epelpad

No pretendamos que las cosas cambien si hacemos lo mismo

No pretendamos que las cosas cambien si hacemos lo mismo



No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar superado.


Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

El problema de las personas y los países es la pereza para encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.


Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”politica
Si buscas resultados diferentes, actúa de forma diferente.

Pais


Estamos en un momento importante en la historia de nuestro país, pero para poder cambiar el país debemos empezar por nosotros. Nada va a cambiar si nosotros no propiciamos ese cambio.

Para cambiar es necesario dejar de lado nuestras diferencias y empezar a trabajar por un mejor futuro

Hoy más que nunca urge luchar contra la delincuencia, la pobreza y las drogas.

Debemos COOPERAR ENTRE TODOS para salir adelante y dejar el pasado a un costado.

Algunos
creen que la política es como ser hincha de un equipo de fútbol; pero no se trata de que partido o ideología política seas, se trata del país y de nuestro futuro.



cambio

SI NO TIRAMOS TODOS PARA ADELANTE SE HACE DIFICIL LA LUCHA, LOS QUE SE QUEJAN Y NO HACEN NADA SON HIPOCRITAS QUE NO MERECEN NADA

Si no cambias nada ¿por qué te quejas si las cosas siguen igual?

Basta de quejarse. Hagamos cosas por cambiar todo lo que esta mal.

Demos un paso adelante, pongámonos en marcha y cambiemos el mundo para que sea cada día un poco mejor.


ARGENTINA VA A MEJORAR EL DIA EN QUE TODAS LASPERSONAS CAMBIEN SU FORMA DE PENSAR Y DEJEN EL EGOISMO.

SI QUEREMOS UN CAMBIO DEBEMOS EMPEZAR POR NOSOTROS

cambiemos

QUIERES UN MEJOR PAIS? Actúa

laposta

argentinana

No pretendamos que las cosas cambien si hacemos lo mismo

politica

GRACIAS POR PASAR!


Pais

Comentarios Destacados

ferchu91 +9
excelente capo, realmente excelente. Como digo siempre, Argentina estara asi, mientras sigamos siendo Argentinos. Bajemos un cambio, hagamos las cosas bien de una puta vez!!!!
daniel_homero +4
Partiendo desde el "ser" argentino vamos todo mal viejo.

Endiosamos al "picaro" pero tildamos de boludo al trabajador que cumple con sus obligaciones a rajatabla.

Somos una manga de sonsos.
Joan3215 +2
@ferchu91 Es posta, yo viví 2 años en Francia, y allá no escuchas una bocina, a la gente la dejan cruzar la calle aunque esté en verde, y el estado por ejemplo para que la gente no tire chicles en la calle ponen papeles con diseños para que pegues el chicle ahí y después pase el barrendero y lo tire, la verdad es una pelotudez ser respetuoso pero la gente es así acá.
Vi0l3nTz +2
@ferchu91 capo sos un ejemplo a seguir, yo también hago lo mismo desde que llegue hace unos años, cuando viajo con algún familiar les digo que no tiren basura en la calle pero ni bola me dan, me responden: "todos lo hacen"

19 comentarios - No pretendamos que las cosas cambien si hacemos lo mismo

marianov4 +3
Buen post che y gracias por el mp
Soy_leyenda00 +2
gracias por pasar
roosterchain +1
Pasa que todos nos quejamos y hacemos del odio una cultura. Destruir lo anterior, para volverla a cagar. Y después vienen otros con aires de "cambio". es un circulo de intereses, de demagogias, que nos hacen terminar en el mismo punto en el que empezamos. La culpa es nuestra.
thefreshman +2
cambiemos

a partir de mañana me cepillo los dientes con la otra mano
emma1423 +1
La "gente" quiere lo mismo de antes, donde nadie los controlaba y podian llenarse de guita sin que los joda... Despues estamos nosotros
podcast +3
Algo que es muy chiquito y simple y nadie hace, y no distingue clases sociales (seguramente haya varios bobos de estos aca): PUEDEN NO TIRAR BASURA EN LA CALLE? PAPELES, CIGARRILLOS, LATAS, BOLSAS... QUE CARAJO LES PASA? SON MONITOS? EN SUS CASAS HACEN LO MISMO? ENSUCIAN, SE TAPAN LAS ALCANTARILLAS, GENERA OLOR, ATRAE RATAS Y BICHOS, Y HAY QUE PONER MAS GUITA PARA PAGARLE A ALGUIEN QUE LO LIMPIE. USEN LOS TACHOS O METANSE LA BASURITA EN EL BOLSILLO O MOCHILA Y LA TIRAN EN SU CASA, NO ES MUY DIFICIL!!!!
lien2011 +6
Genial.
Es increíble la caradurez de un hombre que le hecha toda la culpa al gobernante de turno de la situación del país, cuando se pasa las reglas de tránsito por las bolas, tira basura en la calle, estafa al que puede y siempre busca tener todo de arriba. Hablar de impuestos ya son palabras mayores... encima es prepotente, agrandado, ignorante y tránfuga siempre que puede. Ese es el argentino promedio, de ahí salen los políticos que tenemos.
pato_chaja +1
Culturalmente la gran mayoría de los argentinos no está preparada para respetar normas, no es su culpa, es la educación que recibieron desde adentro, desde un estado desastroso hace 2 siglos.
Una gran muestra es el presente político, si lo ves "metafísicamente" encontrás que la gente se expresaba contra el gobierno porque era la figura de poder, pero en realidad se quejan del control, de los límites; está muy arraigado que la libertad es verdadera solo si se permite el libertinaje.
VentuxRollermids
@GonzaFz El tema de los ñoquis se tiene que terminar, porque dándote un ejemplo: Yo y otro más me dan trabajo en una empresa, y ese otro le dan un cargo superior al mío, y ni si quiera puede escribir una hoja, cosa que el que realmente sabe lo termina haciendo. Ése es unos de los principales problemas que tenemos; ponemos a dedo personas incompetentes en cargos millonarios y no saben hace un carajo más rascarse las bolas. En cualquier trabajo tiene que haber profesionalismo.
VentuxRollermids
@GonzaFz O sea, que los que quieren ingresar que se ganen los puestos, y que estén capacitados, que son unas de las cosas que apuestan en este gobierno.
pato_chaja +1
@GonzaFz Igual estás yendo a casos puntuales... Más allá de eso, lo que digo es que tenemos otra concepción, sabemos que existe otra manera. Después está en cada uno, y sobre todo en la educación familiar, el llevar o no a cabo las prácticas más acertadas. Con todo respeto, se ve que tu ambiente está bastante contaminado en este tema, al menos por lo que contás
IgnacioAyobar +1
Toda la verdad, mas ahora, con política nueva, en todos lados piensan que el cambio se hace desde arriba, se hace desde aca abajo en realidad. Dejemos de matarnos nomas
Balthier14 +1
El argentino en la primera que pueda sacar provecho lo vamos a hacer, solo queda la mano dura muchachos, que vuelvan los militares.
Tersis
Que tipo de militares? Seineldín o Videla? mucha diferencia, uno era un patriota, el otro un vende patria.
Balthier14
@Tersis cualquiera que despeine negros a chotazos
negro322 +2
el cambio se hace dejando de entrar en Taringa
Alblynch
sigan viendo futbol mejor
Tsurue +3
El principal cambio se tiene que dar en la gente, si la gente no cambia las cosas no cambian. Eso lo vemos todos los días, tenés tachos por todos lados y te tiran la basura al piso igual. Es un ejemplo burdo, pero es así. Hay muchos que viven con el concepto de campaña de Homero "¿No lo puede hacer otro?"
laposta
Alpha2013 +1
EN ESTE PEQUEÑO MONOLOGO DE FAR CRY 3 LO RESUMEN BASTANTE BIEN...

link: https://www.youtube.com/watch?v=BnaAG70KSok