epelpad

razones por las que no debes ser actor

Razones por las que NO debes ser actor o actriz.

Hace tiempo que oleadas de personas entran en este blog para expresar su deseo de ser actor o actriz y eso es muy bonito, pero muchas personas desean ser actores o actrices por motivos equivocados y no esta demás aclarar cuáles son las razones por las que NO deberías iniciar esta carrera.

Con este artículo no pretendo herirla sensibilidad de nadie, solamente quiero plantear una realidad a aquellas personas que quieren ser como: “Los famosos de la tele”.

No debes ser actor o actriz si lo haces por la fama: Muy pocas personas llegan a ser verdaderamente famosas. La fama es una “musa” caprichosa no busques ser famoso porque si no lo consigues puede provocarte frustración.

No debes ser actor o actriz si lo haces por el dinero: Tampoco abundan las personas que ganen mucho dinero con la interpretación. O sea que si buscas casas y coches de lujo mejor que no empieces estos estudios.

No debes ser actor o actriz para ligar con chicas/chicos: Esto es absurdo. Si necesitas estudiar cine o teatro para relacionarte con el sexo opuesto definitivamente este NO es tu sitio.

No debes ser actor o actriz simplemente por ser guapo o guapa: Hay cientos de personas más guapas que tú que interpretan sus papeles mejor que tú y además tienen un amigo o familiar dentro del mundillo de la Tv o el Cine que las apoya. Ser guapo o guapa es un punto positivo la verdad pero no va a solucionarte la vida. Por que para ser un gran actor o actriz hay que aportar ese “algo más” no que no da la belleza.

No debes ser actor o actriz para trabajar en el cine: Trabajar en el Cine es muy divertido y también muy duro, hoy día es relativamente fácil aparecer en alguna película. Pero si lo que quieres es trabajar en una superproducción y que todo el mundo te admire… puff, hay lo tienes más complicado.

No debes ser actor o actriz para alimentar tu ego: Esto es una profesión como otra cualquiera no vas a ser ni mejor ni peor que nadie. Pensar lo contrario es una tontería.

Aquí os dejo esto para que reflexionéis en las verdaderas razones por las que queréis ser acotres o actrices. Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

1 comentario - razones por las que no debes ser actor