epelpad

Lexotanil

Lexotanil

El bromazepam es un fármaco de la clase de las benzodiacepinas usado en medicina por sus efectos ansiolítico neurosis fobicas y como relajante del músculo esquelético. El bromazepam se receta en España y otros países bajo los nombres de Lexatin y Lexotan, en Argentina es conocido como Lexotanil, entre otros. A dosis más elevadas puede actuar como sedante e hipnótico. El bromazepam es un medicamento que puede provocar drogodependencia, por lo que la automedicación es peligrosa. Su uso prolongado puede generar graves problemas de dependencia física y psicológica. Si se consume simultáneamente alcohol podría producirse una sobredosis o una broncoaspiración debido a que la sedación de alcohol y bromazepam interactúan potenciando mutuamente su efecto, de modo que la persona puede ahogarse durante el sueño. Otro riesgo conocido es que al descontinuar abruptamente su consumo, se complique el síndrome de abstinencia que este médicamente (como muchos otros) produce.

violin

taringa

Comentarios Destacados

10 comentarios - Lexotanil

El_Flacid0 -4
Denunciado papu. Lee el protocolo monstro
Funky_Dung +1
como sos mi amigo te tiro un crap del bueno para quepostees http://alucinema.infonews.com/nota/261995/mira-como-crecio-esta-actriz-de-the-walking-dead
Reverendo3 +6
Lexotanil
A Kristina le gusta tu post.
eljc +2
lexo
HZ +2
Pero que no Lexo solo le tocaba la jaela a Pibitas?

El Pedotrolo aca es Dalmau.
chaoss +1
Te dejo 1 punto muy buen post.
7H3K1LL4
Todos a dejar de 1 solo punto!!!
elpachonisimo +1
Hola soy pintor de caridad o como era?
bellak308 +2
Te pedía que posaras en la webcam para que te pintara la cachu. Según él, estudió pintura en Francia. Lo de caridad, creo que trabajaba con niños huérfanos o muy pobres, ya no recuerdo. El punto es que todo era mentira y sí era re pedófilo.
Gustin404
Hay un usuario con el nick de bromazepam que tiene un avatar similar al de lexo.
violin
notodossonkempes +1
lexo el taringuero que nadie quiere recordar
fue el primer pedofilo