epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(Opinion Personal) Review: Marshall Major, Auriculares.

Hola taringueros!!!
Esto es una review y opinion personal propia (como audiofilo) de los auriculares Marshall Major.
para los que no tienen la data les dejo un par de fotos:

(Opinion Personal) Review: Marshall Major, Auriculares.

Y aquí la descripción del producto en base a los sitios web:

Los Marshall Major son unos auriculares que quieren venir a demostrar que una empresa que hace amplificadores también puede entrar en este mundo tan complejo y salir airosa. Vamos a ver si con un buen nombre y el buen saber hacer que se les supone es suficiente.
musica

En cuanto a la calidad del sonido, los Major literalmente “hablan” por si mismos, se siente la potencia y profundidad por la cual los amplificadores son gratamente apreciados por las estrellas de rock y por supuesto, los fans. Técnicamente cuentan con un transductor de 15.4 milímetros capaz de ofrecer una sensibilidad de 115 ± 3 decibelios a 1kHz. La impedancia del sistema es de 32 Ohmnios, mientras que su frecuencia de respuesta es de 20kHz. El cable mide un metro, algo que no se nota demasiado ya que en la sección media retoma el elemento clásico de los audífonos vintage: el diseño en espiral, que también provee de resistencia al cable con esa forma. El conector esta bañado en oro y tiene la forma de uno de guitarra o bajo, como si desearan ser conectados en el amplificador también.
Además tienen un plus: la incorporación del manos libres; algo que no sólo permite que se manejen las llamadas entrantes sino que también nos deja interactuar con nuestro dispositivo; ya sea un iPod o el teléfono que reproduce mp3, el control funciona bien. Lo he probado adicionalmente con mi computadora -una macbook pro de 15 pulgadas de principios de 2011- y responden de igual forma, gracias a la función del conector ya que cuenta con soporte para audífonos de iPod/iPhone/iPad.

personal


Sobre los “accesorios” que acompañan a estos cascos es un adaptador chapado en oro de 6.3 mm, un adaptador para conector estéreo y una hoja que contiene la garantía, especificaciones del producto y descripciones de productos dedicados al audio personal de la casa Marshall.
review

Detalles tecnicos de la web oficial:

TECHNICAL DETAILS
TECHNICAL SPECIFICATION

Sound Principle
40mm Handmade Drivers
Frequency Response
Impedance
32Ω
Sensitivity
98dB
Max Input Power
Connection
3,5mm plug.



Ahora mi reseña y opinion:

Soy orejon y son muy comodos, y no aprietan para nada la cabeza , ademas las bandas son ultra suaves, tanto la de la diadema como la de las orejas, ultra comodos. Se escuchan increíblemente bien tanto medios como graves , hasta los mas profundos y agudos, siendo músico y teniendo buen oído musical, me dejaron perplejos, ideales para usar en estudio de grabación para grabar , para usar en la PC con juegos o para usar en la calle sin escuchar ruidos externos!!! sin perdida de audio, sumamente cómodos para usarlos todo el día .siendo un audiofilo y músico los aprecio mucho.Mucho mejor que las competencias. La cancelacion de ruido es excelente e impecable.
Los compare con los Marshall monitor, los Beats (no me acuerdo el modelo) Y unos sennheiser que tampoco recuerdo pero era algo de HD280 o 270...


En fin, espero que te haya servido, si pensas en comprarte unos auriculares de primera, con calidad, buen sonido y comodidad estos son los tuyos!
Saludos linces!.

1 comentario - (Opinion Personal) Review: Marshall Major, Auriculares.

MuErTePuRa09-
Muy bueno papu .Una cosa me podes decir cuanto Cuesta??
Clarifon +1
El precio(segun el lugar/sitio de internet) Va desde los 1100 a los 1500 SEGUN DONDE Lo compres.