epelpad

Hombres Asesinos Serie de TV que se me ocurrió antifeminazi


Hombres Asesinos Serie de TV que se me ocurrió antifeminazi

Para el que no sepa de que trataba la serie "Mujeres Asesinas" acá les dejo el resúmen antes del análisis y luego la idea de la nueva serie:

violencia
Mujeres asesinas es una serie de televisión argentina de drama y suspenso. La misma mezcla ficción y realidad, y está inspirada en el libro Mujeres asesinas de Marisa Grinstein, que documenta casos reales de homicidios perpetrados por mujeres. Bajo la producción de Pol-ka, se emitió por la pantalla de El Trece. El formato fue vendido a Colombia, México, Ecuador e Italia. Fue una de las series más vistas en Argentina.
Tomando como base de los capítulos de homicidios perpetrados por mujeres en Argentina se realizó una adaptación a una serie de televisión que ha sido galardonada, entre otros, con el premio Martín Fierro de Oro, máximo galardón que entrega APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiodifusión Argentina.
La serie era emitida los días martes a las 23:00 (UTC-3) por Canal 13 de Argentina. En un total de 78 episodios desde el día 19 de julio de 2005 al 25 de marzo de 2008. En enero del 2010 se pudieron ver las repeticiones los días martes a las 23:00 (UTC-3) de los que calificaron como "Mejores capítulos".


¿Cómo surgió la idea?

Les digo como me surgió la idea de este Post, estaba haciendo Zapping y de pronto en el canal Volver me encontré el otro día esta serie, y me puse a analizar que pasaria la creación de una serie inversamente los géneros pero la misma realidad.


¿De qué trataria la serie?
Hombres Asesinos, una serie donde se muestre a las víctimas de violencia de género masculinos, en los cuales se mostraria como son abusados psicológicamente, como la justicia y el entorno se caga de risa de ellos, y todas las otras variantes de hechos que representa la Violencia de Género
Y que el fin de cada capítulo de la serie es ver como el hombre termina reaccionando violentamente, abusando y matando a la mujer, tal como sucede en la serie "Mujeres Asesinas".

series de tv

¿Cualés creen que serian las recciones de esta serie?
Creo que las feministas obviamente como dejan mal a su género y saldrian a buscar la cancelación del programa, mientras que las llamadas "feminazis" crearían manifestaciones violentas como tirarme agua en la calle, o menstruar en la puerta de mi casa ,como uno de los tantos métodos de protesta que este tipo de "moda" realiza.

Feminismo

¿Vos que opinas, que te parece la idea de la serie?
¿Qué reacciones crees que levantaria esta serie?

Espero los comentarios llamandome Machista, misógino y violador, por solo buscar crear una serie exactamente igual pero con el género cambiado

Mujeres asesinas

Acá un video donde se explica un poco lo que yo quiero explicar, como la sociedad como se mete cuando hay violencia de hombre a mujer pero le chupa un huevo y se caga de risa cuando hay de mujer a hombre


violencia de genero

3 comentarios - Hombres Asesinos Serie de TV que se me ocurrió antifeminazi

_BetaWolf +4
Estaría re buena, pero el problema es que quizás te la censuren, la pongan a las 3 de la mañana y ni hablar de las "protestas pacíficas" que vas a tener en tu nombre.
carsal290 +3
hombres asesinos????y masomenos tendría unas 300 temporadas con 40 capítulos por temporadad papu
Derrota_Digna
Únicamente que la hagas de forma independiente y la subas a youtube porque en la televisión no te van a dar ni bola.