epespad

Las 10 Peores Muertes de la historia [Graficas]

Shout GifGIF


Advertencia: Algunas imagenes puede ser perturbadoras y fuertes. Asi que pido discresión.

A quienes alguna vez viendo la saga de Saw o Destino Final, creian que esas muertes eran hechos que dificilmente podriamos ver en la realidad. Podemos apreciar que en algunos casos, la realidad supera la ficción, por tal motivo podré alguna de las muertes mas violentas y que nadie desearia que tu peor enemigo sufriera asi, asi que en caso que algunas las recuerden por series como 1000 Maneras de Morir, apreciaran como es mejor que ni se crucen en su mente estos hechos. Comencemos:

10. El Incidente de Byford Dolphin

Byford Dolphin es una plataforma petrolera y de perforación, la cual en 1983 cinco operadores murieron por una descompesión explosiva, resultando solo una persona viva en este acontecimiento.

La investigación posterior por parte de patólogos forenses determino que uno de ellos fue expuesto a una presión alta, que llevá a una violenta explosión debido a la expansión rápida y masiva de los gases internos. Todos sus órganos torácicos y abdominales, e incluso su columna, fueron expulsados, al igual que todos sus miembros. Al mismo tiempo, sus restos fueron expulsados a través de la estrecha abertura del tronco que dejó la puerta de la cámara, a menos de 60 centímetros de diámetro.

Se encontraron fragmentos de su cuerpo esparcidos por la plataforma. Una parte se encuentro incluso tumbado en la torre de perforación de la plataforma a 10 metros por encima de las cámaras. La muerte de cuatro de los empleados fue instantánea


Muertes

9. Deborah Gail Stone

El 8 de julio de 1974, nueve días después de la opertura en Disneyland de la atracción America Sings, un miembro del reparto de la atracción, Deborah Gail Stone de 18 años, falleció cuando fue aplastada entre dos paredes de la atracción.

Un estrecho canal entre una pared estacionaria y una pared giratoria, estaba abierta y Deborah tuvo la mala fortuna de caminar a través de este espacio entre ambas paredes, llevando a que comenzara a moverse la pared giratoria. Uno de los miembros de la audiencia escuchó los gritos de Deborah y el personal del parque fue notificado del caso, a pesar que la mayoría del público en la audiencia pensaban que los gritos de muerte de Deborah eran parte del espectáculo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XshwhhyiKh0

8. György Dózsa

György Dózsa fue un rebelde Hungaro del siglo XV, quien finalmente fue capturado, torturado y ejecutado junto a sus aliados. Fue condenado a sentarse en un trono de hierro humeante y climatizado con una corona de hierro calentada en la cabeza y un cetro climatizado en la mano (burlandose de su ambición de ser rey).

Mientras Dózsa sufría, una procesión de 9 compañeros de sus partidarios capturados, los cuales fueron a la fuerza pasar hambre, los llevaron a hacer guardia a su trono. En la cabeza de este grupo estaba el hermano menor de Dózsa, Gergely, quien fue cortado en tres partes, a pesar de las suplicas de Dózsa para dejar a salvo a su hermano.

A continuación, los verdugos removieron la piel de Dózsa con pinzas calientes y obligaron a sus compañeros a comer de la carne tirada que estaba insertada en el hierro caliente. Los que se negaron, unos 3 o 4, fueron simplemente ajusticiados, llevando a que los rebeldes restantes cumplieran este mandado. Al final, Dózsa murió en el trono de hierro por el daño que se infligió mientras que los rebeldes que obedecieron fueron liberados sin más daño.

saw

7. Balthasar Gerards

Fue ejecutado por el asesinato de Guillermo I de Orange. La tortura incluía ser azotado con un látigo. Después de esto, sus heridas fueron untadas con miel, para que una cabra lo lamiera, siendo esto en vano ante la no cooperación del animal.

Se vio obligado a dormir con las manos y los pies atados juntos. Un peso de 300 libras se adjuntó a sus dedos gordos durante media hora. Estaba sus pies engrasados y con unos pequeños zapatos hechos de piel de perro sin curar.

Se le puso en frente de un incendio, por lo que el calor contrajo los zapatos y aplastó sus pies. El resto de la piel medio quemada fue arrancada. Sus axilas fueron calificadas. Estaba vestido con una camisa empapada en alcohol y se le vierte grasa de tocino sobre él para incinerarlo. Si esto no fuera suficiente, se colocan clavos entre la carne y las uñas de manos y pies.

Los magistrados decretaron que la mano derecha de Gérard debe ser quemado con un hierro al rojo vivo, que su carne debe ser arrancada de sus huesos con pinzas en seis lugares diferentes, que debía ser descuartizado y destripado con vida, su corazón desgarrado de su pecho y arrojado a la cara, y que, por último, su cabeza debia ser retirada.

rasputin

6. Perilo de Atenas

El toro de bronce fue una estatua hueca del tamaño de un toro donde podría caber un hombre dentro de él. Una vez dentro de él, la única manera de tomar aliento era de un tubo 'de trompeta' que se adjuntó a la boca del toro (en el interior).

Una vez que el infortunado se colocaba en su interior, un fuego se encendia por debajo del toro y calentaba rápidamente el interior del toro de bronce. La respiración de la víctima de pronto se convertian en gritos y llantos, pero el diseño inteligente de la boquilla volvian los gritos en chirridos del toro.

Su inventor (Perilo) fue asado en el interior del toro por el hombre que propuso la idea de (Falaris), ya que estaba disgustado por la idea de Perilo de convertir los gritos en corridas del toro. Esto fue llevado a cabo justo antes de morir y arrojado en una colina.

El toro de bronce era una atracción popular en las fiestas. Era como magia para los invitados que no tenían idea de lo que realmente estaba pasando. Para ellos parecía como si la estatua del toro de bronce estaba haciendo el ruido en respuesta al fuego debajo de él.

Grafico

5. Personas sentenciadas a Escafismo

Las presuntas victimas eran desnudadas y luego firmemente sujeta dentro del espacio interior de dos botes de remos estrechos (o troncos de árboles ahuecados), siendo atados de sus pies, manos y cabeza para evitar moverse.

El condenado se veia obligado a ingerir la leche y la miel hasta el punto de desarrollar un movimiento intestinal severo y diarrea, y más miel se le vierte en él para atraer a los insectos, con una atención especial dedicada a los ojos, los oídos, la boca, los genitales y el ano.

En algunos casos, el verdugo mezclaba la leche y la miel, y vertian esta esta mezcla sobre toda la víctima. Entonces se dejaba flotando en un estanque estancada o estar expuesto al sol, donde las heces del individuo indefenso se acumulan dentro del contenedor, que atrae a más insectos que comen y se reproducen dentro de su carne expuesta, que con la interrupción del suministro de sangre por la incubación de larvas, provocaba que se gangrenara. .

El individuo se encontraba desnudo, cubierto de pies a cabeza en la leche, la miel y sus propias heces. La alimentación se repite cada día en algunos casos, para prolongar la tortura, permitiendo que no se deshidratara o estuviese en estado de inanición. La muerte se producia finalmente debido a una combinación de deshidratación, inanición y shock séptico al cabo de unos días.

destino final

4. David Allen Kirwan

El 20 de julio 1981, David Allen Kirwan de 24 años, oriundo de La Canada, California, estaba conduciendo a través de la zona termal de Yellowstone con su amigo Ronald Ratliff y el perro de Ratliff, Moosie. A eso de las 13:00 aparcaron su camión para salir y echar un vistazo más de cerca a las aguas termales; Moosie escapó de la camioneta, corrió hacia las inmediaciones de la piscina Celestine (una fuente termal cuya temperatura ha alcanzado más de 200°), este saltó, y comenzó aullar.

Kirwan y Ratliff se apresuraron a la piscina para ayudar al perro aterrorizado, y la actitud de Kirwan indicaron que estaba a punto de entrar en la piscina. De acuerdo con testigos, varias personas trataron de advertir a Kirwan gritandole de no saltar, pero él gritó "Como diablos lo haré!". Ellos hicieron dos pasos en la piscina, y luego Kirwan se zambulló de cabeza en la piscina en ebullición.

Kirwan nadó hacia el perro y trató de llevarlo a la orilla; pero luego desapareció debajo el agua, soltó al perro, y trató de salir de la piscina. Ratliff ayudó a tirar de Kirwan fuera de las aguas termales (que resultaron en quemaduras de segundo grado en sus propios pies), y otro visitante llevó Kirwan a la acera mientras este, solo murmuraba: "Eso fue estúpido. ¿Qué tan mal estoy? Eso fue una estupidez que hice ".

Kirwan estaba en muy mal estado. Estaba ciego, y cuando otro visitante del parque trató de quitar uno de sus zapatos, su piel (que ya estaba pelado en todas partes) salió con él. Sufrió quemaduras de tercer grado al 100% de su cuerpo, incluyendo la cabeza, y murió a la mañana siguiente en un hospital de Salt Lake City.

PD: Moosie tampoco sobrevivió,

1000 maneras de morir

3. Grigori Rasputin

Él fue envenenado, pero no murió. Así que se fue después de que sus verdugos lo envenenaran, pero estos lo apuñalaron. Pero sin importar esto, todavía seguía con vida e intento ir por su camino, pero estos decidieron dispararle y a pesar que pensaban que habia muerto.

Sus ojos se abrieron y él se abalanzó sobre uno de los asesinos e intento estrangularlo, por lo que le dispararon nuevamente y esta vez, empezó a arrastrarse. Luego lo golpearon, lo ataron, lo arrojaron en un saco, y tiraron el saco en el río. Dos días más tarde, el saco se recuperó, y parecía que Rasputín casi logro escapar de sus ataduras y garras de la bolsa. Para colmo de males, mientras su cuerpo era quemado, sus tendones comenzaron a encogerse, dandole una forma de estar sentado en el fuego.

junko furuta

2. Junko Furuta

Junko Furuta era una adolescente japonés de 17 años de edad, fue secuestrada por un grupo de jóvenes, quienes la mantuvieron cautiva en la propiedad de uno de los padres de los victimarios.

Ese fue el comienzo de sus 44 días de tortura que llevaron a su muerte. Se alimentaba solo de cucarachas para comer y de su propia orina para beber. Objetos extraños eran insertados en la vagina y/o ano, entre los cuales incluian bombillas iluminadas, botellas rotas, cigarrillos, fuegos artificiales, etc.

Encendieron sus piernas con fuego, creandole quemaduras graves. Hubo violaciones y sodomía todos los días. Se estima que tuvo que pasar por casi 500 violaciones debido a los lazos que tenian sus captores con la mafia Yakuza. Ella soportó palizas físicas constantes incluyen golpes con palos de golf y golpes en su cara contra el suelo de cemento.

Ella fue golpeada hasta el punto de que su cerebro estaba reduciendo el trauma. Ella perdió el control del esfinteres después de que dejaran caer unas pesas sobre su estómago, mientras ella yacía en el suelo con las manos y los pies atados.

Fue colgada del techo y se utilizo como bolsa de boxeo. En su último día de cautiverio, le rogó para que solo la mataran, llevando a que la retaran a un juego de Mahjong y le dijeron si ganaba la dejarían ir. Ella ganó pero en lugar de soltarla fue golpeada con barras de hierro y encendieron con fuego sus piernas, los brazos, la cara y el estómago encendida después de verter un líquido inflamable sobre ellos.

Ella entró en shock y murió al día siguiente. Su cadáver se encontró metido en un barril lleno de hormigón en la zona de Koto, prefectura de Tokio.

Las 10 Peores Muertes de la historia [Graficas]

1. Hiroshi Ouchi

En 1999, el trabajador nuclear japones Hiroshi Ouchi, sufrio de una dosis de radiación mortal cuando él trabajaba en un material nuclear que llegó a un estado crítico. Poco a poco su piel se cayó. De acuerdo con el extracto del libro sobre su vida;

"Después de sufrir con paciencia durante una semana, Ouchi repente se quebró. "No puedo soportarlo más. ... Yo no soy conejillo de indias ". Sus palabras sorprendieron a los médicos y enfermeras a cargo de su tratamiento. ¿Era éste el momento de cambiar el enfoque de la curación a solo cuidados paliativos? Incluso si acaso se podría perseverar un poco más, con qué propósito podría servir el poder despertar en el día 59º, después de que su corazón se detuvo tres veces para un total de 49 minutos? Este era un hombre cuyos cromosomas habían sido destruidos. "Ninguno de los cromosomas de Ouchi se pudo identificar o dispuestos en orden."

El cuerpo de Ouchi fue destruida desde adentro hacia afuera. Fue una muerte lenta, dolorosa y, presumiblemente, inevitable. Sin duda, los médicos deberían haber sido capaces de reconocer muy pronto que no podía ser salvado".

Muertes

Comentarios Destacados

cibermesias +5
Te hubieras tomado la molestia de leerlo antes de publicarlo. La traducción automática es demasiado evidente.
SebasDavid +2
Lo es, pero igual intente darle coherencia ante algunos terminos que no son aplicables. Pero igual te agradezco la recomendación que ayuda a mejorar.
k6446446
@SebasDavid muy buen post la verdad no quisiera ser ellos

7 comentarios - Las 10 Peores Muertes de la historia [Graficas]

arakami_19 -1
Parece ser que alguien acaba de ver el nuevo video de Dross
SebasDavid
Si, de ahi se me vino la idea para hacer el post. Pero igual de algo se aprende de esta información que inspiraron series y peliculas.
juancarlosmagoya -2
@SebasDavid Te propongo un nuevo título y tema para tu próximo post: "La explosión de Tianjín, China - ¿qué está sucediendo?". Es totalmente original; si te sirve, adelante.