epelpad

10 formas de identificar a un 'Niño Rata'

10 formas de identificar a un 'Niño Rata'

online

formar

identificar

nino rata

10 formas de identificar a un 'Niño Rata'

online

formar

Seguime !

identificar

nino rata

10 formas de identificar a un 'Niño Rata'

Documentamos las claves para identificar, reconocer e incluso evitar a este nuevo perfil de jugador que campea por el online, foros y comentarios de YouTube.

online


Los ‘niños rata’ se caracterizan por un timbre de voz especialmente agudo y un carácter volátil a la hora de encarar situaciones complejas en los modos competitivos de ‘shooters’ y ‘sandboxes’. Además, su edad se sitúa entre los 8 y los 18 años, suelen tener un canal de videojuegos en Youtube al que suben sus 'gueinpleis' y suelen provocar desconexiones constantes en las partidas si ellos son el anfitrión y van perdiendo. Actualmente, la expresión de ‘niño rata’ deriva de una actitud especialmente irascible y molesta que encuentra su máximo representante en Bart Simpson y el capítulo en el que Homer le apoda ‘niño rata’. Lo dicho. Si quieres conservar tu salud mental cada vez que juegues al multijugador de tu plataforma favorita, aprende a identificar a estos amantes del queso y el troleo:



formar



1.Tus tímpanos son tu mejor aliado


Estás tan tranquilo jugando en tu consola y comienzas a escuchar el sonido de la agonía. Tus tímpanos chirrían y una mezcla entre sonido gutural y tiza en la pizarra ataca tu cabeza. Seguramente, alguien le ha estropeado la racha de bajas a un ‘niño rata’ y la partida se ha puesto interesante. Si no quieres acabar en el hospital, considera una desconexión instantánea. Tu capacidad auditiva te lo agradecerá.



identificar



2.Colofduti y Maincra


Evidentemente, nunca puedes predecir cuándo un ‘niño rata’ va a aparecer en tu partida, pero hay juegos que presentan una predisposición especial hacia estos seres. Si eres un amante de la saga Call of Duty y el sandbox Minecraft, mala suerte. Aquí se concentra el porcentaje más alto de roedores. El lado bueno es que, en su hábitat natural, son muy fáciles de identificar. Los ‘niños rata’ de Call of Duty se caracterizan por su alta competitividad y talento natural para la frustración prematura, destacando entre su vocabulario construcciones tradicionales tan sofisticadas como “P**o noob deja de robarme bajas”, “¡Tengo la moab, tengo la moab, tengo laJFDKAJFSDAKJHFIEUR (migración de host en curso)!” y “Pero k dise baia jaker stas exo k asco de guiris”.

Por otro lado, los aficionados al queso y el Minecraft pueden encontrarse en los niveles más profundos del juego buscando ingentes cantidades de diamante durante días del que luego alardear ante sus “amigos” e intentando hacer trampas con TNT para ‘trolear’ a incautos turistas y grabarlo en vídeo. Sus expresiones favoritas suelen ser “estoy usando el pack de texturas de ElRubius”, “te invito a mi server la IP es 192.willyrex.0.98” y “dame diamante plis”.



nino rata



3.Mamá, quiero ser Youtuber



A la hora de hablar de las aspiraciones de los ‘niños rata’, la mayoría están becados por el estado para dedicarse a la política debido a su temprano talento para la diplomacia y las relaciones públicas. Sin embargo, la salida a la que optan la mayoría de estos individuos es el mundo de Youtube. Éstos suelen contar con un canal propio con altos porcentajes de visitas y cuyo lema es “Sub por sub”. También cuentan con dotes aprendidas de los spammer y los flammers y suelen coincidir con ellos en las excelentes relaciones que mantienen con los moderadores de Meri, a los cuales alaban y respetan con devoción. Así que, ya sabes. Que oyes un “tío, no me mates que estoy grabando”, agudiza tus sentidos. Bueno, el oído… ya sabes, yo quitaría el volumen.


10 formas de identificar a un 'Niño Rata'



4.Edad: niño rata


Venga, esta es fácil. Por lo general, los niños rata tienen una edad comprendida entre los 8 y los 18 años. Y decimos ocho por decir algo, porque cada vez lo hacen desde más temprano. En cuanto al límite, bueno. También te podrás encontrar a alguno de treinta o cuarenta tacos, pero es raro hacerlo, porque si se pasan un poco con los decibelios y los insultos su madre entra en la habitación y les apaga la consola. En resumen. ¿Que ves a un grupito de adolescentes en tu sesión de Call of Duty? Cautela.


online

formar



5.Les gusta el Dubstep


El sonido que hacen los electrodomésticos al copular, también conocido como dupstep, es la música favorita de los ‘niños rata’. Cuando una tribu de ellos se junta, suele ser habitual escuchar canciones de este género de fondo mientras juegan a sus títulos favoritos. También lo hacen cuando están solos, pero ya se sabe, el poder del grupo y todo eso. Si oyes a una lavadora dándole al tema y no es la tuya, en tu partida hay uno de ellos.




identificar
.


6.Te invitan a su canal de Youtube (o suplantan a un Youtuber famoso)


“Eh, que yo soy Youtuber, pásate por mi canal TheRatKid_Boss” es una frase habitual en los mundillos de Minecraft. Se las dan de famosos, y efectivamente, cuando te metes en su canal son tan famosos como yo, esto es, tienen 14 subs. Pero dejemos a un lado mi fracaso en Youtube y hablemos de queso. El spam está bien en pequeñas cantidades, como los Assassins Creed, pero cuando escuchas el nombre del canal con cada bloque que picas, acaba cansando. Y, atentos, que también los hay que fingen ser ElRubius, Willyrex, Vegetta… ya sabéis, esa gente famosa y que lo peta en Youtube. Si supierais la de veces que he jugado yo con ellos. Resulta que ElRubius es colombiano y tiene once años. ¿A que eso no lo sabíais?



nino rata


7.Los moderadores de Meri les aman


Contestaciones sin saber de qué hablan, opinar leyendo solo el titular o viendo solo la nota, flameos, multicuentas… vamos, que son esa clase de usuarios que dan trabajo a los moderadores de Meristation. Venga, no os quejéis, chicos. Si estos pequeños no existieran, os aburriríais todo el día.


10 formas de identificar a un 'Niño Rata'


8.Están en busca y captura por la RAE


Aunque ya se han emitido varias órdenes de busca y captura y la Real Academia de la Lengua Española está colaborando con diversas autoridades a nivel internacional, los ‘niños rata’ son rápidos y escurridizos. Así que, cuidado. Su ‘modus operandi’ consiste en entrar en un foro, dejar un mensaje que te queme las retinas y esfumarse sin dejar rastro. Si empiezas a leer un post y te encuentras con algo como “Puez hel hotro dia trolee ha 1 giri en Jetea Zinco…”, cierra la pestaña lo más rápido posible y acude al hospital más cercano, los desprendimientos de retina son una faena.


online


9.Odian a Justin Bieber


En serio, es una tendencia entre ellos. Porque, no sé. Algo bueno tenían que tener, ¿no?


formar

identificar


10.Les encanta el queso


Que no, que no es coña. ¿Sabéis lo que significa ‘cheese’ en el mundo videojueguil? Son aquellas maniobras que se aprovechan de fallos del juego para hacer trampas, esto es, ‘glitches’, ‘chetos’… Si los hacen ellos te dirán que todo vale, pero si los haces tú… volvemos al punto uno, sordera temporal para un mes.

Actualmente, y aunque el movimiento niñoratil cuenta con más detractores que defensores, estos últimos abogan por el impulso y la estimulación de los mismos argumentando que los ‘niños rata’ son una apuesta social enormemente relevante. “Yo creo que es una generación con mucho potencial que no se está aprovechando. Youtube es el mañana, y puede que no dentro de mucho estos chavales sean nuestra clase política”, argumenta Bonifacio Henares, sociólogo de la Universidad Complutense de Madrid y especializado en conducta infantil.

Henares, que ya ha publicado manuales de referencia como “Los Burlaos: genios incomprendidos” o “La vida es un ”, afirma que debe dejarse que estos jóvenes exploten libremente su potencial y sentencia que “si te petan un tímpano, deberías ser más comprensivo porque quizá exista un problema en la comunicación y tú seas el culpable”.


nino rata

10 formas de identificar a un 'Niño Rata'


Así, pese a su inconcluso origen y su desconocido futuro, los ‘niños rata’ tan solo son un sector de la población prometedor e incomprendido. Desde Meristation queremos hacer un llamamiento al gobierno de Mariano Rajoy para que potencie las ayudas sociales hacia este grupo de la población y llamar a la comprensión por parte del resto de los ciudadanos. Recuerda, la próxima vez que estés jugando al Call of Duty y escuches un “¡Me c**o en tus muertos, pedazo de c****n, casi tenía la nuclear!”, párate y reflexiona. Detrás de todo ese enrevesado lenguaje, tan solo hay una persona que está intentando hacerse oir.



online

Seguime, Click en la imagen !

formar

identificar

nino rata


10 formas de identificar a un 'Niño Rata'

Comentarios Destacados

42 comentarios - 10 formas de identificar a un 'Niño Rata'

ayer_me_banearon +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=1uKN8UFtbzs
esto no es un niño rata esto es un idolo incomprendido
MorboReptiloide +5
Ese video volvió nazi a la rana de 4chan
formar
IxSogekingxI +1
identificar
-NicoAntunez2015 +19
Están los niños rata, y los niños rata que le dicen niño rata a los otros pibitos que juegan videojegos.

Después están los que dicen ''no soy niño rata porque tengo 15 años''.
nico_37326 +20
Niño rata es el término que usan los rancios para burlarse de los pibitos, mayormente pasa con los pelotudos de 15 años que se piensan que son menos mogolicos. Todos éramos pelotudos de pendejos, solo que tuvimos la suerte de no tener internet para que todos se enteraran de lo pelotudos que éramos.
thepeladeitor +3
@nico_37326 El concurso termino muchachos denle a ese hombre el titulo de sociologia.
Programador0101 +2
@nico_37326 Posta.
Johnny_Sweet- -9
Niño rata es el que no tiene plata y punto
Hellraiser- +6
@Tati2008 nacio de los chilotes que jugaban lol gil, los gallegos solo siguieron la moda
Tati2008 -1
@Hellraiser- tu vieja
EdwinVelazquezGo
Niño rata es aquel gamer molesto sin dinero y que los juegos que tiene se los compraron sus padres
nosecommellamo -2
Todos los gamers son niños rata y si no son niños son hombres rata.
sebasthian1989 +1
+5 como prometi papu!! cumpli con mi palabra
-KIN- +1
Gracias Seba !!
sebasthian1989 +1
@-KIN- de nada amigaso!
Trollacio-Gago +4
Es lo que pasa cuando dejás que tu hijo se críe viendo a youtubers, quedan retrasados
RecraPulina +4
Como pueden odiar al rey del pop

nino rata
hegoms +4
Es niño rata todo aquel que idolatra a cualquier idiota de de yutub, por ejemplos los pendejitos que aman a dros o como mierda se escriba
sirhard3173 +4
Tengo uno mejor agarras y le pones Metal Gear cualquier version y si al primer soldado que ve sale cagandolo a tiros o lo descubren notaras que solo sabe jugar COD y los juegos de sigilo y tactica son demasiado para el en conclusion es un Niño Rata en su mas pura expresion
sirhard3173 +1
@Ardilla_Mahony Si lo descubri cuando un primo mio niño rata que compro el Metal Gear HD collection para Xbox y me dijo que no pasaba de la primera parte y no me extraño le dije que lo prestara y vicie bastante
MatyBI -2
Una cosa es ser pelotudo en la vida real, otra en el internet, eso es un niño rata
LordCooler
Usan esta carita de mierda 0^0 xd
Jclerk -2
Yo juegaba al maincraft, me gustaban armar dispositivos de redstone



link: https://www.youtube.com/watch?v=1-pw-A0ou2s&list=PLXd4Whz6LdUgW6gfBBSW7cH79jDMLKwym&index=15


Eso me convierte en niño rata?
Guille07xD +8
sarpado virgo papu
Programador0101
Te convierte en Virgen y Ratón.
Jclerk +1
@Programador0101 como todo taringo
Nico2903 -16
lamento desirte q eso no es sierto tio hala que yo juego cod y no soy un niño rata tambien me gusta mirar a vegeta777 :3 :v no seas igual para todos q los pasatiempos no te asen niño rata no discrimines chaval que no mola :v :u
qoq86 +4
sos el claro ejemplo del niño rata, para mi, debajo de los 18 años son todos pendejos pelotudos, no tienen seriedad y vos de pìto.
RamiDapp +2
:3 :v :v :u no che
Nico2903
tienen que ser muy mogolicos para pensar que eso esta escrito en serio.
luciano-86 +4
Lo copiaste de Meristation o Meristation te copio??
tomas +4
Ayer encontre un video titulado "Especial 5 subs" Parecia una nena cuando hablaba...
LucasL74 +2
Escucho Dubstep,juego COD y no ando con el mic activado gritando e insultando...generalizan demasiado sin saber..
JuanAlloatti +2
@qoq86 Por tener un avatar (foto) de DBZ es un niño rata?...

Como dijeron mas arriba, niño rata es que el que le dice Rata a otra persona
jhoneps2 +2
eres medio rata entonces....
titafrita
@qoq86 ah entonces porque tenes el avatar de un puto bicho
eres una niño araña( o niño cucaracha)
xenoshion +1
y como subes un video de los simpsons en españolete? denunciado!
Misu_Girl +7
Que no, que no es coña.



Pues claro que no es de todo gas, onda vital
LucasL74
@Misu_Girl Entonces te burlas de tus antepasados,estas en la misma
Misu_Girl +1
@LucasL74 Italianos...
Programador0101 +2
@Misu_Girl Los míos Alemanes y Guaranís. Soy una decepción.
DOALAMPI +1
“si te petan un tímpano, deberías ser más comprensivo porque quizá exista un problema en la comunicación y tú seas el culpable”.

¡Claro! En las violaciones también, el culpable es la víctima por dejarse violar.

Pajaro_re_Loco
lo rata esto ya lo saben ,ahora se camuflan mejor
sergio_sasuke +3
que no era Carlos Diuti? debi parecer un idiota y nadie me lo dijo
Tr0llf3sT_01 +6
online
titafrita +1
@Tr0llf3sT_01 es el juego preferido de los aficionados al queso y el Minecraft
Andy_Snab
Dice como detectarlos, pero no como eliminarlos.
12 - Juegan Free to plays.
JuanAlloatti
Una cosa es no tener plata y jugar Free to play.... y otra es ser rata :spinky:
Tr0llf3sT_01 +2
Los silencias y disfrutas masacrandolos y jodiendolos, siempre terminan dejando el juego ya que los niños rata nunca te mutea
marcotss02 +1

link: https://youtu.be/79nkxHLBV5o
eddy_chapu +1
asi es mi guate
blackrusian
y sus papitos modernos les dan un pc o consola y ni miran lo que hacen sus enjendros. Para mi son insoportables, cuando epiezan a hablar en bf4 me cambio de equipo.
titafrita
P**o noob deja de robarme bajas”,, tengo laJFDKAJFSDAKJHFIEUR (migración de host en curso)!” y “Pero k dise baia jaker stas exo k asco de guiris”.
me pasa con los brazucas en el CS y los peruanos en el Dota
PD: los peruanos son un cancer hacete un post de como identificarlos
David_2500 +1
cuando los veo mirando videos de maincraft o de vegeta777 me doy cuenta de que son mansos niños ratas
-KIN- +1
Nunca vi un vídeo de esos tipos loco, un asco.
David_2500 +1
@-KIN- yo veo videos de july3p y antes de trollaciomarcelo
manicmane
no entendi, pense que solo bastaba ver que tenga algun parecido al maestro splinter o algo asi pero lo que describes es totalmente distino a lo que esperaba
CerberoNegro
jajjajja este es un hdp


link: https://youtu.be/vPs5xUTvoHo



link: https://www.youtube.com/watch?v=sN7j7zgXPxA