epelpad

La Historia Del DiscMan


La Historia Del DiscMan


Historia

El Discman conocido como Discman Sony fueron los reproductores de CD portátiles con auriculares alimentados por baterías. Fue utilizado para escuchar música mientras se desplaza. Hubo varias evoluciones en el producto de Discman, incluida la adición de la radio, la recepción y la capacidad de reproducir discos grabables y regrabables.

Equipo de audio personal como mini radios capaces de recibir la transmisión de SW, MW y FM se hizo muy popular en la década de 1960. La demanda de reproductores de cassette portátiles permitiendo la elección de la música

Su Lanzamiento

El primer discman, el D-50, fue lanzado en noviembre de 1984, en el segundo aniversario de la primera producción en masa del CD. Aunque tenía apenas el doble de grosor que un estuche de CD, la unidad ofrecía las mismas funcionalidades que el CDP-101, salvo por el control remoto y la función de repetición, costando aproximadamente la mitad. La unidad atrajo con éxito el interés del público por los CDs, aumentado su popularidad, y en un año y medio el D-50 se hizo rentable.

Primeras Impresiones en los Usuarios

Al principio, no pego mucho ya que el disco se saltaba si uno se movía mucho. Pero cuando mejoró la tecnología, pego y eventualmente mató a los casetes.

La Causa de La muerte.

Los Discman fueron Superados por los MP3 y por los primeros celulares que empezaron a salir que ya poseian un reproductor. ademas que estos eran mas Comodos que lo aparatoso que era el DiscMan

0 comentarios - La Historia Del DiscMan