epelpad

Ganar dinero por internet: Dolares, Euros y lo que quieras.

Ganar dinero por internet: Dolares, Euros y lo que quieras.

Que tal Taringueros, Taringueras y Robertos! Espero que estén muy bien, en este vídeo les voy a enseñar mi forma de ganar dinero por internet acá en Venezuela (funciona para todo el mundo). Mucha gente me dice que soy un vago porque me la paso subiendo vídeos a Youtube, otros piensan que me estoy haciendo millonario gracias a esos vídeos, pero la verdad es que no.

Tengo tiempo libre de sobra, porque gano en dolares, trabajando por internet. Lo que me permite, acá en Venezuela, trabajar poco, pero suficiente como para vivir cómodo. Cabe resaltar que con este método puedes ganar lo que tu quieras, puedes ser pesetero o cobrar bastante, en un solo mes puedes cambiar tu vida dramáticamente, si así lo deseas... Yo la verdad disfruto tener tiempo libre, y no amo demasiado al dinero, por lo que al mes estoy ganando unos 100 dolares. Esto para paises desarrollados o con buena economía no es NADA, pero acá en Venezuela estoy ganando mas de 4 salarios mínimos, solo realizando dos trabajos al mes.

Te dejo mi vídeo, donde te explico absolutamente todo con lujo de detalles. Y mas abajo te dejaré parte del texto para los que gustan leer. Debo decir que si eres Taringuero nivel 5 y quieres un mega resumen, te puedes ir bien a la mierda, porque con esa actitud no vas a ganar dinero ni ganar nada en la vida.

paypal

#1 Ganar dinero por internet 2016

link: https://www.youtube.com/watch?v=NzkkO4Svf_Q

ganar dinero por internet

Ganar en dolares desde cualquier lugar del mundo.
La realidad: No es fácil, no hay formula mágica.

Primero que todo, debo decirles la realidad, porque al parecer mucha gente piensa que ganar dinero por internet es sencillo, y que solo debes meterte en una pagina milagrosa y dando clicks o haciendo tonterías vas a ganar dinero facil. Bien, en estepost te hablaré de como ganar dinero por internet como un freelancer, esta enfocado en ganar dinero en cantidades, y en explotar los talentos y potencialidades de cada quien. En futuros vídeos/post hablaremos de otras maneras de ganar dinero haciendo clicks, llenando encuestas y mucho mas. Sin embargo, debo decir que esta es la manera mas eficaz y mejor remunerada de ganar dinero, TRABAJANDO.

Un freelancer o freelance, es una persona que se dedica a realizar trabajos de cualquier tipo, siempre que sea capaz de hacerlos. Es un trabajador autónomo que trabaja por su cuenta, con sus tarifas y sus reglas.

Esto no es un juego, trabajar por internet no elimina los acuerdos contractuales ni te da libertad de hacer lo que quieras. Es igual que trabajar en cualquier lado, solo que usamos el internet como un medio para hacerlo.

Habiendo dicho esto, esta es una lista de paginas que te ayudarán a encontrar trabajo por internet, cada una de ellas funciona como una especie de paginas amarillas donde las personas entran a dejar sus propuestas de trabajo y luego tu les dejas tu precio, y ellos deciden si contratarte o no.

Freelancer.com
Twago.es
Upwork.com
Adtriboo.com


Si sabes algún idioma puedes trabajar de traductor, si eres diseñador pues diseñando, si editas vídeos, editando vídeos... Puedes hacer básicamente lo que quieras, pero eso si... Como te dije antes, solo debes aceptar contratos que puedas realizar con acabados profesionales. Este no es lugar para entregar trabajos mediocres o de poca calidad, no solo puedes perder el pago, sino que podrías ser tachado de estafador.

Para tener éxito en esto, debes perder el miedo y la pena, tendrás que hacer vídeo llamadas con personas desconocidas para ti, que quizás hablen distinto a ti, algunos hablarán en otros idiomas, y es por eso que debes ser sincero o sincera y conocer tus limites. No les hagas perder el tiempo a esas personas, no le digas a alguien que sabes hablar ingles y luego en una vídeo llamada no entiendas nada o tengas una pronunciación terrible.

Para concluir este vídeo/post les dejo una tarea:
Abre una cuenta en todas esas paginas que te mencioné y empiza a buscar trabajo. En el próximo video/post les hablaré de los bancos virtuales, y les ayudaré a tener tarjetas de crédito prepagadas, para que puedan gastar sus dolares donde quieran.

Hay muchos temas mas por tocar en esta serie de vídeos y post, así que sígueme o suscribete al canal para mas información.

Freelancer

Si de verdad te gustó el vídeo estaré feliz de que te suscribas al canal solo clickando la imagen siguiente:

payoneer

Ganar en dolares por internet

Otros Post que te podrían interesar!

La operación Northwoods, una operación de EEUU para culpar a Fidel Castro de muchos atentados terroristas en suelo estadounidense (autoatentados).

El misterioso ser oculto en el billete de 100Bsf... Una deidad santera oculta en el diseño del billete de cien bolívares.


ganar en dolares venezuela

7 comentarios - Ganar dinero por internet: Dolares, Euros y lo que quieras.

Staku87
Muy buen video hermano. Claro y conciso.
Veré algunas páginas a ver qué tal. Soy bueno editando imágenes y haciendo logotipos (pero con herramientas muy básicas, nada profesional).
TheRealMonagas +1
La clave es ser siempre sincero. Si consideras que tus conocimientos son medios, dile eso al cliente y que se vea reflejado en el precio de tus trabajos. Mucha suerte y gracias por pasarte al post.
ThOnYFz +1
Excelente Amigo +10 Reco
ThOnYFz
@TheRealMonagas Cuales de las que mencionas me recomiendas ?? estab bueno el Video
TheRealMonagas +1
@ThOnYFz Te recomiendo freelancer, puedes usarla como Freelancer.com.es y encontrar trabajos en español, o con el .com normal, y encontrar miles de propuestas, cada segundo sale un pop up con un nuevo trabajo. Yo he tenido suerte, en diciembre gané un concurso editando un vídeo, y con eso me he mantenido hasta hoy (vendí los dolares).
ThOnYFz +1
@TheRealMonagas Gracias Amigo
farru31
ESTA CLARO QUE NO CONOCES FORT AD PAYS, SOLO INVIERTES UNOS DOLARES Y YA ESTA, SUPER FACIL
soublack
Acaso dices que esto es mentira? http://VisitsToMoney.com/index.php?refId=733557
no me va bien dices? jaja que loco... =)
TheRealMonagas
Se ve que no leíste ni viste el vídeo amigo... En próximas entregas hablaré de esas herramientas. No sé cuanto ganes al mes, pero editar un logo te puede dar de 100 a 600 dolares en un solo día... Y tienes la satisfacción de estar TRABAJANDO, ganando experiencia y creciendo como persona, ademas vas creando fama y ganando mas clientes. Puedes vivir de los clicks y los referidos todo lo que quieras, pero un día se acabará la estafa.
CATBLACK7
QUIERES APRENDER A GANAR DINERO POR INTERNET?
MIRA COMO GANAR DINERO POR INTERNET AQUÍ:
http://encuestas-porinternet.com/ganar-dinero-encuestas

Ganar dinero en internet es una realidad y una forma de vida para mí, En primer lugar, internet es el mercado que más crece en todo el mundo año tras año, y esto provoca que las oportunidades cada vez sean mayores. Por mi parte yo gano dinero en internet solo llenado encuestas en mi tiempo libre ya sea después de la universidad o los fines de semana, pero es mucho mejor si te pones un horario para ganar más DINERO EXTRA.

link: https://www.youtube.com/watch?v=V6JnORJ4rTI