epelpad

Maru Botana, otra vez lo mismo?





La cocinera más exitosa de la televisión fue de invitada a “Linea del tiempo” , el programa de entrevistas de Matías Martin. 


Durante la larga conversación, Maru Botana habló sobre la muerte de Facundo, su bebé de seis meses que falleció en 2008 mientras ella estaba de viaje.

Facundo


bebe



conmovedor



maru botana



maru botana recetas
“Cuando pasó, yo soy re unida a mamá, y lo primero que le dije fue ‘se murió en las mejores manos’ y eso, para ella, creo que fue un alivio”, dijo Maru quién cuando pasó ese hecho fatal se encontraba de viaje  mientras su hijo estaba al cuidado de su abuela.

También explicó que hasta el día de hoy su mamá se siente culpable de la muerte de su hijo, aunque falleció de muerte súbita:  “Al día de hoy cuando a ella le pasa algo y me dice ‘siempre me pasan todas’, yo trato de sacarla y decirle que tiene que pensar en positivo. No le puedo sacar de la cabeza ese momento, pobrecita. El momento cuando ella lo encontró me sigue dando vueltas”. 

A pesar de este horrible momento Maru y su familia siguieron más fuertes que nunca y con muchas más ganas de vivir, la cocinera tuvo dos hijos más y siguió con sus proyectos laborales. “Facu es irremplazable, lo tengo siempre en mi corazón, en mi cabeza y en mi vida. Es doloroso, pero conectar con el dolor a los chicos los hace verlo”, resumió la chef.


4 comentarios - Maru Botana, otra vez lo mismo?

Asuka-LS -11
tiene como 15 hijos de que se queja
d4maskinos +18
¡¡¡ que letra de mierda que pusiste ¡¡¡
juanceteeee +14
debe tener la concha como olla para guiso carrero....
fierro315 +6
rubia