epelpad

La verdadera historia detrás de American Horror Story Asylum

Aunque la mente de Ryan Murphy es una maravilla, no podría crear de la nada un universo tan terrorífico. A veces, la realidad super la ficción y lo que mucha gente pasó cuando estaban en psiquiátricos en otras épocas no se le podría ocurrir ni a la mente más retorcida. Aquí lo que viste en AHS y en películas de terror sobre manicomios que son MUCHO peor de lo que podríamos imaginar.

La verdadera historia detrás de American Horror Story Asylum

En American Horror Story usaban mucho esta técnica de amarrar a los convictos a su cama

terror

Antes de los medicamentos, los pacientes eran detenidos de todas las extremidades, los que tenían tendencias suicidas pasaban así sus días, ¡periodos de 24 horas!

Terapia de electroshock

manicomio

Lana, en la serie recibe electroshocks para "arreglar" su sexualidad... En la vida real los pacientes recibían este tipo de prácticas, para hacerlos perder la memoria, después de pasar por esto eran obedientes y tranquilos. ¡Además muchos se rompían huesos y se mordían las lenguas hasta la muerte por las convulsiones!

Camisas de fuerza

jessica lange

Típico en un hospital psiquiátrico, ¿no? Pues cuando se inventó la camisa de fuerza, los doctores se los dejaban por días a los pacientes lo que causaba ruptura de hombro y hasta de manos

Lobotomías

Ryan Murphy

En el lóbulo frontal, los pacientes eran punzados con un pica hielo, entraba por el párpado hasta llegar al cerebro. Muchos murieron por el cerebro lastimado, o quedaban paralíticos, hasta sus personalidades cambiaban.

1 comentario - La verdadera historia detrás de American Horror Story Asylum

Jotefin
Nunca me gusto, ni me dio miedo este serie. Me parece muy pretenciosa.