epespad

Cómo aumentar masa muscular en poco tiempo!




COMO AUMENTAR MASA MUSCULAR MAGRA?
como aumentar masa muscular


El mayor crecimiento muscular no se logra únicamente mediante el entrenamiento. Si tu objetivo es el ganar 5 kilos de masa muscular estas en el lugar correcto en tan sólo cuatro cortas semanas lo lograras. Te preguntaras constantemente como aumentar masa muscular? Tu necesitas comer una gran cantidad de proteínas, muchos carbohidratos de calidad e incluso una buena parte de grasas (grasas buenas). Pero no es tan fácil como comer cualquier cosa y todo lo que puedas tener en tus manos. Es por eso que hay que librar esta batalla por nuestro cuerpo.


Claro, vamos a al restaurante o puesto callejero y pedimos un par de hamburguesas papas fritas y una Coca-Cola grande, haciendo esto constantemente te ayudará a ganar peso, pero sera el tipo equivocado de peso. La construcción de músculo de calidad sin un vientre protuberante, gorditos o llantitas en tu cintura tiene un plan adecuado, que te ayudara a comer los tipos adecuados de alimentos en los momentos adecuados y en proporciones óptimas. Puede parecer complicado, pero vamos a desglosar paso a paso simple y fácil para ti. Entonces todo lo que tienes que hacer es responder a la pregunta como aumentar masa muscular y la respuesta es entrenar, comer y ver los resultados frente al espejo.

EL TIEMPO ES TODO
Vamos a entrar en detalles para descubrir como aumentar masa muscular: Tienes que consumir por lo menos 55 calorías por kilogramo de peso corporal al día, compuesto de al menos 4 gramos de proteína, cerca de 6.5 gramos de carbohidratos y alrededor de 1 gramos de grasa por kilo de peso corporal. Eso es más de 4.500 calorías, más de 360 ​​gramos de proteína, casi 540 gramos de carbohidratos y 90 gramos de grasa al día para un culturista de 80 kilos.

como aumentar masa muscular

ANTES Y DESPUÉS DE ENTRENAR
Queremos ganar masa muscular de calidad, una ventana de oportunidad nutricional es antes y después del entrenamiento entrenamiento. Es cuando puedes poner una gran cantidad de proteínas y carbohidratos sin tener que preocuparte por convertirlos en grasa corporal ya que se van a utilizar para hacer crecer el músculo como en ningún otro momento del día. No sólo se recomienda los batidos (licuados) antes y despues de entrenar, también es aconsejable beber un batido durante tu entrenamiento para ganar más masa muscular. Además de proporcionar grandes cantidades de proteínas y carbohidratos, cada batido debe incluir ingredientes de suplementos tales como la creatina, glutamina y aminoácidos ramificados. Cuantos más, mejor, ya que todos van a ser utilizados por los músculos para apoyar la recuperación y el crecimiento.

como aumentar masa muscular

POR LA MAÑANA
Otro momento clave para responder al como aumentar masa muscular es en los primeros minutos después de despertarse por la mañana. ¿Te gusta cepillarte los dientes y bañarte primero? Hay que cambiar ese hábito rápidamente, incorporando dos desayunos en la mañana, uno tan pronto como te despiertas y el segundo después de 30-60 minutos.

De hecho, los primeros momentos del día puede hacer o deshacer sus esfuerzos de ganar músculo. ¿Por qué? Su cuerpo utiliza el glucógeno del hígado durante la noche de combustible, y cuando los niveles son bajos, el cuerpo utiliza entonces la proteína muscular como combustible. Para detener esto, necesitas de proteínas y carbohidratos de rápida digestión, por lo que tu primer desayuno debe incluir proteínas de suero de leche y una pieza de fruta, pan blanco o Vitargo (un suplemento de carbohidratos avanzado). Los aminoácidos del suero de leche entran rápidamente a la corriente sanguínea para que tu cuerpo pueda utilizarlos,y así no usar las proteínas del músculo, como combustible. Los carbohidratos de digestión rápida, inmediatamente reponen el glucógeno del hígado y mandan una señal al cuerpo para detener la alimentación de su propio músculo.



ANTES DE DORMIR
Que hay del sueño, y para responder a nuestra pregunta ¿como aumentar masa muscular? la respuesta es que justo antes de irse a dormir es la ultima oportunidad durante el día en términos de nutrición deportiva. Necesitas una proteína de digestión lenta, como la caseína para proporcionar un suministro constante de aminoácidos a los músculos durante toda la noche y así mantener el cuerpo sin usar su propia proteína almacena en el cuerpo. Otra opción es el queso cottage, que es alto en proteína de caseína. Nuestro plan de comidas combina las grasas saludables de semillas de lino, nueces, frutos secos y la mantequilla de cacahuete con las fuentes de proteínas mencionadas antes de acostarse para colaborar con una absorción más lenta de proteínas.

como aumentar masa muscular

Alimentos de Importancia

Queremos mostrar unos pocos alimentos de gran importancia para su consumo, para aquellos que queremos ganar masa. Estos alimentos han demostrado en estudios clínicos el ser muy superiores para ganar músculo. Si realmente quieres acercarte a tus objetivos, debes incluir estos alimentos en tu dieta todos los días:

HUEVOS
Estamos hablando de huevos enteros, las yemas y claras. Investigadores de la Universidad de Texas A & M University (College Station) encontró que los sujetos que seguían un entrenamiento de levantamiento de pesas y consumían tres huevos enteros por día, habían ganado aproximadamente el doble de la masa muscular y la fuerza respecto de los sujetos que no comían más de un huevo entero por día.


PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE
Se puede considerar un suplemento para algunos, pero lo etiquetamos como un alimento. La proteína de suero de leche, es la más rápida en digerirse. También es rica en aminoácidos ramificados (BCAA) y proporciona péptidos (pequeños fragmentos de proteínas) que mejoran el flujo de sangre. Para construir el músculo,tu querrás beber un batido de proteína de suero cada día al despertar, así como antes y después de los entrenamientos.

PROTEÍNA DE CASEÍNA
La proteína de caseína, también es fundamental para ganar masa. Las investigaciones muestran que cuando los sujetos añaden caseína a su batido de suero de leche después del entrenamiento, ganan más masa muscular que los que no lo hacen. Otro estudio encontró que mientras que el suero disminuye significativamente el hambre y conduce a reducir la ingesta de alimentos, la proteína caseína no. Cuando tu estás tratando de ganar masa muscular tienes que comer mucho. La Caseína te ayudará a conseguir en un montón de proteínas y calorías sin llenarte el estomago.

CARNE DE RES
La carne roja ha recibido un mal golpe en casi todas partes, excepto en la comunidad del culturismo. La grasa saturada y colesterol de la carne se ha demostrado que aumenta los niveles de testosterona, así como la fuerza y ​​la masa muscular. La carne de res también contiene vitamina B12, creatina, hierro y zinc, entre otros nutrientes, los cuales propician el crecimiento muscular y la fuerza de apoyo. Debes comer al menos una comida de carne de res cada dos días.

LOS OMEGA-3
El como aumentar de masa muscular integra tambien a los ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos esenciales que se encuentran en el salmón se sabe que estimulan el crecimiento muscular, disminullen la degradación muscular, aumentan la perdida de grasa en el cuerpo, proporcionan numerosos beneficios para la salud. Trata de consumir por lo menos 2-3 comidas de salmón a la semana. Las nueces también aportan una buena cantidad de ácidos grasos omega-3, al igual que las semillas de lino, que son geniales si las espolvoreamos sobre el requesón o crema de cacahuate.




Comentarios Destacados

lancer1997 +13
todo eso hay que hacer para garcharse a una guacha (?
lancer1997 +2
@SNroter Nunca falla o que nunca falte (?
EduardoFakeman +1
Solo un virgo diria eso..

11 comentarios - Cómo aumentar masa muscular en poco tiempo!

Oswald-Cobblepot
Las mujeres suben con pijas solo carne un buen pedazo adentro y se desarrollan piponas...
culoaguero13 +2
che yo estoy en rehabilitacion por un accidente de la san puta, perdi peso por la internacion, y a la mañana y antes de dormir, me tomo un batido de whey suero de leche, que ayuda a la reconstruccion del musculo, obviamente empece a entrenar despacio
danielillo32
Que tal campeon? Como has progresado con eso? Ya han pasado 3 meses...
Zeqe97 +1
@danielillo32 si, como te fue?
Fabriidol +6
un fangote de guita precisas para hacer todo esto, no es viable.
danielillo32
5 kilos de masa muscular?? Quien sera el que suba eso? un super humano? Es imposible subir eso, a lo maximo 1,1 kilos por mes en el.primer año no mas, ni a Arnold S. le hera posible eso.
danielillo32
Sera caro pero matas dos pajaros de un.tiro. Comes de lo lindo (vamos comer es.uno de los grandes placeres de la.vida) subes de peso y dejas de ser un palo sin atractivo las mujeres asi como.los.hombres nos atraen las personas del.sexo opuesto
danielillo32
con mas "carnita" para agarrar no gente escualida es cruel pero cierto, a mi me encantan las mujeres con caderas y algo de nalga asi como cintura de avispa
yarochaf -1
CHe mostro, excelente post, te pongo 10, decime como vas con tu entrenamiento, alguien que me pueda decir que tal le va. soy entre mesomorfo o endomorfo, dure 6 mese entrenando fuerte. no baje de peso nada. y poca ganancia muscular vi. pero siento que fue por falta de comida, sinembargo, me resulta excesivo leer que tengo que mandarme mas de 3000 kcalorias. mido 171 cm actualmente peso 80kg creo tengo entre 18% y 22% de grasa. ando comiendo poco, para ver si bajo de grasa. pues tengo demasiada ropa que de un momento a otro dejo de quedarme, como si s ehubiera encogido, pero creo que en parte se debe a mi edad. el hombre sufre un agrandamiento acelerado entre 23 y 26 años.
a los 20 pesaba 62 kg, practicaba artes marciales, 3 horas al dia, 6 dias a la semana. era de cuerpo normal. pero a los 25 me peqgue una soplata tremenda. no he podido bajar, por eso creo que es ya constitución. pero no tengo panza. tengo bastante musculatura en piernas.
yarochaf
@Nadircito79 lo del peso si no se que creer. pues por mi talla (altura) deberia estar máx en 70, segun los nutricionistas, el médico me vive diciendo baje de peso, pero hago ejercicio 2 horas al dia, incluso no levando muchas cargas para poder mantener alto el ritmo cardiaco haciendo más repeticiones. con poco descanso entre series.
Nadircito79
@yarochaf Es que si medis 1,71 y tenes un porcentaje del 22% de grasa con 80kg tenes sobrepeso te guste o no. Si vos seguis subiendo de peso ese porcentaje va a aumentar. Yo diria que bajes de peso y despues vuelvas a subir porque es lo que se hace. Esto es un estilo de vida, hay etapas... en una subis y en otra bajas pero si tenes el porcentaje de grasa ya elevado no va a estar bueno que sigas subiendo
MARTIN06061976
@yarochaf provaste el HIIT de seguro tendras que haber escuchado alguna vez de este entrenamiento, dices que obtuviste poca ganancia muscular tambien podria ser posible que al disminuir tu porcentaje de grasa se haga visible.
Espero que te sirva el dato saludos yarichaf
xDthenewxD
Veo que éste post tiene 5 meses de antiguedad... te ha funcionado?
GuilleeEscalona +1
Nunca es tarde para empezar a ponernos como los Dioses y lograr garchar unas lincesas y alfin dejar de ser virgos!!