epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿No entendés a las minas? Te enseño cómo piensan


Hay verdades que no a todos les gusta escuchar, pero tengo que ser directo o el post no va a servir de mucho. Voy a exponer las cosas crudamente, y al que no le guste eso, que se tome el palo. Yo no obligo a nadie a quedarse leyendo este post, pero sí a respetar mi derecho a decir la realidad tal como es.



¿No entendés a las minas? Te enseño cómo piensan



Hace tiempo, trabajaba en un lugar en el que todos los días venían mujeres y, como se quedaban un rato largo, hablaban entre ellas de muchas cosas. Podría decirse que tuve la oportunidad que todo hombre quisiera. Me viene a la mente una película en la que Mel Gibson podía leerles el pensamiento a las mujeres. Pero no hace falta tener el superpoder de Mel Gibson: basta con que puedas escuchar de qué conversan las mujeres cuando están entre ellas y así podés saber cómo piensan sin ningún lugar a dudas.

Te voy a decir que desactives tu modo salvadoncellas, porque probablemente ya no hay en el mundo ninguna doncella a la cual salvar. Esa mujer inocente y virginal está en tu cabeza, las mujeres no piensan de esa forma. TU DONCELLA NO EXISTE.


caballeros



¿Creés que no quiero a ninguna mujer por decir esto? Bueno, si las mujeres "inocentes y virginales" no existen, entonces no quiere a las mujeres el que no las quiere tal como son. No vale querer a la gente autoengañándose, y si estás engañado sin querer, entonces me deberías agradecer que te lo aclare. Vos después usá tu espíritu crítico pero, sobre todo, evaluá a las minas que te cruzás, y fijate si no estoy diciendo la verdad.

Si te parece que hago demasiado hincapié en "algo que es sabido", es porque el mundo está lleno de tipos que creen que las minas son ángeles, así que prefiero ser un poco hincha con esto pero que quede bien claro que no es así.


Inocentes



¿Y de qué hablaban las minas? Bueno, obviamente de su vida: de los hijos, de si van al gym, si se van a comprar ropa... pero además de eso, te gustará saber cuando hablan de hombres de qué forma lo hacen.

A las mujeres básicamente les interesan dos cosas de los hombres: ni los ojos, ni la boca, ni su caballerosidad, ni su buen gusto al vestirse... NO. Eso son pavadas. Te lo digo porque estuve expuesto a sus charlas por tanto tiempo. Lo que de verdad les interesa de un hombre son dos cosas y en eso son muy insistentes:


1) Que tenga plata

2) Que tenga un tamaño considerable de donde ya sabés





mujeres



Como ya te adelanté, no les importa que seas caballero. No hablaban de eso. No decían: "ese hombre es tan caballeroso, adoro como trata a las mujeres". En lugar de eso, decían: "voy a buscarme uno que me mantenga", "me voy a buscar un viejo con plata", "la que probó mandioca, no quiere más papa", "no me gustan los maniceros"... Pienso que ya ilustré bastante la situación.




chicas



Las mujeres son humanas tal como vos y por lo tanto tienen deseos sexuales igual que vos (ya lo tendrías que saber), pero además y es lo que quería decir: suelen ser mucho más materialistas que los hombres. La mujer usa su belleza y sus favores sexuales para conseguir cosas... y lo peor es que no ven nada malo en eso. Me gustaría que no fuera así, pero si oyeran todo lo que escuché día tras día, verían que no es una deducción arbitraria, y pueden ustedes mismos sacar sus conclusiones observando cómo se comportan.

Una vez que sabés eso, ya no hay nada misterioso en las chicas. Si sabés que no son idealistas soñadoras sino incluso más realistas y concretas que nosotros, las comprendés mejor. Te das cuenta de que sus pataletas no son producidas por cambios hormonales. Todos tenemos cambios hormonales si vamos al caso. Eso de que están mal por el período es una excusa. A ciertas mujeres les duele, pero no a todas. Y tienen medicamentos para sentirse mejor. Pero ¿acaso cuando estás enfermo tratás mal a todo el mundo? Yo no. Ellas tampoco deberían, pero están mal acostumbradas. Y nosotros también: no te pongas a pensar si está en esos días o no. Si te tratá mal, ponela en su lugar.


minas



Me gustaría ir todavía más lejos: ¿de verdad creés que una mujer no puede hacer albañilería, por ejemplo? Hay mujeres que estudian para ser Maestra Mayor de Obras y adiviná qué: hacen exactamente todo lo que se supone que las mujeres no pueden hacer por ser débiles. ¡Patrañas encima de otras patrañas! Simplemente, las mujeres nos usan y eso está mal, pero peor está que alegremente nos dejemos usar o que nos creamos esos cuentos de que las mujeres son seres puros y angelicales. Ojalá no haga falta señalar que hay mujeres que son verdaderos monstruos (como personas) y pueden llegar a hacer cosas muy terribles, pero aún la mujer promedio tiene sus defectos y deberías partir desde esa base cuando trates con mujeres, concretamente el mayor defecto es que son muy dependientes de nosotros: la mujer está acostumbrada a ser consentida junto con los niños y a no hacerse responsable de nada.



Por supuesto, no terminaría este post sin reconocer a las mujeres que sí llegaron lejos, que no se excusan en la menstruación para maltratar a otros y que ven a un hombre más que como un pene o una billetera andante. Ellas también existen, pero no creo que tengan nada que ver con tu doncella inocente. Al contrario, serían mujeres con los pies en la tierra, no te pedirían nada, no abandonarían sus sueños aunque se lo pidieras, no se apoyarían tanto en el hombre. Obvio que somos compañeros, pero no hay que abusar. Dos tiran del carro más fuerte que uno solo.



Saludos




muchachas



Comentarios Destacados

El_Rubio_Salvaje +23
En Taringa ya sabemos la solución perfecta a ese problema... Trabas.
zoloman +33
Tenés razón, mirá qué color metálico tiene
doncellas
IFCELYG +1
@zoloman pero mira esos tornilllos papa.
carmaggedon +19
le dan bola al que las ignora aprendan virgos
sebalamosk +3
eso de ignorar es verdad... yo las ignoraba pero no para que se me tiren encima solo por que no me gustaba ninguna y la unica que me gustaba ni bola jajajaj iba a primer año de secundaria y desde 1 hasta las de 3 año me tiraban onda
matiaswat +1
Primero se las habla hasta que veas que esta interesada en vos, después la ignoras y listo, a mi siempre me funciona salu2
granpapi000
Darles una de cal y otra de arena es perfecto.

35 comentarios - ¿No entendés a las minas? Te enseño cómo piensan

nanisdechaca -10
alto virgo como se nota que no se la pones ni a un traba
STALKER1993 +13
@nanisdechaca no te preocupes, se te pasara
J-Fx +5
@nanisdechaca mas que los rincones andas llorando por los comentarios.
JorgeLpez18 +2
flaca, a vos te gustan los chabones que andan atrás tuyo todo el tiempo? o preferis los que te ignoran un poco? nse, lo dejo a tu criterio
JolvinIsland +1
Si piensan que van a poder manipularme con su valvula pues,. estan en lo correcto >(
ReeeLocooo
JAJAJAJAJAJA no necesito este crap, con solo apretar la letra "K" la minusa se me entrega a mis brasos y me da un beso apasionado, denunciado lince esto es falso.
AMDGEFORCESLIROG +2
Es muy cierto lo que dice el loko del post, pero claro tambien hay muy pero muy pocas, que si son realmente mujeres con sueños y proyectos de vida claramente proyectados. Pero en lo demas muy cierto.
VictoriaM31 -15
Totalmente subjetivo.
bruno_1414
No te hagas mala sangre que en una pagina asi no se puede esperar otra cosa, igual, son ellos los que buscan a las rubias mas putas para que le den bola y terminan siendo las victimas después
Super_Hiper
@MiniYii La mujer sólo busca al hombre con dinero, y al hombre sólo le interesa una mujer que tenga buen cuerpo, y sobre todo un culo gigante, ya que eso indica que la mujer es saludable, relativamente inteligente, "Fertil", y dará hijos sanos, y no le importa si ella es pobre, así actúa el instinto de conservación de la especie.
MiniYii +1
@Super_Hiper no le veo el problema si es asi como dices .Pero creo que el humano es mas complejo,tal vez algunas chicas no quieran seguir esa ley natural que dices ,
DaRkSpArTaN02 +14
El hombre se deslumbra por la mujer inteligente, se asombra por la que es hermosa, pero se termina quedando con la que le da bola.
El taringuero... bien gracias.
marianokp1
ídolo
EI-MaestruIi +1
Dices que son dependientes a nosotros y después que no se apoyarían totalmente en el hombre, ponete de acuerdo.
SteveVaiHimself1
¿Qué es una mujer? Pd: me obligás a darte un +70 Jean porque pusiste a IU
que piensan las mujeres
imaginenunnickimponente +2
No todas y afirmar que si, es bastante subjetivo, mi novia labura y se recibe de arquitecta el año que viene, no necesitanadade mi y aun asi, esta conmigo
J-Fx +1
Lo mas gracioso es que los hombres son los que se enganchan con las minas por un monton de cualidades lejanas a teta-culo-concha, como la personalidad, la bondad o la belleza intrinseca.

Que boludos son los hombres... deberian ser mas como las minas y fijarse solo en el LMS
nanagh +1
Y tú que eres Roberta XD
J-Fx -1
@nanagh no, soy hombre. pelotudo
Isseisan +1
Lo de la plata es relativo al ambiente donde estás. Yo por el ambiente donde estoy, siempre estoy rodeado de minas, y te puedo asegurar que son altamente dependiente de tipos, no pueden estar 1 semana solas. Y lo que buscan de los tipos varía según la necesidad, algunas se interesan mas en el sexo como clave en la relación, y otras simplemente necesitan que las "escuchen".
copi95 +1
Buena información migo y que querés que te diga sin modelos impuestos por nosotros mismos y la sociedad en general en el cual se sobre protege a la mujer como si fuese un ser inferior o superior dado el caso que lo amerite pero a lo que voy es que todo eso de que la mujer es el sexo débil no es tan así si no mira cuantas viejas buenotas andan con tipos horribles pero que ya deben saber porque

Vuelvo y digo migo +10
yioyio
Minas hay y como nosotros piensan !!! Jajajjaja que novedad ...
JorgeLpez18 +1
no creo que todas las minas sean así, aunque hay un gran numero de ellas
greisgol +1
nose pero se me hace que toda la informacion que mandaste es erronea sobre las minas, no todas piensan en si tenes plata o un tamaño de miembro considerable..
Ponzy +1
Te doy 10 porque no puedo dormir.
Tyler_S +2
ves muy poco . si de verdad supieras como tratar con ellas , no las escucharias, todo lo que creen saber no es verdad , y vos te basas en el bla bla de las minas? mal enfoque , ademas , uno no le pregunta a una ardilla como cazar ardillas , le pregunta al cazador como hacerlo . abrazo
putasharry +1
Na lo del tamaño del miembro es depende la cacerola con la que se lo mire. Seguro en tu trabajo escuchaste a un par de gordas re abiertas y sacaste esa conclusion
LeBrownSquirrel +2
Yo soy mina y no entiendo a las minas, así que dudo que por escuchar unas charlas las entiendas.
No seas igual que las minas que dicen que son todos iguales.
dashier +3
¿No entendés a las minas? Te enseño cómo piensan
Fartboy +2
Hay de todo, si no como explicas esas deliciosas que andan con pobretes !? una vez hable con una de 40 y algo que se divorcio de un sujeto, por que le gustaban los jóvenes por la sencilla razón de que la tenemos mas dura y es fácil coger ! lógico me la cogi xD también me comento que los hombre mayores suelen tratarlas mejor y que eso a algunas les interesa, mi conclusión: lo que consigas básicamente depende de que buscas y donde por que hay de todo
J-Fx
si vamos a que se consigue lo que se busca, dudo que exista la taringuera gamer no orco que buscan la mayoria de los tadingas.
Fartboy
@J-Fx jejeje bueno no esperes milagros XD
AdrianmsArgenti +1
capo una vez hice lo mismo jaja me hiciste acordar.... quise sacarle informacion a una mayor de 40 mientras me la cojia seguido, y la verdad que desconcierta, me saque muchas dudas y llegue a la conclusion de que las minas no saben ni lo que quieren ni lo que buscan. hay algunas que son directas y te das cuenta y eso ayuda a no perder tiempo
ngz10 +2
yo nunca defiendo a las mujeres pero hay que reconocer algo , la mayoria de los hombres pretenden estar con una rubia hermosa de ojos claros , si esta dice que no , automaticamente es una interesada , como si una mujer hermosa tuviera la obligacion de estar con un gordo o un flojo por el simple echo de que "la ama"(como si ningun otro hombre del planeta amara a una rubia hermosa de ojos claros) , ahora los hombres pueden elegir estar con una mujer hermosa sin que nadie los critique mas alla de su apariencia o estatus economico , media pila , si una mujer esta buena(ademas de genetica nececita esfuerzo) , porque va a tener que quedarse con un gordo vago cuando puede elegir a un tipo con guita o uno fachero , o mejor , las 2 juntas? , la mujer no es muy dificil de entender , cada persona busca algo distinto , por lo general dependiendo de su estatus economico o belleza , pero existen excepciones ,con mi novia nos llevamos perfecto , los 2 estudiamos lo mismo , tenemos gustos parecidos somos relativamente lindos , pero mas alla de todo nos queremos , pero ninguno pretende mas del otro como veo generalmente , simplemente compromiso , amor y un poco de dedicatoria a la relacion , nada de excusas.El problema es que los hombres le echan la culpa a todo menos a ellos mismos ,"las mujeres son interesadas"(los hombres somos superficiales) , "les gusta grande" (en mi vida una mujer se me quejo por el tamaño de mi pene que es normal ,ni escuche que dejen a un hombre por eso , mucho porno metido en la cabeza hay ahi) , las mujeres tienen las mismas ganas de estar con hombres que los hombres con mujeres , nada mas hace falta un poco mas de garra menos quejas , no hay mucho que entender
Fides +1
Tu post deberia estar en un top de pajas mundiales para leer
ngz10 +2
@Fides si , nunca escribo tanto , pero esta vez estaba en pedo y me pase jaja , pero ahora que lo leo un poco mas conciente , no dije nada fuera de lugar
jhjojo
eso que decis se da de los dos lados nada nuevo
Fides +2
Resumen:

$
kanocha
No todas las mujeres son iguales. El 100% les interesa el dinero, no a todas por completo pero si llegas a una edad pasado los 24 y no tenes laburo ni estudios, olvidate de encotrar una mujer decente.
El tamaño es algo que les interesa a las mujeres solo en el hambito sexual obviamente. En un noviasgo lo que mas interese es como la manejes en la cama y eso no significa ser un groso moviendote.
rafaperaza
pensé que iba a ser el típico crap de feminazi sabelotodo, pero me equivoqué, le doy +10 y añado algo: a las mujeres no hay que tratar de entenderlas, sino aceptarlas y quererlas como son; la razón: entre ellas se comprenden, y se odian
Silien
"la que probó mandioca, no quiere más papa"
Paulo Coelho
DRIEKO
es muy subjetivo los intereses que cada mujer puede desear en una pareja debido a sus experiencias amorosas previas , inseguridades o de acuerdo a su historial emocional , yo creo que tanto el varon como la mujer son seres humanos con defectos y virtudes , las cuales son diversas dependiendo de la personalidad de las personas , lo unico que hay que saber el tipo de pareja la cual tu deseas para ti para construir algo bonito a futuro , no para dominarla. pero igual me intereso tu post.
Dionicio2009 +3
apoyo totalmente los conceptos aqui vertidos, yo tambien me muevo a diario en ambientes lleno de mujeres (por trabajo) y en mi experiencia pude recolectar todo lo aqui señalado y mas aun, que supongo que al autor no le habra entrado en el post, el orden es primero la plata, segundo la plata, y tercero la plata, en el cuarto tambien esta la palta y el tamaño del pene, el sistema femenino es facil muchachos, una mina que sabe que esta buena, ni se molesta en estudiar, va ala facultad o instituciones solo para conocer "al mejor postor" futuro abogado, ingeniero, etc, o en la vida diaria al que le asegure una renta de vida promedio, sin tener que trabajar ellas, o bien hacerlo, pero al minimo, y no importa de que se trate (policia, taxista, enfermero,etc) una vez elegido el sujeto, entablan una relacion con el y en un x tiempo ups....estan embarazadas, y el susodicho queda engrampado con un hijo, un ser manipulado por las feminas que va a tirar de los sentimientos mas profundos del hombre, y asi asegurarse la renta ESTEN O NO EN PAREJA CON EL SUSODICHO, una vez que ek modelo en cuestion abono el terreno con hijos, o poniendo propiedades a su nombre (como hacen muchos) estan hipotecando su propia vida, jodiendose la propia libertad al dejarse caer en manos de un plan tan macabro......son de existencia parasitaria, buscan que elhombre "les de vida" y ella lo manipula con el sexo, usandolo como premio las veces que lo necesite...