epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recomendando libros



Vida de Ricos

Costúmbres y manías de argentinos con dinero

Soledad Vallejos




¿Dónde viven, qué comen, de qué se preocupan las personas que por trabajo, talento, herencia o suerte habitan en el margen más codiciado de la sociedad: el de la riqueza y el lujo? ¿Qué los diferencia de los ricos de antaño, los que tenían "la vaca atada" y "tiraban manteca al techo"? Vida de ricos despliega el mapa de la sociedad de los elegidos: su relación con la moda, el arte, la belleza, la juventud, los rituales sociales, la tradición, el ocio y, por supuesto, el placer. Desfilan en estas páginas los apellidos ilustres, los personajes de la nobleza, los coleccionistas y los asis-tentes a reuniones y clubes nocturnos. Los viejos desconocidos y los nuevos ricos. Un libro único que "como si fuera un pase vip" nos invita a espiar y conocer la intimidad, el mundo vedado de las costumbres y manías de los argentinos con dinero.




La mágia de la vida

Viviana Rivero






La magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades. Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con un pedido de su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore. Mientras descubre los placeres de la comida italiana y sale en busca de la pintura, Emilia conoce a Fedele, el atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que la hará vivir un amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que atraviesan la existencia terminarán llevándolos hasta un castillo en Piacenza, propiedad de un viejo conde que guarda secretos ocultos desde la Segunda Guerra Mundial y que estará más unido a ellos de lo que creían. En esta nueva novela, Viviana Rivero construye una trama apasionante que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta, y cruza los destinos de varias familias en dos continentes. Es el relato de un amor único que, al sortear los desafíos que le impone la suerte, va desentrañando la madeja de una antigua historia de traiciones con un final inesperado.




Las noches de las mil y una noches

Naguib Mahfuz




Después de la oración del alba, mientras nubes de oscuridad se enfrentaban a una ráfaga de enérgica luz, se convocó al visir Dandán a presentarse ante el sultán Shahriyar. Su aplomo se disipó y en su pecho palpitó su corazón de padre. Mientras se vestía balbuceó: Ahora se cumplirá el destino, tu destino, Sherezade.




"Cincuenta sombras de Grey"

E.L. James






Cuando la joven estudiante de literatura Anastasia Steele va a entrevistar al joven empresario Christian Grey, para hacer un trabajo de la universidad, se encuentra de repente con alguien que no esperaba: un hombre guapo,brillante e intimidante.
La inocente Ana se sorprende queriendo tener a este hombre como pareja, se enamora de él a primera vista y, a pesar de la enigmática reserva de Christian, se encuentra desesperada por acercarse más a él.
Incapaz de resistir la tranquila belleza de Ana, su ingenio y su espíritu independiente, Grey admite que él la quiere también a ella, sí, pero con sus propios términos…
Sorprendida pero emocionada por los singulares gustos íntimos de Grey, Ana vacila. ¿Quizá es demasiado?
A pesar de todos los símbolos de éxito —sus empresas multinacionales, su enorme riqueza, su importante familia— Grey es un hombre atormentado interiormente por los demonios y consumido por la necesidad de tener un control completo.
Cuando la pareja se embarca en una aventura atrevida y llena de pasión física, Ana descubre algunos de los secretos mejor guardados de Christian Grey y a la vez explora sus propios deseos oscuros.



Comentarios Destacados

cainyx +40
Todo iba bien hasta que pusiste 50 sombras de Grey
TuViejaMilf -8
por eso lo deje para el final (?)
airin77
jajajajaja yo no los leí, pero tengo entendido que están buenos los libros. Pero la verdad no se
The_Last_Hope +11
posta??!?!?!? 50 sombras de grey?!? querida por favorr...déjese de joder con esas pavadas.. el unico "grAy" q tenes q leer..

libros
MasapanJoyJoy +1
ese libro esta bueno? por que de golpe todo el mundo habla de el, no se si por que es bueno o por que aparecio en 500 days of summer y todos salen caretearla leyendolo
Diego-Again
@MasapanJoyJoy Yo por esa pelicula no lo compre. Caretas
ContraNaturam
Genio

21 comentarios - Recomendando libros

pichon113 +4
que mal estos libros

PD: gracias por los 3
realhotbiker +5
y para hombres que recomendas????
TuViejaMilf -4
Todo menos cincuentas sombras de grey (?
zorcy666 +4
un hermoso libro que quizas ya que estamos recomendando libros pueden ser : ensayo sobre la ceguera ; de saramago , y sobre heroes y tumbas ; de ernesto sabato me encantaron los dos abrazoo
zorcy666 +1
@thehardyboiz1 grande es marquez muy grande , no lei ese libro pero lei ( de amor y otros demonios ) tambien de gabo muy lindo libro y (cronica de una muerte anunciada) tambien muy buenos ibros
zorcy666 +1
@thehardyboiz1 me agrada encontrar gente con mis mismos habitos
thehardyboiz1 +2
@zorcy666 Tienes razon, es un excelente escritor, aunque su forma de escritura es un poco densa para mi, sus historias me atrapan igual, a mi tambien me agrada encontrar genente con gustos comunes, me hace sentir acompañado desde la lejania.
hugolesa +1
Aguante Juanito Laguna vieja, no me importa nada

PD: La magia de la vida de Viviana Romero esta muy bueno, van 10 bits
nefroxx10 +2
leí hasta "Cincuenta sombras de Grey"
lucarocker +4
La imagen de 50 sombras de Grey le quitó mis 10 puntos al post, con los dos primeros no ibas nada mal...
Naguib Mahfuz
lucarocker +1
@thehardyboiz1 Rayuela es el primer libro que leí teniendo 15 años, al principio dice que una de las formas de leerse es la ''tradicional'' que va desde el cap 1 hasta el 56 dejando el resto en blanco (cosa que me parece más adecuada para el lector común), cuando me fui inculcando más en el tema de la literatura lo leí mezclando todos los capítulos con la guía, te vuela la cabeza, aunque es complicado.
thehardyboiz1 +1
@lucarocker Es por eso, es my bueno aunque complicado y al punto de volverse tan denso que cansa la vista.
lucarocker +2
@thehardyboiz1 En algunas partes si, es verdad, si lo lees de noche te dormís seguro.
KekeBSR +2
Perdón, pero no puedo valorar tu post,.. No quiero ser de los que se enojan si no ponen los clásicos,.. Pero es como si me recomendaras 3 de Coelho, directamente con 50 sombras de gey ya nos dice mucho. Yo también lo leí, quería saber que onda, pero de ahí a recomendarlo hay mucha diferencia,.. Igualmente me llevo el primero, me pareció interesante,..
TuViejaMilf
No a todo el mundo le gusta lo mismo.
KekeBSR +1
@TuViejaMilf obviamente que no! pero son de esas lecturas que solo sirven para los que recién empiezan a leer algún libro,.. Una vez que lees varias así tu hambre de lectura no se sacia tan facilmente y empezas a buscar cosas mas complejas,.. No por decir que es mas dificil de leer, sino porque llena mas, no sé si me explico,.. Igual elimina estos comentarios que puse si querés, no quiero que te molestes,.. Saludos!
TuViejaMilf +1
@KekeBSR no molestan
srour741 +1
Que buen libro!
viviana rivero
elprodotero +1
se me hizo un poco denso, pero muy buen libro
Cuca_Crap
Si hubieras puesto 50 sombras al comienzo no habría perdido mi tiempo en tu post, me decepcionas.
TuViejaMilf
era la idea, que entres isn sabe que estaba.
Cuca_Crap +1
@TuViejaMilf Usted es diabólica.
TuViejaMilf
luchoferps4
Ademas de poner 50 sombras pusiste pocos y ni siquiera link de descarga... mal post
TuViejaMilf
em, no pienso poner links de descargas. para que me lo denuncies?
TuViejaMilf +1
el rpoximo lo hago mas largo
luchoferps4 +1
luzbelitarock9 +2
50 sombras lo lei porque me llamaba la atencion que se hable taaaaanto de un libro y les puedo asegurar que es una cagada, sacando el hecho de que esta escrito por una persona que se ve que no la puso nunca o nunca se la pusieron bien, de repente cambia cosas basicas en el relato onda, estan cojiendo en el baño y de un parrafo a otro estan en la piesa. o dice que estan al lado de la mesa y de repente estan en las escaleras, osea la re flasha. Toda la narracion en general es bastante pobre. Aparte de que como MUUUUY atrevidos se pegan un par de azotes, nada que ver con lo que se promociona. En resumen una reverenda cagada.
cainyx
@luzbelitarock9 No podes pedir mucho de un fan-fic de Crepusculo...
TuViejaMilf
@cainyx si hablas de mi no soy fan ni nada.
smurff
las 50 sombras de grey??!!??
martin2487 +1
50 sombras????????????????????????????

si te gusta eso, disculpame pero no entendes nada sobre literatura
Maxreyes09
pense que pondrias algo de Oscar Wilde, igual buenos libros excepto el ultimo