epelpad

¿Rusia revelara existencia extraterrestre en mundial de 2018

¿Rusia revelara existencia extraterrestre en mundial de 2018

¿Rusia revelara existencia extraterrestre en mundial de 2018?

extraterrestres

Por principio, esto es sólo una hipótesis de la que se habla en el mundo de la ufología y en el ámbito de las teorías conspiranóicas y que hace referencia a que un contrato existente entre los Estados Unidos y entidades extraterrestres consistente en intercambio de recursos a cambio de desarrollo en tecnología, habría terminado, pero que los extraterrestres habrían pactado ahora con Rusia.

Aclaramos, que habría terminado no porque alguna de las partes hubiera incumplido o hubiera decidido retractarse, sino porque ya habrían transcurrido los 20 0 30 años que se habrían pactado como duración del acuerdo.

Esto explicaría el auge de Rusia que, en tan sólo 10 años, pasó de estar sumida en la crisis más profunda (cuando hizo la transición de comunismo a capitalismo) a ser una nación pionera en todos los aspectos y sólida económicamente.

Existencia

Los teóricos de la ufología sostienen que no es de gratis que Rusia, a más de 3 años de celebrarse el mundial de fútbol de Rusia en el año 2018, ya tenga los estadios construidos, algo que no tiene precedente.

Pero aparte de esto le suman no sólo el liderazgo ruso en diferentes ámbitos sino el mismo hecho de que el logo del mundial no sólo fue anunciado desde la estación espacial en octubre de 2014 sino, lo que es más revelador, que contiene lo que para muchos no es otra cosa que tres platillos voladores, las estrellas que conforman la cruz del sur, asociada con los alienígenas y lo que parecen ser dos seres humanos con las manos levantadas hacia el firmamento, como si abrazaran las naves, lo que implicaría abrazar el contacto extraterrestre.

Los más avezados sugieren que durante dicho certamen podría anunciarse en forma oficial o suceder algún acontecimiento visible y masivo que dejara todo al descubierto. Cierto o no, el logo oficial del mundial de fútbol de Rusia 2018 no es menos que atractivo e insinuador.

Rusia

mundial 2018

Comentarios Destacados

martiniando +34
tan dificil era ponerlo, la puta madre que te pario, me hiciste trabajar en tu post....aca te lo dejo....dununciado por vagorevelara
g_emilio
Jajaja entonces vo te mereci los puntos y no el posteador xd, te dejo un like.

15 comentarios - ¿Rusia revelara existencia extraterrestre en mundial de 2018

cubano-con-wifi +21
esperar al mundial del 2018 para revelar un secreto que no tiene nada que ver con deportes....
seria mas entretenido que se inventaran otro fin del mundo ya ni ideas tienen los gordos conspiranoicos
Koljos +13
Contame más
¿Rusia revelara existencia extraterrestre en mundial de 2018
Sublee +4
y el logo papu? denunciado
Diamonymous +8
Que post como el orto, pone el logo pelotudo. No sabes lo molesto que es leer un texto exponiéndote un objeto y que no te lo ilustren.
anttony297
nono este 23 era su ultima oportunidad ya la aburrieron
fagchino
que, los van a hacer jugar un partidito de futbol?, jajajja.
AkamYself +1
Espero que los extraterrestres no vengan a Uruguay porque se mueren del embole.
minisaw110
No le encuentro el gusto a crear y crear y crear post de este tipo, ya solo falta que en la vida real vivan con un sombrero de aluminio
DANYEL05
va a aparecer la seleccion de rusia llena de aliens, jejeje at at at at at at at at at
POLIGUACHE
no pues... ahora resultó el gran secreto, ni que fuéramos idiotas