seco no te suena?
shostii +3
acabo de caer que la de house cards es la de forest gump jaja
glivich +1
Menos mal que no hicieron una secuela, las segundas partes nunca fueron buenas
amiwo +2
buen post, te dejo 0,002345 bitcoins, un saludo.
abrego2 +25
la perra de Jenny acepto estar con forest porque savia que estando enferma de sida ya nadie le daba bola
curiosidades
Trachta10 +2
y despues contagio de sida a forrest, osea que muere junto a su hijo en un agonizante sufrimiento..
abrego2
@Trachta10 seria buen argumento para la segunda parte
samuelito1983
Murio de Hepatitis c, no se SIda.
Inanno +2
El mundo o al realidad vista desde el punto de vista de un niño de ocho años, pero un niño de ocho años no daba tanto de si en: el ejercito, trabajando, etc..., así que el personaje de disminuido fue ideal para lo que pretendía la película siendo muchas veces películas desde el punto de vista de niños, creo que es símil esa critica que tuvo forest y no se si la idea original de esta.
debasto +6
para mi es una obra maesta la pelicula, las actuaciones son muy buenas, yo creo que ese tipo de pelicula no debe tener una secuela por que son unicas y el final es increible
deathcamilo +4
te iba a dar puntos hasta que metiste one piece por todo el puto post
deathcamilo
@GearSekando1000 creo que hay mas cosas en ese genero que esa serie
GearSekando1000
@deathcamilo ¿En que genero te referis?
deathcamilo
@GearSekando1000 al genero de los otaku virgos
Supernova- +1
mi pelicula favorita , la veo cada vez que la pasan, no me canso
KoziM
+10 por el soundtrack de one piece