epelpad

Conoce a la enana más bella del mundo


Se conoce como enanismo a una condición particular donde la estatura de una persona es inferior hasta en un 20% que la de otros seres humanos promedio de la misma edad. En el caso de los hombres, los enanos miden menos de 1.45 metros y las mujeres tienen una altura que no sobrepasa los 1.4 m. Así, estas personas pueden considerarse enanas.


Conoce a la enana más bella del mundo

Hay diversas formas de enanismo. Por ejemplo, el enanismo hipofisario es un problema hormonal condicionado por una enfermedad genética relacionada a la glándula hipófisis. Las personas que presentan esta condición tienen un desarrollo diferente al de las personas normales.

enana

Este es el caso de Karina Lemos, una mujer enana oriunda de Brasil. Con un cuerpo realmente despampanante, pese a su baja estatura, Karina es todo un éxito entre los espectadores del programa televisivo “Pânico na Band”. Rápidamente estas personas comenzaron a notar la belleza particular de Karina y su enanismo proporcionado, que dista mucho de los rasgos que acostumbramos a ver en las personas con el padecimiento. En poco tiempo la mujer se hizo de una fama considerable en su país y empezó a recibir invitaciones para tener citas de hombres que se dejaron guiar por la fantasía de estar con una mujer enana.

Sin embargo, la mayoría se llevó una decepción al enterarse de que Karina es una mujer casada. Además, es madre de un pequeño de 7 años. Ni lo parece ¿verdad? Es un pequeño monumento de mujer.


brasil

bella

karina lemos

Conoce a la enana más bella del mundo

enana

Sin duda es discutible que se trate de la enana más atractiva del mundo, pero no dudamos que está entre los primeros puestos.

8 comentarios - Conoce a la enana más bella del mundo

juanceteeee +1
es maneable, esta para revolverle todo el guiso!
lincedacuario
Naaa! esta mas buena la enanita Noelia
chavodel191 +1
brasil
pumas71
Lo bueno es que no batallará para el pete.....
JerikoVil +3
Me he pajeado con mejores salu2

bella
miguelsw2
y darle por el culo jamas