epelpad

Motivate un poco Lince.

Hola Linces y lincesas,

Hoy quiero traerles un mensaje, me acaban de despedir de mi empleo es algo que te deja un poco triste pero pensándolo bien es lo mejor que puede pasarte, porque la vida esta fuera de una oficina y quise hacer un post para todos aquellos que se sientes tristes y no saben que hacer o que camino seguir. No antes sin decirles solo tenemos esta vida no hay otra, tu veras si la vives al máximo o por miedo no serás capaz de vivir tus sueños pero te recuerdo que viviras esclavo y trabajaras por los sueños de otros.

Para empezar como se debe, una gran canción que nos motivo en nuestra infancia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=h5kmqxh_k6E
Recuerda siempre: "Si tu lo deseas puedes volar, solo tienes que confiar mucho en ti y seguir..."

Ahora, algunas frases:

Motivate un poco Lince.felicidadvidaluchamotivacionsuenosMotivate un poco Lince.felicidadvidaluchamotivacionsuenosMotivate un poco Lince.felicidadvidaluchamotivacionsuenosMotivate un poco Lince.felicidadvidaluchamotivacionsuenosMotivate un poco Lince.felicidadvidaluchamotivacionsuenosMotivate un poco Lince.felicidadvidaluchamotivacionsuenosMotivate un poco Lince.felicidadvidaluchamotivacionsuenosMotivate un poco Lince.felicidadvidaluchamotivacionsuenosMotivate un poco Lince.felicidadvidaluchamotivacionsuenosMotivate un poco Lince.felicidadvidaluchamotivacionsuenosMotivate un poco Lince.felicidad

Siempre recuerda, no hagas lo que otros quieren, haz lo que quieras, vive al máximo tu vida y siempre se feliz con cada cosa que hagas, si no te hace feliz no lo hagas, estas perdiendo tu tiempo y hacer algo solo por dinero no vale la pena. Ama al máximo y vive al limite, ayuda al prójimo y cumple tus sueños, no te esclavices por los sueños de otros y si lo vas a hacer que sea por ti y por lo que quieres. Y si tienes miedo de dejarlo todo, mira que tienes ahora... Pero no sabes que hay mas allá del miedo seguramente esta el sueño que tanto deseas realizar... Trabaja, trabaja por ti y por los tuyos pero siempre por tus mas grandes deseos... Cree en ti, eres único, especial y tienes algo para dar... Y te digo algo...TODO SE PUEDE HACER REALIDAD.

Te dedico esta canción...

link: https://www.youtube.com/watch?v=g6GykL82rRk

Dice... "Inmenso es quien puede vencer, los retos que pone su ser... Ave fenix renace hoy, sin miedo a vivir, sin miedo al dolor y lánzate al vuelo"

Y al final, ¿quien dijo miedo?, el mundo es de aquellos que vencieron el miedo...

Gracias por pasar.


1 comentario - Motivate un poco Lince.