epespad

Le hice frente a 7 negros y te lo cuento

¡Hola taringueros! Les voy a contar algo que me paso hoy 20 de julio día del amigo, ( es 21 porque pasaron las 12 , pero lo pongo el mismo día que me paso) Fuimos con 3 amigos (Matias ayoub, franco rodriguez y franco vega) (es gracioso porque me llamó franco) al plaza oeste de Morón Le hice frente a 7 negros y te lo cuento Bueno , estuvimos todo el día ahí , comimos , vimos mundo jurasico (muy buena) y tipo 6 de la tarde salimos , íbamos caminando negros y vemos que en una esquina hay muchas personas vestidas de adidas , entonces seguimos caminando y una cuadra antes de ellos vemos que eran los verdaderos johnys , eran masomenos así villeros Matias me dijo: Che , nos van a cagar robando , yo le dije: no pasa nada , 1 patada a cada uno (Cabe decir que práctico mma hace más de 2 años , y esos negros no se bancan una piña) pasamos alado de los negros , y empesaron a empujarnos ,a Matias , a franco rodrigiez al otro franco(vega) lo empujaron y salió corriendo , yo estaba último en la fila de mis 3 amigos , cuando me empujo un negro me calenté, lo empuje y se cayó , se levantó y me empezaron a putear , empujar , y decir , que te pasa gato , te hacemos mierda , ¿de que barrio sos Gil? A lo que les conteste , ¿te importa negro cabeza de mierda? Y me empeso a cabezear uno, lo empuje , (estaba franco rodriguez alado mío, Matias atrás de franco, y el otro franco (vega) en la esquina viendo, agarre, le dije tomatela no quiero pelear (mentira, si eran 2 o 3 les peleaba , pero eran 7 johny) me di vuelta y me esta a llendo y los negros diciendo gato , seguí tu flecha Gil , y yo que se , y salí tipo victorioso levantando los brazos mentalmente tipo así me salve y nos fuimos caminando hasta la plaza ,los salude y nos fuimos cada uno a nuestra casa. Nos vemos virgos (FOTO DE LA CONVERSACION CON FRANCO VEGA) Casi la pecheo

Comentarios Destacados

zapato66 +68
Aprende a Defenderte con este Post!
lucasfullaso +2
Tendrian que hacer una foto de un negro en la izquierda haciendose el polenta y un chabon comun y corriente a la derecha y poner abajo el pequeño jony se olvido que no estaba en grupo. Negros cagones se hacen los malos en grupito
yamilfinos3 +21
Colegio
Abloodyday98 +3
Este gif es lo mejor que me pasó en la vida.

45 comentarios - Le hice frente a 7 negros y te lo cuento

Morde_Cool +14
Al menos 49 personas han muerto tratando de hacerse
WorkingLince +2
@Morde_Cool vos si que tenés huevos papu, te banco a las piñas
El_Cartucho +1
te cruzaste con los rochos maricas jaajj
Poison820 +1
Fue en Morón, si esto pasaba en Laferrere, este post salia 30 días despues y se llamaba "estube 30 días internado y te lo cuento"
fraand
@Poison820 Hay niggas por todos lados
Poison820
@fraand Pero hay niggas mas peligrosos que otros.
Yo fui varias veces para el abasto y vi pibes vestidos de "rochos" pero eran la mayoria eran nenes de papá capitalinos que se vestían así por moda.
-ErenTitan +1
cuantos años tenés?
Lukas707 +3
@-ErenTitan Tiene 12.
Navaja6 +3
a herni se le hace agua la cola leyendo el título de tu post
cindor99
10 por tu primer post
Markoss6 +7
Re inventada la historia
Lukas707 -1
Yo lo conozco (amigo de la secundaria) y es verdad lo que dice.
Markoss6 -1
@Lukas707 Re pensado tu comentario
-ErenTitan
Tenés la flechita para responderme en el mismo coment,te tiro +10 por tener huevos,muchos no se animan pero esos cabezas de mierda son re panqueques para pelear y haciendo algún arte marcial los hacés mierda
Recontra-Rechoto +5
Malísimo, encima todos tus amigos se llaman Franco, hay que llamarlos por el apellido.
Denunciado.
caifaz +7
¿te inporta negro cabeza de mierda?


escribes como ellos hablan!
legionario12345
Si van a contar sus anécdotas mínimo esfuércense en mantener cierta prolijidad, una buena redacción y en lo posible sin errores de ortografía, lo que no es muy difícil ya que existen los correctores. Así al menos si van atestar taringa de anécdotas que sean con cierta "calidad".
Lukas707
Al menos esta es verdadera no como las otras anécdotas que son re falsas.
cbazaz +5
"INTELIGENCIA COLECTIVA"
ManuelCarp +2
eso te pasa por tener amigos ves?
si fueras como todo taringuero promedio estarias virgueando aca todo el dia y estabas tranki lince...

Jaja nah fuera de joda al fin leo a alguien que se la banca (yo practicaba kick boxing desde los 15 tengo 19, actualmente hago aikido y defensa personal) ami nunca me robaron, 2 veces lo intentaron pero no era en mi barrio y a uno lo cague a trompadas y al otro se fue corriendo...
fraand +2
Jajaj bien ahi! La verdad después de no cagarlos a palos, te da ganas de hacerlos mierda
Antiinflamatorio -1
No viejo. No te la creo. Si los hubieces enfrentado te hubieran matado, esos negros andan siempre enfierrados, de manera que no estarias vivo para publicar esto...
fraand
Por eso digo , que me salve , en el momento no pense las consecuencias , pero despues pensando me di cuenta que me podian matar jajajaj , Con la bronca en el momento no te das cuenta
Lukas707
Yo lo conozco posta, es un amigo de secundaria y dice la verdad
ancianiss
es como cuando vas pasando y ves que te esta por ladrar un perro...enderezas la postura y lo miras a los ojos, se comen los mocos, a menos que esten enfierrados jaja
matichq +3
Jajaja Porque pones en nombre y apellido de tus amigos?
fraand +2
Porque sino muchos no te creen
Antiinflamatorio +2
@fraand ¿Y como uno sabría si no estas inventando los nombres y los apellidos?
fraand +1
@Antiinflamatorio Porque no los estoy inventando , aparte subí una foto con lo que hable con franco vega por whatsapp, que ganaría intentándolo xD
LoloTpm
Linda ortografia troesma
mistery1108
a los negros hay que enseñarles su lugar asi, a trompadass¡¡¡¡
blackie_95
Todos cagones tus amigos, te dejan morir y encima les seguis hablando? Denunciado
fraand
Uno solo se fue corriendo , uno alado mio , y otro atras del que esta alado mio
BenjaminSV
jajajaja ami me paso algo parecido pero eramos 2 y recien saliamos del colegio y aparecen 15 jhonys a querer quitarme la mochila con los zapatos, nos dejaron ir pero igual sali todo cagado
Chau_Con_Vos
Bardeas a los negros cabeza y escribís peor que ellos lince
fraand +1
Al post lo hice con el celular sin traductor , Es un dolor de huevo hacer un post con el celular
jajajaja09 +2
Venia haciéndome el malo con los cacos como un campeón y quede como un schumacher en formula 1

Le hice frente a 7 negros y te lo cuento

Taringa firme , junto al pueblo
negros
fraand +1
Algo asi , o peor , iba a salir si me seguia haciendo el malo jajjaja
Zeta115 +4
¿y Si practicas MMA Hace años porque no los peleaste gordo diamond???...y mno digas que se usa en defensa personal si vos atacas hasta las hamburguesas Rufian...


Denunciado Dogo
hierrofundido
re contra denunciado por racista y fomentar violencia... @fraand
fraand
@hierrofundido no soy racista , estoy en contra del racismo , pero negro de mierda le decimos yo como muchas personas a los negros cabeza , a los negros que roban y matan por un celular , negros de alma, no a los negros de color .
RobertoCalzeta
@fraand denunciado por neonazi y fomentar la violencia y el linchamiento
Zeta115
Te dejo mis 10 maquinla porque asumiste que sos un cagon y los negros te hiban a matar
fraand
Te quiero ver en mi lugar en ese momento
Zeta115 +2
Obviamente Intento calmar la situacion y se me hacen los malos con un atque ninja especial agarro con todas mis fuerzas a un negro del pie y lo revoleo dandolo contra otro negro son 7 ya solo quedan 5 entonces es como voy corriendo por la pared y de un salt me trepo en su cuello y le quiebro la cabeza y es en ese momento que con mis piernas me dezlizo hacia otro negro metiendole los dewdos en el ojo y sacandoselo dejandolo ciego y muerto por un sangrado grave ya van 4....Ahora quedan y entonces Agarro un poste de luz y lo saco de la verdea reventadole la cabeza a a solamente uno solo y ahora quedan 2...y le aplico la 619 a uno de ellos dejandolo frito...y es como muere y entonces solamente va a quedar uno y entonces le voy a decir...Oye tu conoces al pato???y el me dice.. "KhE PatO aMwOOh Y YO LE DIGO CON ELEGEANCIA Y CLASE... "El que te pega con el zapato"- y le pego una patada en la cara dejandolo inmobil..,...Fin.
fraand -2
Wow! No la habia pensado , soy un boludo , pude haber hecho eso , lastima que no estabas vos para enseñarme :l
Lukas707 +1
Que cagón que fue Franco Vega (igual yo hubiese echo lo mismo en su lugar )... igual te tengo que denunciar por el pelotudo de Francisco que me había bloqueado
DarkMagician1 +1
buena gato (?
fraand
Un manusito salvaje aparecio (?
DarkMagician1
@fraand de una (? igual a tu historia le falta algo, un lince le quedaria bien
hierrofundido -2
te falta mucho por aprender, sos un Nenito soberbio, que pensaran tus viejos de vos, algun día te vas a chocar contra un paredón y ahí vas a aprender
fraand
¿Porque lo decís?
jarape1998 +1
osea vos decis que esta bien que negros cabezas que roban,chorian,se drogan
esten libremete en la calle donde una persona del bien camine?
Riff_123
decile a tus amigos q empiezen mma con vos.. y dejen la paja , bien por vos.. le ubieras roto el tabique a alguno
figh2 +1
si es verdad esto .. sos un boludo importante , se nota que no te enseñan diciplina en "MMA" , primero no es para andar matando gente en la calle, segundo , te podian hacer kgar cualquiera sabe por lo menos el que pelio en la calle , que por mas que sepas peliar 1 vs 5 ya 1 vs 3 , es demasiado solo por el riesgo que te pelan una faka y cuando te diste cuenta estas todo pinchado.. fue una estupides lo que hiciste y ensima festejas que ganaste?... , los que dicen ubieras peliado los ubieras hecho mierda.. total el que termina muerto despues sos vos. O peor en coma. Porque hasta los de MMA se caen al piso pero es 1 vs 1 no contra 7..te caiste en la calle fuiste.
fraand
Desde que entreno nunca me agarre a piñas en las calles , pero en el momento con la calentura , ni que sean 100 negros me voy a cagar , es verdad que me pudieron haber hecho cagar para adentro , pero bue xD (Sali festejando que no me lincharon)
jarape1998 +1
te doy un 10+
esos son huevos!!!!!!
lucasfullaso
Alpedo los nombres de tus amigos, aparte de que es algo bolu2 como comprobante, expones a tus amigos, la proxima dejate bardear mejor, la mayoria de esos te meten una puñalada te roban y te pisan la cabeza en el piso, yo practico boxeo hace medio año y estoy en la misma, los negros se hacen los locos de a muchos nomas, no se bancan nada todos flaquitos por el paco, puro fierro son