epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Esto es lo peor que podés hacer en la primera cita



Salir por primera vez con alguien suele suscitar una mezcla de emoción y nervios que puede llegar a jugarte en contra. Si querés que todo salga perfecto, prestá mucha atención a lo que sigue... ¡Y evitá cometer estos fatales errores!

amor


DenTek, una empresa de higiene dental inglesa, realizó una encuesta para descubrir qué es lo que la gente considera el peor error que se puede cometer la primera vez que salís con una persona nueva, especialmente si tu objetivo es robarle un beso.

La encuesta reveló que el aliento a cigarrillo es, por lejos, el factor más influyente en el resultado de una cita. Para decepción de los fumadores, el 52% de los encuestados dijo que jamás besaría a alguien con “aliento a nicotina”. En segundo lugar quedó el aliento a ajo, que el 27% de los encuestados señaló como algo que no soportarían. Por su parte, el 12% indicó que más allá del aliento, lo peor que podría pasar es que la otra persona tuviera una “mala técnica” al besar.

top


Hay otras cosas que, por tu culpa o la de tu acompañante, pueden hacer que una salida se convierta en una auténtica pesadilla:

Que no reconozcas a la persona: Quizás es una cita a ciegas. Quizás la conociste por Tinder (taringa no creo, son todos robertos) y no tuviste tiempo de memorizar su aspecto físico. O peor aún: la reconocés y no se parece en nada a sus fotos de perfil. Quizás sea el momento de huir.

linces


Que te hable de su ex, de su madre, de su perro: o de su apasionante hobby: la jardinería. Pocos temas son más infalibles como asesinos de la líbido.

errores


Que hagas un chiste y no se ría: O viceversa: que sus bromas no sean capaces de mover un sólo músculo de tu cara. En ambos casos, un clarísimo indicio de que la química entre ustedes es nula.

chat


Que se escape a mitad de la cita: El viejo truco de hacerse llamar por una amiga ya está muy usado...¿O es un superhéroe y tiene que irse a salvar el mundo?

cita


Que te diga que tiene planes para más tarde: Una variante más benévola de lo anterior. No se escapa alevosamente, pero deja en claro que no tiene intenciones de aburrirse toda la noche con un lince como vos.

primera cita


¿Se te ocurre alguna más? ¿Tenés alguna anécdota? ¡Contanos tu virgoexperiencia!


Comentarios Destacados

eltramposo +20
Preguntarle: ¿Te gusta el anime?
LasBolasD-Fulvi +10
le preguntas eso y se moja
SPAIKOMATRIX +1
mejor preguntale cual es su pokemon favorito
DanielFlores43
Mas o menos asi: "te gusta el anime, a mi tambien y los vengadores y el señor de los anillos?,eres friki? si yo igual,y los videojuegos,¿te gusta el GTA 5?"......etc,etc,etc.

19 comentarios - Esto es lo peor que podés hacer en la primera cita

franko010 +2
jaja lo de los chistes.. re tipico u.u a mi me paso ... pero se suponia que habia quimica ..en facebook, capaz no le daba gracias mis interpretaciones de los emoticones
triatlon_Vaa +3
que te hable de su ex y que te cuente q se cortaba etc....
yo_javi +3
te faltó la clasica, el silencio incomodo
CannabisRosario +2
con esa foto me imagino que tu cita se resume en esas palabras
KilluaSuarez +2
Prefieren el aliento a ajo por encima del aliento a cigarro ? que asco. Por suerte no tengo esos problemas por que no tengo una citades de el 2010 mas o menos
DonSaturnOficial +2
Primera cita? Nunca llegué a tanto con una mina
FenixTyM +3
yo llegue a pedir el numero y q me lo de para luego mandarme a la mierda!
schweinsteiguerb +2
@FenixTyM llegaste lejos papu
DonSaturnOficial +1
@FenixTyM Respect
6r3g0 +5
que prepares una conversacion toda la noche y en el momento no te salga
misslatina +1
Yo soy fumadora pero JAMÁS fumo si voy a tener una cita con un chico que no es fumador, se lo feo que es para el que no consume tabaco bancarse el aliento a cigarrillo y el olor en la ropa
HMONGOAURELIO +1
Lo que NUNCA haria es ir al baño y con la excusa de que se me "rompio el cierre" de la bragueta, dejar que se me aparezca parte del MEDIO KILO como quien no quiere la cosa. Que verguenza Dios mio, Que verguenza!!!
santiagop08 +1
es terrible, yo no me doy cuenta porque soy fumador...pero la baranda y aliento a cigarrillos no solo son feos, sino para alguien que no fuma son perfectamente perceptibles...y a distancia
Zavor +5
¿Se te ocurre alguna más?

Sí: evitar remarla solo. Aunque seas la persona más carismática del mundo, o aunque no le muevas un pelo a tu cita, si el/la ameba que tenés enfrente no te tira una buena, no pone buena onda, o no la rema con vos, sos vos quien tiene que levantarse e irse
rmtorres40 +1
Toda la razón amigazo. Socialmente toda la responsabilidad de una buena cita recae sobre el hombre, pero ella también debe poner de su parte. Además hay señales que indican cuando uno va por buen camino y es fácil darse cuenta de ello. Por otra parte, es importante hacerle saber a tu cita que mantendrás tu teléfono apagado, en fin, darle a entender que estás ahí solo para ella. Ahora, si en plena cita ves que ella pasa pendiente de su teléfono, párate y mándala al carajo.
meew92
no papu, primero tengo que conseguirme una minita para salir...
diegoddk +5
aa... ee... hace calor... ... uff jaja
si... je
.... .....
........
ichimaruVJ +1
decirle que eres fan de my little pony............. no la pones nunca
Natiprodan +1
Prefiero el cigarillo que el ajo
DaRkSpArTaN02 +3
Yo uso el silencio incomodo a mi favor, me burlo de la situación, así la mina se siente más cómoda conmigo, si tan solo conociera a una...
AriepX +2
Cuantos juegos en steam tenes?
whitelock +2
Teeengo que irmeee, tengo una citaaaa