epelpad

Sacerdotes ¿Ángeles o Demonios? Milagros de jesús

Sacerdotes ¿Ángeles o Demonios? Milagros de jesús




Ante el inmenso abanico de sectas y religiones que tienen a la figura Jesús de Nazaret como estandarte para librar la difícil tarea de ganar adeptos, quiero compartir con ustedes mi opinión personal sobre el verdadero papel que debería representar el cura, sacerdote o pastor de una iglesia católica o cristiana. Hablemos de los milagros de Jesús.


¿Tienen, los sacerdotes, el poder de crear dinero de la nada?. Si miramos Mt.17:24-27 Jesús tenía la capacidad de crearlo sin ningún esfuerzo, entonces ¿porqué las distintas iglesias, todas sin excepción, se financian directamente del bolsillo del creyente?

Pero en Jn.14:12-14 Jesús decía que quien creyera en él podría hacer sus prodigios y cosas mayores aún.


¿Tiene el sacerdote o pastor de tu iglesia el poder de resucitar un muerto?. En tres ocasiones la Biblia nos habla de casos de resurrección (Mr.5:38-43 , Lc.7:11-17 , Jn.11:38-44) ¿El líder espiritual de tu iglesia tiene el poder de quitar un resfriado?


"De cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará" Jn.14:12-14


Más de 2.000 años y parece que no hemos avanzado mucho, ¿cuál es el verdadero papel de las distintas iglesias en el mundo? ,¿quién o quienes son los verdaderos sabedores de las enseñanzas de Jesús?. Piensa un poco, no te quito más tiempo.




2 comentarios - Sacerdotes ¿Ángeles o Demonios? Milagros de jesús

satanclau5 +1
no hemos avanzado mucho en dos mil años, en parte por culpa de la idea jesus