Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



link: https://www.youtube.com/watch?v=VAtGOESO7W8

Temita para leer el post


Hola gente, les cuento un poco el dia que tuve siendo fiscal de mesa. El dia no acompaño demasiado, pero eso no impidio que mucha gente fuera a votar.



Solo puedo decir que no se puede seguir mas de esta forma tan antigua de votacion. El tiempo que se pierde y el hecho de que se contrate a gente con tan poca capacitacion lo hace peor.


esta fue la escuela en donde estuve, solo imaginen el cielo gris y muchisima mas gente




todo empezo temprano, ya 7 y 20 estaba en la escuela. luego de tanta vuelta con el presidente de mesa, que tiene total autoridad , metieron a un pibito con menos experiencia que herni en el ambito sexual con un ser femenino


era algo asi el pibito, solo que sin rulos

Finalmente me reuni con los otros 3 fiscales y por suerte, me toco sentarme al lado de una simpatica lincesa que me hizo el dia menos largo y aburrido.





Ya tipo 9 (un poco pasado de horario) estaba todo listo y ya empezaba a caer gente para votar. mi trabajo y el de los demas fiscales, era el de ir tachando el nombre de cada persona que iba llegando.



Teniamos la responsabilidad de que cada 5 o 6 personas que pasaran a votar, debiamos entrar todos los fiscales al cuarto oscuro a reponer boletas, ya que siempre existe eso de que se roben boletas o tapen la de algunos candidatos.

Lo unico raro que me toco ver fue esto, cuando fui al baño





Tambien nos tocaba firmar sobres, que cada sobre debia tener las firmas de todos los fiscales. Jamas en mi vida firme tantas veces. Me sentia el comandante en sus mejores dias.



Ya a las 6 de la tarde, entramos al cuarto oscuro para hacer el recuento de votos. Fue la tarea mas tediosa que me toco ver en mi vida, pero recibimos muy buena ayuda de un fiscal que controlo todo muy biem


nisiquiera podiamos ayudar a napoleon dinamita, debia hacer todo el solo

Entre cortes de luz por la lluvia que no cesaba, en 4 horas pudimos realizar el conteo correctamente. Los encargados del correo ya estaban en la escuela para llevarse las planillas con los datos a quien sabe donde..



Y asi termine un dia que no di por perdido para nada, envez de quedarme en la virgocueva, pude ver desde adentro como es una votacion. Solo puedo decir que no aprendemos mas.





Cual es la yapa?

Me hice muy amigo de la lincesa que tuve de compañera de mesa, asi que lige el numero para un futuro encuentro. chau linces mañana la pongo



Y comi como un desgracio con el morfi que me dieron todo el dia y guarde celosamente para comer en casa