epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Encontrada Megaestructura Alien Real En El Espacio



link: https://www.youtube.com/watch?v=eAcTdZ9gLmY

¿Encontrada Megaestructura Alien Real en el espacio?
El ser humano siempre ha sentido la necesidad de explorar lo desconocido, se ha sentido huérfano en la inmensidad del universo, y mientras identifica y desentraña los misterios que nos rodean, espera, con ansiedad, ilusión y miedo la respuesta a una de las grandes preguntas de la humanidad. ¿Estamos solos?

Hay un Nuevo misterio en el universo, y se llama KIC8462852. Se trata de una estrella localizada aproximadamente a 1500 años luz de la tierra.
Dicha estrella parece emitir una serie de pautas de datos para los cuales los científicos todavía no han encontrado explicación.
Con la mayoría de las causas naturales habiendo sido descartadas, algunos científicos han empezado a sugerir que dichas señales podrían provenir de una gigantesca estructura construida en el espacio cerca de la estrella, supuestamente por aliens reales o extraterrestres.
Las señales sin explicación han sido encontradas por el telescopio Kepler de la NASA, cuya misión fue lanzada en el año 2009, y diseñada específicamente para encontrar planetas en función de la variación de luz provocada por estos cuando pasan por delante de una estrella, bloqueando por lo tanto una porción de la luz emitida.
La misión ha resultado todo un éxito, añadiendo miles de planetas a los ya conocidos, no obstante lo cual, de entre las 150.000 estrellas que el Kepler ha monitorizado, ninguna ha mostrado datos como la KIC 842852.
Mientras que la lectura de cualquier planeta provocaría una caída en la cantidad de luz medida de alrededor del 2%, el objeto que nos ocupa arrojo unas lecturas de un 20% menos de luz percibida cuando se interponía entre su estrella y la tierra.
Teniendo en cuenta que la estrella de dicho sistema es 1,5 veces mayor que nuestro sol, el objeto se trata sin duda de algo de dimensiones descomunales.
El científico a cargo de la investigación, una vez habiendo sido descartadas la mayoría de las hipótesis naturales contempla como una posibilidad el que se trate de una estructura no natural, y por lo tanto construida por aliens, que habrían ensamblado una megaestructura que podría ser una base espacial, aunque parece ser que lo más plausible, de probarse la intervención de algo no natural, sería que fuera algún tipo de estructura diseñada para extraer energía del sol de dicho sistema.
En 1937, el escritor de ciencia ficción Olaf Stapledon, en su novela de ciencia ficción “Star Maker” describió por primera vez un concepto por el cual una megaestructura rodearía un sol para extraer la energía del mismo. Dicho concepto fue popularizado a raíz de la publicación por el científico Freeman Dyson de un estudio titulado “Search for artificial stellar sources of infrared radiation” donde especulaba que el motivo de la hipotética aparición de dichas megaestructuras sería la consecuencia lógica de las crecientes demandas de energía por parte de civilizaciones tecnológicamente avanzadas necesarías para su supervivencia a largo plazo. Teniendo esto en cuenta, propuso que la búsqueda de dichas estructuras podrían facilitar la detección de vida extraterrestre inteligente y avanzada.
Desde entonces, se pasaron a desarrollar modelos hipotéticos de lo que se dio en bautizar con “Dyson Sphere” o esfera de Dyson y que básicamente se resumen en tres tipos básicos; Dyson Swarm, Dyson Bubble y el Dyson Shell.
¿Y tú, qué opinas?

Comentarios Destacados

18 comentarios - Encontrada Megaestructura Alien Real En El Espacio

felipekevin +2
Noticia vieja
KTULU_SMS
y vende humo.

Todo hace parecer que no hay "aliens" en la galaxia...
lopezjonathanjos +5
de todas maneras lo que supuestamente se vio ahora ,es algo de hace 1500 años atrás ,si es una civilización extraterrestre y no desapareció supongo que deveria estar ahí...creo que es improbable que se descubra vida extraterrestre usando tecnología actual ,quizás en 100 años podamos ...ojala que sea antes asi lo puedo ver
Dark_Faico +4
yo también quiero ver ese paso de la humanidad!
lopezjonathanjos +2
@Dark_Faico seria algo increíble ,lamentablemente soy un simple administrativo y no puedo diseñar ningún sistema de navegación y propulsión con un tipo de combustible o reactor avanzado que pueda viajar o al menos acercarse a la velocidad de la luz y sin preocuparnos por la distancia que se tiene que recorrer,con tecnología avanzada de unos 300 años quizás podamos llegar próxima centauri ,a menos que en algún momento aparezca un toni stark e invente todo eso jaja
NestorDepilos +1
@Dark_Faico Ese día habrá armaduras aliens de color naranja fluorescente y armas laser, y ese día señores habrá guerra
pepolaco +3
Jaque Mate Ateos!!!
YouAssholeShit
Que poronga tiene que ver
carmelo43
buen aporte gracias
LosDiezDeTodo -1
Gracias a ti por el comentario!
valendeeltalar +5
Si la estrella esa y el objeto anómalo están a 1500 años luz eso quiere decir que la luz emitida por esa estrella tarda. 1500 años en llegar al telescopio Kepler, por lo cual la estructura que vemos nosotros en tiempo real es esa estructura hace 1500 años atrás (año 515 dc) respectivamente, EL PUNTO: suponiendo que la estructura de dyson estaba siendo utilizada en ese entonces, nada podemos saber si esas formas de vida que la ''manejaba'' no se haya extinto en la ctualidad donde nosotros la vemos.
DarwinismoAfull +1
1500 años luz?Es muy lejos para comprobar!
camimed +4
Para que te hagas una idea, para que podamos ver algo, necesitamos que la luz rebote sobre un objeto, si no hay luz lo vemos todo negro. Bueno luego de rebotar sobre esa "Mega estructura" a ese rayo de luz le toma 1500 años en llegar a la tierra. Eso significa 1500 años luz de distancia.
DarwinismoAfull +2
@camimed es un evento que sucedio hace 1500 años!Habria que ver si existira todavia!
AciraMsEynreH +7
alien
knhia +3
denle un oscar a ese nigga
georgeone +3
Supongo que ahí está escondido Hitler según las creencias taringueras.
bebebirra
Eso fue desmentido por la NASA ya hace algunas semanas, algunos siguen vendiendo humo. Que tristeza a algunas personas les gusta perpetuar la ignorancia.
Gracias.
breifr9 +1
EPIC POST DETECT
Lantano666 +1
De hecho hay un mensaje alienígena para todos nosotros:

espacio
uliagus
ya no sabes que crapear ENCUENTRAN MEGA CHOTA EN EL ESPACIO alienigenas
Sherlock04 +1
vamos a ver:
1 - OBSERVACION: se detectan irregularidades en el brillo de una estrella
2 - CONCLUSION: es una mega estructura alienígena!
me recuerda a cuando comenzaron a observar a Venurs con telescopio y no veian nada. "Si no s eve nada hay nubes, si hay nubes hay humedad, si hay humedad hay pantanos, si hay pantanos hay dinosaurios". Es decir, partiendo de la observacion "no se ve nada" se llega a la conclusion: "Dinosaurios!"
Poner un titulo asi es sensacionalismo puro. NO ES CIERTO que haya sido "Encontrada Megaestructura Alien Real En El Espacio". Lo unico cierto es que se detectaron anomalias en el brillo de una estrella. Lo mas probable es que se trate de una nube de cometas o de meteoritos, como tiene el sol (la Nube de Oort) o bien una nebulosa gaseosa. Pero, dado que no se sabe con certeza qué es, algunos sugirieron que podria ser una estrucutra artificial creada por una civlizacion extraterrestre, pero hasta ahora no detectaron ninguna estructura en ninguna parte. Es solo una teoria. No encontraron nada, y en un 99.99% es interferencia por asteroides que rodean la estrella. Por favor, antes de decir que encontramos una civilizacion, lean un poco...
ALaracarrero -2
claro que si, claro que si me da pena que exista aun gente que crea en los aliens el ser humano lleva viviendo en la tierra 200.000.000 años y nunca REPITO nunca se a visto un alien si muestran un alien sabes que es por que te quieren trolear mas bien dijo la nasa una vez que se acercaba una nave o un metiorito no se sabia y que calculando lleguaria en 2 años y eso fue en el 2007 y han pasado 8 años y nada a pasado
damian3232
Fuente?