epelpad

Oracion para separar a dos personas por siempre

Oracion para separar a dos personas por siempre
Esta ORACION PARA SERPARAR A DOS PERSONAS es de propiedad de SAYLAS NEHEMIAS, o por lo menos el me dio alcance de ella, la compartió conmigo cuando solicite su ayuda para hacer un amarre de amor, Saylas estuvo haciéndome el ritual para hacer el endulzamiento, cuando noto que había otra personas interfiriendo en mi relación, eso yo no lo sabía, me pidió que averiguara un poco, que allí encontraría a la amante de mi esposo; fue así que descubrí, que ciertamente, él estaba con otra persona, y que fue por ella que me estaba dejando.

Compartió conmigo esta oración para separar a dos personas, me explico que la relación que mi esposo tenía con la otra chica no era tan fuerte y era suficiente con que recitara esa oración para separar a dos personas en privado por dos noches para que tuviera efecto; de todas maneras me pareció sorprendente, pues al tercer día descubrí en el estado de Facebook de mi esposo la frase : “dándome cuenta de la persona que eres”, desde ese día, no supe nada de esa chica, salvo lo que me contó mí mismo esposo cuando regresamos, me dijo que era una chica de lo peor y que no quiere volver a verla en esta vida terrenal, esa frase me hizo entender que el hechizo surtió efecto, pues es textualmente una frase de la oración para separar a dos personas.

Creo que me extendí demasiado en contarles parte de mi vida; pero sinceramente a mí me gusta que las cosas sean claras y se entiendan desde un comienzo, también sirve en darle mención al gestor de esta obra que me ayudo tanto, Saylas Nehemias, utilizo el anonimato del internet para hacerlo, porque creo que es la única manera, además de las gracias directas, que podría hacer:

RITUAL DE PREPARACIÓN


Brujeria
Para comenzar es necesario que se encuentren vestidos de blanco (por lo menos una prenda), cualquier ritual de separación o unión atenta contra el curso natural de la vida es por ello que al hacer esta oración para separar a dos personas debemos de estar protegidos y la ropa blanca potencia la fuerza del espíritu, lo que evita cualquier posible reversión.
Este rezo sirve para ambos sexos, y también para las relaciones homosexual; pero debemos tener en cuenta de que es una simple oración, por ello funcionara en la medida de las circunstancias y del lazo que se tenga la pareja a separar. Para circunstancias más complicadas les aconsejo contratar a un maestro en brujería.
Es recomendable tener una fotografía de las personas a separar, aunque no es imprescindible, las personas a separar deben de estar en la mente de la persona que realizara esta oración, en todo momento, si en el transcurso de la oración llegase a perderse esta visualización deberá de esperarse al siguiente día para repetirla.

ORACIÓN PARA SEPARAR A DOS PERSONAS

A La bienaventuranza de los espíritus desdichados,
A los poderes adoloridos del cuerpo y a la gloria del amor,
Que separan el dolor del amor
Y permiten la unión y el gozo pleno
Pido suplicante, que separe a……………………………………... de ___________________
El camino es duro y la pasión me hiere;
Expulsada(o) queda …………………………………
Del camino del amor y del encuentro de………………………………….
, pues su gozo es mi desdicha;
Pues su dicha es mi desgracia
Solo imploro compasión
Para mi dolor; más no su desdicha,
Solo pido tranquilidad a mi alma
Y alegría a mi corazón.
No les deseo el mal, solo mi bien.
Alejados estén y no puedan verse,
Que los ojos de uno y de otro solo se infundan odio,
Que sus almas se complazca en la eterna soledad antes
Que de solo verse los espectros de sus luces.
Que ______________________ No quiera volver a verla(o)
En esta vida terrenal y se complazca sin ella (el)
Espíritus desdichados,
Poderes adoloridos del cuerpo y gloria del amor,
Cúmplanme esta petición de,
Separar a estas dos personas, pues
Mi alma llora sangre por su felicidad.

QUE ASÍ SEA


(REZAR 7 PADRE NUESTRO)

SI SE TIENE LAS FOTOS, ROMPERLAS (EL ULTIMO DÍA A HACER ESTA ORACIÓN)

Esta oración se tiene que hacer por lo menos dos veces; si se tiene las fotos, romperlas en la última noche. El efecto de este hechizo se dará aproximadamente dos semanas después de realizarse el último día de oración.

hechizo
PUNTOS A TENER EN CLARO
Esta oración no es peligrosa; aunque por la naturaleza de los rituales de amor; ya sea con magia roja o negra, se tiene que tener cuidado siempre al ser realizada, es por ello que se tiene que usar la ropa blanca, para poder protegernos.
La decisión es sumamente importante debido a la naturaleza fuerte de los rituales de magia, la mayoría de veces una vez hecho, en este caso la oración para separar a dos personas, la suerte ya está echada y para dar vuelta atrás se tendría que buscar a un brujo, sería algo complejo, por eso se tiene que pensar dos veces antes de hacer cualquier ritual casero.

  • P
or último, quiero aclarar; que yo no soy ninguna bruja, yo estoy compartiendo con ustedes algo que me sirvió mucho, y de paso agradezco, creo que reiteradamente, a la persona que hizo posible mi felicidad, SAYLAS NEHEMIAS; no coloco ni su correo, ni su número de teléfono, pues creo que le quitaría seriedad a este post, pero si lo buscan por su nombre en internet, seguro encontraran sus datos de contacto.
  • P
or favor, no me juzguen; sé que haber realizado una amarre de amor y también esta oración para separar a dos personas, puede ser motivo de reproche; pero creo y como él mismo Saylas me dijo, las personas venimos al mundo a ser felices y debemos de luchar con todo lo que podamos por ello.
  • S
é que también existen personas que no creen en la magia, hechicería y brujería; algunos la consideran ignorancia; pero en este mundo tan complejo hay mucha cabida para la duda, para lo místico, para lo paranormal; yo en carne propia pude ver como mi esposo regreso, cuando era muy claro su desinterés por nuestra relación y esto ocurrió tal cual SAYLAS me dijo, y en circunstancias idénticas; es por ello que sé que la magia existe. Si alguien no quiere creer en ella, es totalmente libre de hacerlo, pero traten con respeto a las personas que si creemos, porque la mayoría lo hacemos porque la experimentado en primera plana.
Aquí termino, espero que mi aporte les sirva; hagan la oración con cuidado y espero que puedan tener éxito.

14 comentarios - Oracion para separar a dos personas por siempre

esteban22x2 +2
No es mejor el viejo modo de pagar una puta al tipo para que lo seduzca y la pareja piense que la esta engañando? El tipo terminaría seguramente en una cogida mucho mejor que con su mujer actual y así todos felices
clonazepam5mg +3
San Poronguin, haz que estos post lleguen a su fin,
Poronquin Amado, con tu fuerza este post sea acabado.
Buer86 +2
De que le sirve a un taringuero separar a esa persona que le gusta de su pareja, si ni haciendo un contrato con el mismo lucifer puede tener novia o ponerla.
gamow
esto es muy de puto ignorante Roberto
DanielDaniee +2
ya vieron el enlace que lleva?, alto brujo
DiegoAmsapomac
no sabia que los robertos oraran ¿para que? seguro para poder comerse a la lincesa pero si igual no les va a dar bola. yo solo ore para que el que me hacia buylling sufriera donde mas le dolia y le dio un esguince de chota en el salon, mientras se masturbaba. su novia salio y me senti impulsado a seguirla, la bese a la fuerza mientras la empujaba contra la pared todos vieron eso luego ella me golpio, cuando regrese al salon ya habia un falladito de soplon, me asuste pero el se puso a llorar, no era agnostico en ese tiempo asi que sali al patio mire al cielo y dije: amoroso y vengativo ¿eh? eres el unico que merece ser adorado ¡Gracias Dios! a partir de ahi, bueno eso ya es otra historia
ClaudiaCordero0
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AACh) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (CGC) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (AACh) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (AACh) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (CGC) quiero que (AACh) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (CGC), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (AACh) dejándole preso a mi (CGC), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (AACh) , para mi (CGC), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AACh) comience a amarme a mi (CGC) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (CGC), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AACh) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (AACh) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (CGC).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (AACh). Que (AACh) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (AACh) que me entristece con su desprecio, que (AACh) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (AACh) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (AACh) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (CGC), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (AACh) quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (AACh) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (AACh) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (CGC).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (AACh) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (CGC).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (CGC), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (CGC)
Que (AACh) quiera de verdad que yo (CGC) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (AACh) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (CGC)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (CGC) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
lanatitoro
FDC ESCRÍBEME YA. FDC, AHORA MISMO, EN ESTE
MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, FDC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MM.
Tú, FDC, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MM.
En este momento, FDC, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, FDC, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, MM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, FDC. No te resistas! Si tú, FDC no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, FDC, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, FDC, tú piensas en mi, MM.
Yo, MM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, FDC, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, FDC, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, FDC, para anunciarte mi nombre, MM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, FDC, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.
roximos
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (LJCV) donde quiera que esté, trayendo su espíritu ante mi (MVR); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (LJCV) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte usa tu poder y aleja a (LJCV) de cualquier otra mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre (MVR).
Yo (MVR); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LJCV) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (MVR) fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (LJCV) dejándolo preso a mi las 24 horas del día.

“OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (LJCV) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (LJCV) comience a amarme y a desearme a mi (MVR); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MVR); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (LJCV) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso como u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (LJCV).
Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (MVR) agradezco a la Santísima Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (LJCV), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (LJCV) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de el, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Que (LJCV) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (LJCV) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (LJCV) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.
Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LJCV) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (LJCV) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y Poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente

Oh mi Linda y Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (LJCV) me ame y desee locamente y que quiera unirse a mi (MVR). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel.
Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor.
Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (LJCV) quiera de verdad que yo (MVR) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (LJCV) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felizes juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (MVR).
Que el me llame por teléfono, desde por la mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizad
LizettePerez
hace 2 meses

Esta oración es para la santa muerte tienes que ponerle mucha fe y entusiasmo suerte.

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)...

Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próx
Andreaas2
Agradecimientos y Novenas
Oracion Poderosa a Oshun para regresar a la persona amada
Enviado por lunablanca a Agradecimientos y Novenas
Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que ____ termine esa relación urgentemente.
Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.
LizettePerez
hace 2 meses

Esta oración es para la santa muerte tienes que ponerle mucha fe y entusiasmo suerte.

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)...

Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próx
CarolAndrews
Tengo 23 años y vivo con un novio drogadicto por 3 años. Tenemos un hijo de dos años juntos. Mi "novio" ha entrado y salido de la cárcel al menos 6 veces en los últimos 7 meses. Estoy devastado porque ha tratado de suicidarse frente a mí y nuestro hijo un mes antes de Navidad, pero logré quitarle el cuchillo y lo dejé durante un par de semanas mientras lo llevaban a un pabellón de psiquiatría. Todo lo que hace es mentir, robar dinero de mí y de otras personas, ha sido acusado de robo (2 cargos) y batería. Por lo general, no me llamará durante una semana o cuando quiera. Él nunca pregunta por nuestro hijo, lo único que le importa es drogarse. Ha sido adicto al crack de cocaína y heroína. Sus antebrazos están severamente infectados (parece que) por dispararse casi todos los días ... Hice mi mejor esfuerzo para sacarlo de las drogas, he rezado todos los días por él, pero él no quiere cambiar ... Se excede al menos 3 veces y todavía sigue usando. A veces espero una llamada telefónica para decirme que falleció, eso suena horrible y me da náuseas, pero es la verdad. Siento que realmente no puedo ayudarlo, no puedo comunicarme con él. No sé dónde está o dónde duerme. Pero aún lo amo y quiero que vuelva a mi vida. Necesitaba ayuda para soltarme y desapegarme. Tengo que concentrarme en mi hijo y en mí mismo, así es como me estaba lamentando. Hasta el 21 de julio de 2017, cuando buscaba una solución para la rehabilitación de drogadictos en Internet, vi un testimonio de Diana Martins sobre cómo el Dr. John ayudó a recuperar a su esposo que se fue de su hogar hace cinco años debido al abuso de drogas y la adicción . Después de su testimonio, dejó caer la dirección de correo electrónico del espiritualista. Inmediatamente envié por correo al espiritualista y le conté mis propios problemas, en unos minutos me respondió y me dijo que me ayudaría. Él me dijo qué hacer, que nunca dudé. Amigos, en tres días mi novio regresó a casa como un hombre nuevo y diferente. Hoy, estamos casados ​​y mi esposo me da dinero para nuestro hijo por cualquier cosa. ahora trabaja seis días a la semana para ayudarme y pagar nuestras cuentas. Recomiendo a cualquiera que esté pasando por un momento difícil en el matrimonio, relaciones, drogas y adicción al alcohol que envíe al Dr. John a través de: ([email protected]) Le agradezco mucho señor, continúe con su buen trabajo. Así es como yo puede devolverte el dinero