Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En un pequeño barrio hoy muere "la Abuelita", quien tuvo una vida muy larga y llena de felices momentos; sus 4 hijos la ven en su cama, descansando por ultima vez.

Hay muchas lagrimas y llantos, ¿es normal no? .

Debe de permitirme decirle que a todos los presentes alguna vez nos pasara lo mismo y estaremos ante la misma hora, pero cada quien lo vivirá de diferente forma. Algunos con mas familiares, otros quizás solos, nadie esta exento de esto.

Al final, parece que "La abuela" quien fue una buena cristiana católica y devota toda su vida por fin ha partido, pero sus hijos son en su mayoría cristianos evangélicos opinan que debe de llegar un pastor al funeral, sus vecinas saben lo mucho que alegraba a "la abuelita" asistir a la misa, recibir la ostia y ver una imagen del niño dios y de la virgen.

Mientras tanto, todos en sus oraciones piden por ella, excepto uno de sus nietos, "Sandrito", quien fue el encargado de cuidarla durante años, que la ayudaba día a día y oía como se quejaba de que no asistiera a misa ni fuera a la iglesia; aquel que para verla feliz le mentía diciendo que había asistido a la iglesia. Y es que Sandro no profesa ninguna religión, pero el quería ver feliz a su abuela, una parte muy importante para el, aquella mujer que lo defendía ante su madre o lo apoyaba cuando se desvelaba, ya fuera estudiando o perdiendo el tiempo, Sandro sabia lo importante que era para ella la parte espiritual, y al final lo único que importaba era la felicidad de su abuela.

Sandro parece ser el único que quiere se respete el ultimo deseo de la abuelita, un funeral católico, como su madre y como su hijo mayor quien murió ya hace mucho, como lo soñó incontables veces mientras estuvo viva y le contó a todos. Nadie de la familia ademas de Sandro quiere eso, parece tan tonto pelear por una cosa así en un momento como este, dentro de la mente de Sandro se enoja con algunos de sus familiares por pelearse por algo así, pero que puede hacer el, ni siquiera puede decir que oró por su abuela con fe, porque no importa cuanto intento creer de nuevo, los hechos le demuestran a él, en cada ocasión, que aquella cosa que todos llaman fe, no obedece razón lógica, cosa que el no puede aceptar.

Pero su amor por su abuela puede mas, se despide de ella por ultima vez y sabe que a ella no le importara que decisión tomen sus hijos, un entierro cristiano con un pastor evangélico le parece bien.

" aceptare cualquiera cosa que haga a la familia estar mejor ese día"


Al final no importan las creencias, sino la unión de la Familia.





Te extrañare siempre Abuelita y mientras escribo esto quisiera que pudieras saber que el tiempo que estuve contigo fue para mi muy especial, vivirás en mis recuerdos.




se despide de ustedes "Sandrito".
chau taringo.