epelpad

Hombre grande se casa con niña

Hombre grande se casa con niña



Casamiento



Muchos creen que no es así, pero realmente pasa. Y son ya demasiadas las vidas de niñas inocentes las que son sacrificadas por esta aberrante práctica que se suele ver aun en algunas regiones y países. Recientemente, una sesión fotográfica que captó la unión entre una niña libanesa y un señor que bien podría ser su abuelo causó revuelo entre el público presente por la obvia diferencia de edades y por ser esto significado de un problema grave donde los niños son los únicos afectados.

Con cara de niña y hundida en un vestido de novia con velo, esta niña de 12 años muestra el problema que afrontan las niñas libanesas que se pueden casar a partir los nueve años, práctica que va en aumento en ese país y que muchas personas apoyan. Esta boda fue realmente parte de una campaña creada por la organización KAFA para resaltar la vergüenza de las bodas de niñas en Líbano, especialmente en los campos de refugiados, donde las niñas se ven obligadas a casarse sin que nada puedan hacer. Horror.




link: https://www.youtube.com/watch?v=F-OYqm7n0WE

Comentarios Destacados

Zeratullkk +6
Hay que matar a los pedofilos me tienen los huevos llenos,así como se quejan de los ''progresistas'' porque traen decadencia social hagan lo mismo con estos

9 comentarios - Hombre grande se casa con niña

Maglner
Terrible Taringuero
Backup999
como le van a romper la argolla
engendrometal +1
Es mentira, si no por que filman las reacciones de las personas?
tomavud +1
no c mejor cerrá el orto y aguante misfits!