epelpad

Brancatelli se queja de agresiones en las redes

En la noche de ayer había una gran expectativa en torno al programa “Intratables” que se emite por la señal de América TV.


Brancatelli se queja de agresiones en las redes

Y es que la mayor parte de la audiencia estaba esperando a ver cual sería la reacción de Diego Brancatelli luego del triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.

Brancatelli castigó duramente a Mauricio Macri durante toda la campaña y apoyó en primer término a Florencio Randazzo y luego a Daniel Scioli.

Defendió el modelo kirchnerista a rajatabla y hablaba muy mal de Macri apenas se encendía la luz de la cámara de televisión.

Por eso la de anoche era una noche muy particular, era “el día después” para Brancatelli y todos estaban expectantes de cual seria su reacción ante la realidad que indicaba que Mauricio Macri será el Presidente a partir del 10 de Diciembre.

Todo el programa transcurrió con normalidad, cada tanto algún panelista o el propio conductor hacían referencia a Brancatelli como al pasar.

Y no se sabe quien le jugo una broma al panelista “K” y colocó una valija en el estudio, entonces cada vez que hablaba Brancatelli mostraban la valija.

En clara alusión a lo que había manifestado Brancatelli que si Macri era Presidente, entonces él estaría en Ezeiza.

Y la valija representaba en el programa de anoche el viaje que debería emprender el periodista Kirchnerista, si es que cumplía con su palabra ya que Macri ahora será Presidente.

Finalmente Santiago Del Moro le dio el uso de la palabra a Brancatelli y éste dijo a Horacio Larreta “Horacio, felicitaciones, ha sido una gran elección y les deseo lo mejor…No me voy a ir, no me fui en el 2001 cuando la mayoría de mis compañeros del secundario se fueron porque el país estaba incendiado, no me voy a ir a hora que el país está en pie y se lo entregamos así en bandeja todo ordenadito”.

Entonces Débora Plager dijo “Yo la valija de Brancatelli la dejaría vacía, yo creo que un país se construye con todas las opiniones, las de Brancatelli, las de todos nosotros, y yo no quiero un pensamiento único, quiero un país con todas las opiniones”.
.


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=-uJjXjb_zQQ




se queja

9 comentarios - Brancatelli se queja de agresiones en las redes

pibemad
Branca no te quejes vos cobras, no como https://www.facebook.com/naty.villena?fref=ts&__nodl tontos gratis
pibemad +1
Adonde vas a volver hijo de puta? Anda a aprender como usa la pala, no la de jalar, culiado. Sino la de levantar el cemento.
pibemad +1
1477 días al pedo? Mierda que vida la tuya
Ganster1986 +1
Jajaja y bueno bancatela por sel pelotudo mas grande que tenemos en la argentina!! no cumpliste tu palabra.. ahora a comerlaaaaaa
Casty88
alguno tiene el programa completo que lo quiero ver y no lo encuentro?
nave40
y espera la de la calle...