epelpad

Comix Zone... No te acordas? Pasá, no te lo pierdas.



Comix Zone... No te acordas? Pasá, no te lo pierdas.

recuerdos

Como andas lince? Todo tranqui? Hoy les traigo un post del Comix Zone, del que no me acordaba (muy poco) hasta que vi que un usuario hizo un coment en un post. Desgraciadamente no me acuerdo quien fue, ni en que post, pero realmente le agradezco por hacerme acordar de mi infancia..! No perdamos mas tiempo, vayamos a lo que vinimos!


Gifs

Volvé a tu niñez ambientando el Post con el Soundtrack..!


Te dejo una reseña y curiosidades, se que no las vas a leer, pero las dejo igual..!

infancia


Comix Zone es un videojuego de acción estilo arcade, desarrollado por Sega. Fue lanzado en 1995 para PC y Sega (aunque tambien esta disponible para Consola Virtual, Game Boy Advance, y Xbox 360 Live Arcade).

zone

imagenes


Sketch Turner es un dibujante de historietas que está trabajando en su nuevo proyecto llamado "The Comix Zone" durante una noche de tormenta,Mortus el villano principal de las historietas de Sketch escapa y hace que Sketch se meta dentro de su propia historieta. En ello se hace amigo de Alissa Cyan, la líder de la resistencia contra los mutantes,en el Comic Mortus tratará de destruir a Sketch desde el mundo real dibujando los enemigos y tratará de hacerse real en el proceso. Sketch tratará de salir de la historieta y derrotar finalmente a Mortus.


juego

terrible

comix


Dentro del cómic Sketch conoce a la generala Alissa Cyan, quién cree que él es un superhéroe, el elegido que vendrá a salvar su mundo post apocalíptico del malvado Mortus y de los invasores alienígenas. Ignorando las protestas de Sketch, Alissa lo manda a cumplir su misión.Durante toda la misión Alissa mantiene contacto con Sketch usando una radio, mediante la cual le va dando instrucciones y pistas sobre que ir haciendo en todo momento.

volve

comix zone



Como buen beat ‘em up que es, aparte de poder usar sus ataques normales como dar puñetazos, patadas y ataques con salto, Sketch puede almacenar hasta tres objetos en su inventario que le harán más llevadera la aventura.

Los ítems que puede almacenar son tales como granadas o cuchillos, que podrá usar para destruir obstáculos, su mascota Roadkill, que indicará a Sketch donde hay objetos ocultos, llegará a zonas a las que nuestro protagonista no puede acceder y molestará a algunos de los enemigos.

Comix Zone... No te acordas? Pasá, no te lo pierdas.


Otro objeto que Sketch puede guardarse es un super puño que lo transforma en Super Sketch y derrota a todos los enemigos de la zona. Una curiosa habilidad que tiene Sketch es la de arrancar trozos de papel del fondo, hacer un avión de papel con ellos y lanzárselos a los enemigos, pero deberemos de ir con cuidado ya que hacer eso nos costará salud.

recuerdos

Una de las características más representativas del juego es el hecho de que se desarrolla dentro de las viñetas de un cómic. Cada nivel consta de dos páginas del cómic. Por ejemplo, para revelar los secretos ocultos del juego deberemos romper estas páginas pegando a los laterales o a la uniones que hay entre las viñetas.

Gifs


Para poder pasar de una viñeta a otra Sketch deberá resolver algún puzzle o derrotar a todos los enemigos que aparezcan. Una vez hecho esto aparecerá una flecha indicándonos la o las direcciones que podemos tomar. Los diálogos se nos presentan dentro de “bocadillos” y los fondos y sprites usados poseen lo colores brillantes y el dinamismo de los cómics de superhéroes.

Incluso los enemigos son dibujados en tiempo real por el propio Mortus, en algunas zonas aparecerá su mano y veremos como dibuja al enemigo de turno.

infancia

Esto posta no lo sabia, como era chico nunca llegue a terminar el juego completo..
LEELO GIL



El juego tiene dos finales posibles. Al final del juego Alissa intenta desactivar una bomba atómica, mientras Mortus entra en el cómic y la mete dentro de un tubo cerrado herméticamente, que empieza a llenarse de líquido.

Si derrotamos a Mortus y a sus esbirros lo suficientemente rápido como para que el tubo no se llene, podremos salvar a Alissa viendo así uno de los finales en el que Sketch y Alissa vuelven al mundo real.

El cómic en el que Sketch estaba trabajando se convierte en todo un éxito, vendiéndose todas las copias en el momento de su salida. Alissa se convierte en jefa de seguridad del ejército de los Estados Unidos y a Roadkill, la rata que acompaña a Sketch durante toda la aventura, se le otorgan cantidades ingentes de mozzarella.

zone

En cambio, si tardamos demasiado en derrotar a Mortus, el tubo se llena y Alissa muere ahogada. Sketch escapa del cómic pero su libro es destruido. En la última escena se nos muestra en pantalla el siguiente texto: “¿Podrá Sketch recrear su aventura para lograr un final feliz?”. Lo que te lleva a volverte a pasar el juego.




Aca te dejo un video (corto eh..) del primer nivel del juego.. No te lo píerdas!



link: https://www.youtube.com/watch?v=azIZwsCGjW0

Jugalo en esta página..!!

http://www.ssega.com/play/comix-zone/2792

Bueno, agradezco que hayas pasado..! Si pensas que fue medio pobre +5, si pudiste tener algunos recuerdos de cuando eras chico +7 y si te pareció el post mas maravilloso que viste +10. No te olvides de comentar y de seguirme (es un click nomas, ratón). Recomenda este post para que algun otro lince pase un lindo rato tambien! Saludos!!



imagenes

juego

12 comentarios - Comix Zone... No te acordas? Pasá, no te lo pierdas.

iglesiast27
lo jugaba pero no entendia un carajo, nunca avanzaba nada
Chef_Feinmann
Aprovecha para jugarlo ahora..! Gracias por pasar!!
Sodaaa +1
Que bueno estaba este juego por favor!
kpodlcs_banned +1
Por culpa de tu post ahora voy a tener que dar vuelta la casa para encontrar el cartucho del juego para jugarlo de nuevo. Te odio, denunciado
GabyCDGCAT +1
Hace unos días que lo estoy jugando y no lo puedo terminar, que buen juego, el mejor de SEGA.
Pota77 +1
ufff me encantaba este juego
betitoguin +1
Que capo!!! Si habré jugado a ese juego
Holys +2
Siempre tuve la ilusión de usar el super heroe al final de completar la barra. Malditos traumas de la niñez!
PolloRazzo +1
juegazo lastima que es corto
alestone79 +1
si lo habré jugado... aunque creo que no lo pude terminar
juandanieldrums
me encantaban las bandas sonoras de cada nivel.. una masa!!
Chef_Feinmann
Muchas gracias por pasar..!