Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





link: https://www.youtube.com/watch?v=BwzwpdGdP4A


Cartoon network

Nostalgia modo on

Es una red de canales de televisión infantil y juvenil propiedad de Turner Broadcasting System. Fue lanzado primero el 1 de octubre de 1992, después de que Turner compró el estudio de animación Hanna-Barbera en 1991. Comenzó como un canal orientado para jóvenes entre los 7 y 15 años con un bloque para mayores llamado Adult Swim que se emitía a altas horas de la noche.

campamento de lazlo,dos perros tontos,jovenes titanes,malo con carne y algunos anime como sakura card captor, hamtaro, dbz, pokemon, naruto entre otros fueron los programas que pasaron
por este canal y seran muy recordados.. Ahora mis favoritos y en general mas recordados por la gente!

Empezemos!



Las chicas superpoderosas


link: https://www.youtube.com/watch?v=2GmMXZmueeE


Fue una serie animada estadounidense creada por Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos. Originalmente fue producida por Cartoon Network Studios y, por lo tanto, propietaria actual de los derechos.

De seguro se van a acordar de sus villanos






Y estos momentos epicos

Los Chicos Cocosos (Bajeza, Bandido y Bacteria) – una versión masculina y maligna de las Chicas. Exceptuando la parte de que los chicos tenían la misión de acabar con las Chicas Superpoderosas, tenían una educación nada tradicional y muy desatendida: los Chicos Cocosos tenían dos padres (Mojo Jojo y Él). Además, uno de ellos era un ser mitad demonio, mitad langosta.



El come goma



Bella :'(



Y la invacion vegetal


link: https://www.youtube.com/watch?v=oZJxjTJx6Ik

Con esto me daba hambre para comer brocoli :p




Billy y mandy




link: https://www.youtube.com/watch?v=sOUKLC0Z-Uc

Es una serie animada creada por Maxwell Atoms y retransmitida en Cartoon Network. En la serie, los dos personajes principales, Billy y Mandy, han obligado a La Muerte, Grim (conocido como "Puro Hueso" en Hispanoamérica y como "Calavera" en España) a ser su mejor amigo para siempre después de ganar una apuesta relacionada con el hámster enfermo de Billy, Mr. Snuggles.


Como no olvidar estos momenos






link: https://www.youtube.com/watch?v=UtdVYPyx6CY



el laboratorio de dexter




link: https://www.youtube.com/watch?v=5U9uOWRaN34


El Laboratorio de Dexter (conocida en inglés como Dexter's Laboratory y de forma abreviada como Dexter's Lab) es una serie animada infantil de ciencia ficción y comedia creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network. La serie gira en torno a Dexter, un niño genio con un laboratorio secreto lleno con una colección de sus inventos. Dexter se encuentra constantemente en conflicto con su hermana Dee Dee, que siempre logra entrar a su laboratorio a pesar de sus esfuerzos por mantenerla fuera de él, así como a Mandark (Cerebro en Hispanoamérica) su archirrival.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3CnYxaLEgk8

Omelette du formage

Y la risa de cerebro


link: https://www.youtube.com/watch?v=HEem1WZewlA





Y una pelicula epica



jhony bravo

link: https://www.youtube.com/watch?v=vg934eAb0ko

Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre un hombre demasiado cool que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal y las mujeres teminan golpeándolo. Johnny Bravo se parece a James Dean. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City.




link: https://www.youtube.com/watch?v=WW7vTwcYrlQ




coraje el perro cobarde


link: https://www.youtube.com/watch?v=CzfGpBF33HE

A mi gusto el mejor

es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Agallas/Coraje y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Eustaquio/Justo, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas tales como las imagenes a continuacion


link: https://www.youtube.com/watch?v=NRN-QP2YwzU








Pero ademas del miedo que nos provocaba este programa había mensajes muy lindos

Absténganse de llorar

link: https://www.youtube.com/watch?v=kdekjZsC-t8


link: https://www.youtube.com/watch?v=7hojCfLXTpM







ed ed y eddy




link: https://www.youtube.com/watch?v=93T3RfXL5Lo

Ed, Edd y Eddy (Ed, Edd n Eddy en inglés) es una serie animada cómica producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Estados Unidos teniendo como país productor a Canadá. El creador de la serie es el dibujante canadiense Danny Antonucci. La serie trataba de tres chicos que hacen estafas para conseguir caramelos gigantes y harán lo que sea para obtenerlo





Rolf :p



La vaca y el pollito

link: https://www.youtube.com/watch?v=-jM4RWbBF1M

Trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollo. Sus padres son un par de piernas cada uno sin torso y casi siempre los hermanos son atormentados por Trasero Rojo, una versión patética del diablo que interpreta distintos personajes en muchos episodios, y que casi nunca lleva pantalones.






soy la comadreja


link: https://www.youtube.com/watch?v=w76o45a7Ym4

I Am Weasel (Soy la Comadreja en Hispanoamérica y Soy Comadreja en España) es una serie animada de televisión estadounidense creada por David Feiss y producida por el canal de televisión Cartoon Network. I Am Weasel era originalmente una parte de Cow and Chicken, transmitido a menudo por medio de tres segmentos, entre dos de Cow and Chicken

Y como olvidarse de jaimico





Mansion foster


link: https://www.youtube.com/watch?v=YNiUIcOpas4


Foster's Home for Imaginary Friends, conocida en Hispanoamérica como Mansión Foster para amigos imaginarios y en España como Foster, la casa de los amigos imaginarios, es una serie animada creada y producida por Craig McCracken, creador de The Powerpuff Girls Y Wander Over Yonder. Fue producida por Cartoon Network.



Como olvidarse de queso








Los chicos del barrio


link: https://www.youtube.com/watch?v=kWgr2MdMSnY

Codename: Kids Next Door (Nombre en código: Los niños de al lado), conocida en Hispanoamérica como KND: Los chicos del barrio y en España como Código: KND, es una serie de dibujos animados creada por Tom Warburton por encargo de Cartoon Network Studios y emitida por el canal de televisión Cartoon Network desde 2004.


link: https://www.youtube.com/watch?v=gr4nma7koBE





mucha lucha!

link: https://www.youtube.com/watch?v=VWqCEa2hYeA
¡Mucha lucha! fue una serie animada Canado-Estadounidense producida por Warner Bros. Animation que fue estrenada dentro del bloque programático Kids' WB el 17 de agosto de 2002 y finalizada en febrero del 2005. La serie en español se emite por la señal Cartoon Network, es una de las primeras series animadas hechas con Macromedia Flash.

La trama se centra en Ricochet, Buena Niña y La Pulga, —mejor conocidas como "Las tres mascaritas"—, tres estudiantes de lucha libre, que viven en una ciudad donde todo está relacionado con la lucha libre y otros eventos pugilisticos. En su camino por aprender, ellos vivirán grandes aventuras y pelearan por "el honor, familia, tradición y donas".


link: https://www.youtube.com/watch?v=YmoIOWonIDQ

La pulga tiene hambre








Y por ultimo Cartoon network Groovies! (estos fueron los que mas me generaron nostalgia)























link: https://www.youtube.com/watch?v=KNW7FJwWq9M


link: https://www.youtube.com/watch?v=QNdsdOUQIpI


link: https://www.youtube.com/watch?v=N4tIiZcJgmU


link: https://www.youtube.com/watch?v=ip1usqfHFOc


link: https://www.youtube.com/watch?v=z6rEmhEYDbE

Aporte de @martiiinn-


link: https://www.youtube.com/watch?v=Hyvc9g9gKxE



Gracias por pasar!!