epelpad

El asqueroso hembrismo.

Cada vez veo más mujeres que se unen a éste "movimiento", y la mayoría son tipas de 15-20 años más o menos que se creen feministas, pero lo único que hacen es dar una mala imagen de lo que realmente es el feminismo. Al parecer para éstas tipas cualquier tipo de crítica hacia una mujer es "abuso", y son todos "opresores", para ellas todo es culpa del "patriarcado".
¿No consiguen trabajo? Culpa del patriarcado. 
¿Alguien las invita a tomar un café? Es un machista de mierda. 
¿Los chicos no bastan? Culpa del patriarcado. 


Acá un ejemplo de eso:
(Puse la imagen del picardía en las fotos de la gente para proteger su identidad, espero no se confundan leyendo los comentarios)





Sí, a todos nos parió una mujer, ¿o acaso a alguno lo parió un gorila? Porque si es así, que me diga.  Además, ¿acaso sólo la muer participa en la formación de un ser humano? El hombre es importante también, déjense de joder.






Y éste otro: 
(Y sí, es la misma tipa)





Si bien es cierto muchas mujeres reciben acoso por la calle, ésto que dijo es una de las estupideces más grandes que he visto. ¿Cómo van a penalizar una mirada? ¿Qué mierda pasa con la gente?








Y para cerrar el post con broche de oro: 
(Para los que no entiendan, a la selección femenina de Costa Rica perdió ante Brasil 3-0)





Acá ni alta hace hacer algún comentario al respecto. 







Odiar a los hombres por alguna decepción amorosa, o simplemente por odiarlos no es feminismo, señoras, es hembrismo, y debería darles mucha verguenza hacerse llamar feministas pensando de esa manera.

1 comentario - El asqueroso hembrismo.

iggyramone +1
"Odiar a los hombres por alguna decepción amorosa, o simplemente por odiarlos no es feminismo, señoras, es hembrismo, y debería darles mucha verguenza hacerse llamar feministas pensando de esa manera"
Totalmente de acuerdo!

El asqueroso hembrismo.