epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo saber si sos lesbiana

Cómo saber si eres lesbiana

¿Te preguntas si tal vez eres lesbiana pero no estás segura? ¿Quisieras saber si esta es solo una "fase" o si realmente no eres heterosexual? Aquí te daremos algunos simples pasos que puedes seguir para averiguar si eres lesbiana


Pasos

1
Imagínate a ti misma saliendo o besando, o incluso solo de la mano con un chico muy sexy y atractivo, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente?
Si la idea te emociona o te parece divertido, romántico, etc., entonces está claro que no eres una lesbiana, pero podrías ser bisexual. Sin embargo, si la idea te incomoda o si incluso la ves como algo ridículo o extraño, entonces esta puede ser una señal de que eres lesbiana.
Anuncio

Cómo saber si sos lesbiana


2
Imagínate a ti misma saliendo, besando o incluso solo de la mano con otra chica, ¿en este caso cuáles son tus primeros pensamientos?
Si la idea te parece emocionante, divertida, romántica, etc., entonces es otra señal de que podrías ser lesbiana. Sin embargo, si esta idea te disgusta, te parece ridícula o extraña de la misma forma que con un chico eso puede simplemente significar que tienes una idea preconcebida de la comunidad LGBT (llamada así por ser las iniciales de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales), no estás acostumbrada a la idea o que eres asexual.

saber


3
¿Alguna vez has tenido sentimientos por otra mujer?
¿Alguna vez enamorado de otra mujer? ¿Quisiste tener una relación con ella? ¿Te has imaginado que son amantes y que tienen un futuro juntas?

Como


4
Piensa en cuando oyes sobre una lesbiana o la ves
(puede ser alguien famoso o no) ¿la ves como alguien que te causa intriga o te resulta muy interesante? ¿La admiras o quieres saber más de ella? Si es así, entonces esta podría ser una señal de que tú quieres ser parte de la comunidad de lesbianas.

torta


5
Revisa tus colecciones de música, DVD, libros y mira si tienes más material feminista o lésbico en comparación con una amiga heterosexual.
Esta es una buena señal de que podrías sentirte atraída por la comunidad.
Si has salido, o aún lo haces, con chicos, ¿buscas excusas sobre por qué no deberías salir con ellos? ¿Eres excesivamente selectiva o extremadamente tímida si un chico se acerca a ti? Estas también pueden ser señales de que simplemente no estás interesada en los chicos de esa forma.

lesbiana


6
Mira una película de tema lésbico o lee una novela de esta índole para comprobar tus sentimientos en la materia.
¿La relación de la trama te provoca una sensación extraña en el corazón o más bien te hace sentir incómoda o indiferente?
¿De vez en cuando te das cuenta de que estás mirando a otras chicas? Si es así, podría ser porque probablemente las encuentras atractivas y, aunque encontrar a otra chica atractiva no te hace lesbiana, sí puede ser un buen indicador de que lo eres.

Cómo saber si sos lesbiana

7
Besos: ¿Has besado alguna vez a otra chica? Si es así, ¿te gustó?
¿Es algo que volverías a hacer? ¿O fue solo de broma? Si te gustó y lo volverías a hacer, eso es una señal de que podrías ser lesbiana.

saber


8
Fantasías: ¿La mayoría de tus fantasías involucran mujeres u hombres?
La sola respuesta a esta pregunta debería ser una evidencia en sí misma.

Como


9
Ten una cita:
de hecho, una maravillosa forma de saber si eres lesbiana es tener una cita con una lesbiana o besar a una (una que te guste, no simplemente que lo sea). Averiguarás a partir de cualquiera de estas experiencias si tienes sentimientos más profundos por ella que los que sentirías por una gran amiga. Ten en cuenta, sin embargo, que si has sido criada para pensar de forma negativa sobre la comunidad LGBT o simplemente no has estado expuesta a esa cultura, entonces podrías sentirte un poco incómoda al principio, pero tarde o temprano este paso te llevará a descubrir tus verdaderos sentimientos. También ten en cuenta que si no disfrutas al besar o al salir en una cita con una chica, no significa que sientas de esa forma sobre todas las mujeres, pues solo podría ser que esa persona no te gusta lo suficiente.

torta


Advertencias
No te agobies a ti misma por tu sexualidad. Si piensas realmente que eres lesbiana, debes aceptarte. Eres quien eres y, si la gente alrededor tuyo no te acepta por quien eres, lo mejor es que te rodees de gente que sí lo haga.
¡NO intentes forzarte a sentirte atraída por alguien! Eso no podrá terminar bien. Podrías salir herida o herir a la otra persona.
A menudo, para una chica más joven que siente que es lesbiana pero está dudosa sobre expresarlo de forma segura a alguien en quien pueda confiar, salir con chicos puede ser un rol bastante esperado y mecánico mientras crece. Esta ha sido la historia de muchas lesbianas en el pasado y continuará así en el futuro. Esto es debido a que una buena parte de la sociedad es ignorante respecto a lo que significa ser lesbiana e incluso niegan que serlo sea una identidad sexual válida. Automáticamente piensan en un acto sexual y no en la profundidad de una relación igual a la de un heterosexual.
[/align]

Comentarios Destacados

16 comentarios - Cómo saber si sos lesbiana

CapitanHMMurdock +4
Si a su novio le gusta hablar más de dos horas por teléfono usted es lesbiana.
StaIIman +3
Buen post. No tengo puntos, pero te dejo una traviesa

ultramon
Cómo saber si sos lesbiana

jajaja.. ahora fuera de joda, todo el mundo tiene derecho a ser feliz, si no jode a nadie OBIO
NeryRotzank +2
SI TE GUSTAN LAS TORTILLAS, LAS TIJERAS, ALMEJAS, Y EMPANADAS
mepicaelculito
COMO SABER SI ERES HUMANA
COMO SABER SI RESPIRAS !
--Zero-- +1
Soy una selma
OIa_k_ace +1
torta
MxCthulhu +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=1hiasK3oE3k
ChaplinOnli +1
Si te gusta la concha, sos lesbiana. De nada
OIa_k_ace
lesbiana
powerale69
soy lesbiano y agarramela con la mano.
saber
davisublime
Mas fácil todavía Licesa, mirate un video porno de lesbiana, si se te moja el chocho es porque sos tortita o media tortita
heel_flip
Si usás camisa leñadora, borcegos, morral, ves a los hombres como cavernicolas cuando te regalan algo o te invitan a salir es casí 95% que sos torta y no te distes cuenta ... No hay mucha ciencia...