epelpad

15 Series de ciencia ficción no tan conocidas y excelentes.


Thomas Jane interpreta al detective Miller, un nativo del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. El detective trabaja para una fuerza de seguridad corporativa que hace cumplir la ley en el cinturón de asteroides.

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los sobrevivientes de una nave espacial envían 100 delincuentes juveniles a la Tierra con la esperanza de volver a poblar el planeta.

La trama se centra en los seis miembros de la tripulación de una nave espacial, abandonada en los confines del universo, que despierta de su estasis sin saber quiénes son ni cómo han llegado a la nave. La única pista que tienen es una bodega llena de armas y un destino.

La trama se ambienta en una galaxia en la que los habitantes del planeta Qresh han colonizado sus tres lunas creando cuatro mundos diferentes que se conocen con el nombre de Quad. 

La historia tratará sobre Molly, una mujer astronauta, que después de estar mucho tiempo en el espacio, regresa a la Tierra y trata de recomponer sus relaciones familiares, encontrándose con que lo que ha vivido fuera del planeta acarreará ciertos eventos que cambiarán el devenir de la humanidad.

Sigue a los ocupantes de una nave espacial lanzada en secreto hace 50 años (1963) por el gobierno de los Estados Unidos con la misión de poblar un nuevo mundo. Cuando la tripulación se acerca al punto de no retorno, el misterioso asesinato de una joven podría poner en peligro toda la misión.

En un foro de internet que sirve como punto de encuentro para amantes de los cómics, cinco usuarios se ponen de acuerdo para encontrarse. Se han hecho con el manuscrito original de una novela gráfica de culto: ‘The Utopia Experiments’, se dice que el autor, un maníaco depresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta.

Un grupo de científicos del centro de control de enfermedades se desplaza a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad.

Un viajero en el tiempo aparece proveniente del futuro donde la especie humana casi ha sucumbido a un virus mortal. Su intención es localizar y eliminar la fuente de la plaga mortal.

Continuación de la película Legión, en donde situada 25 años después de dichos acontecimientos y viviremos una cruel batalla entre ejércitos de ángeles y la humanidad que ha cambiado el mundo tal cual lo conocemos. La serie se centrará en el peligroso viaje de un soldado que descubre que es el salvador de la humanidad... el bebé de Legión.

En Stitchers, Ishta dará vida a Kirsten que ha sido contratada por una agencia clandestina del gobierno donde ella es “cosida” a las mentes de personas recientemente fallecidas.

Between cuenta la historia de un pueblo asediado por una misteriosa enfermedad que ha acabado con todos, excepto las personas de 21 años para abajo y narra el vacío de poder que se produce cuando un gobierno ha puesto en cuarentena un área de 10 millas de diámetro y deja a los habitantes a su suerte por sí mismos.

Un misterioso objeto se estrella en la tierra y un grupo de desconocidos mueren a causa del impulso de energía que emite, pero luego vuelven a despertar para descubrir que el mundo los considera los responsables de haber impedido el apocalipsis.
ciencia ficcion
La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad.

Una expedición de la U-NASA llamada Bugs II se dirige a Marte debido al percance que hubo al perder la comunicación con la nave Bugs I que inicialmente era la encargada de revisar la terraformación de Marte llevada a cabo por los humanos 500 años atrás.

Comentarios Destacados

Chedus +9


EXCELENTE historia, HORRIBLES actuaciones
jcarolm
Tu lo has dicho, parece un grupo de universitarios a los cuales les han cancelado alguna fiesta de fraternidad.
MhortZynder360 +5
Que nadie vio Battlestar Galactica??? no saben de lo que se pierden.
gergarfe
Traté de verla una vez y me pudrió, demasiado onda Dawson's Creek
MhortZynder360 +1
bonaparte01 +1
La mejor serie de la historia, Lo tiene todo. Y los submensajes son para reflexionar plenamente.

39 comentarios - 15 Series de ciencia ficción no tan conocidas y excelentes.

bip_bip +1
Utopía me pareció excelente y veo The 100, las demás no las conozco. +10
Segun8
Utopia es excelente pero la cancelaron
Talamaur +3
Helix es tan buena que la cancelaron solo con dos temporadas
AxelJZ +1
De todas esas sólo veo The 100, la cual me gustó mucho. Habrá que revisar las otras, parecen interesantes.
jcarolm
Te aseguro que son interesantes, para no perdérmelas las he ido descargando.
12 monos es muy compleja y entretenida.
juan8321 -1
No me gustó 12 monkeys, estuve aguantando bastante hasta la actuación del anciano malo y ya no pude más.
JuanchoDiarralde +4
the expanse es muy bueno para ser de sify
the 100 es para pibitos de 15 años que miran mtv, crepusculo, son gays y tienen problemas mentales
ascension empezo bien pero derraparon al final
terraformers es un anime capo
Ulfmane +2
the expanse fue de lo mejor del año
Meirari +1
me parecen todas malas, con solo ver la foto de promocion es suficiente para notar la calidad de la produccion, los malos actores, etc
12 monos basado en esa pelicula tan galardonada, si fuera minimamente buena tendria una repercucion de la puta madre... en su lugar apenas la escuchamos anunciar

Quieren una serie no tan conocida por latinoamerica??
Farscape
Esa no es waaaw, pero es muy divertida
gergarfe
Estaba en HBO, era una linda serie, los actores pasaron a Stargate no se cuanto, una de las tantas versiones de esa serie.
Meirari
un par de años despues que terminara la serie Farscape que fue cancelada al finalizar la 3er temporada pero extendida 1 mas por presiones de fans al canal SciFy que era el productor, la pareja protagonista fue invitada a las ultimas 2 temporadas de stargate, 9 y 10, pero ya no como pareja. Eso para reemplazar a Sam y McGiber que solo tuvieron presencia esporadica, en argumento que fueron ascendidos.
ElPapadelagente
@Meirari encima australiana, la anoté para verla
gero80
esta esta buena pero solo sacaron 3 cap y te dejan con toda la leche
gero80
@JuanchoDiarralde no son 3, gracias por la data yo como un boludo esperando, ya habia pensado que la habian cancelado. A partir de cap desis que flashearon demasiado? hasta el 3ro venia copada, igual como dibujaban que en esa nave habia gravedad artificial? eso siempre me parecio una falla
JuanchoDiarralde
@gero80 terminala de ver
gero80
@JuanchoDiarralde y si ahora que se que estan los otros 3 los bajo y miro gracias por la data
locolope09
utopia es re flashera , el comienzo es epico
despues la serie se pone densa y al final como que te enganchas
helix estuvo muy buena lastima que la cancelaron. tenia potencial
cainyx
De esas no se que ver...me gustan las series que duran mas de 1 temporada...lastima que las cancelan tan pronto por ser ciencia ficcion...
Fwuzzy
The 100 va por la mitad de la 3ra temporada y tiene para rato, es muy buena la serie
cainyx
@Fwuzzy La empece a ver, pero me parecio como una fusion entre una serie de Disney y Mtv... ahora estoy viendo Tyrant y ni puta idea de que vere despues...
Fwuzzy
@cainyx
Si es muy fantasiosa al principio porque no entendes nada, despues se va aclarando la trama y es muy compleja y con mucho sentido
JulianLuna14 +1


Esta es genial, pense que era otra romatica adolescente pero la verdad el modo en el que se desarrolla la serie esta muy bien hecho, no se siente nada forzado.
joemark21
UTOPIA pintaba bien, no se porque la cancelaron. Tenia una fotografía magnifica. Otro que te falto es black mirror.
Fwuzzy +1
La serie de The 100 unas de las pocas series que me engancho desde el primer capitulo

TheDrugo +1
no tan conocidas y me pones the 100, donde esta black mirror? donde esta? ponela o te mato
fedeg1989
La primera temporada de HELIX era buena, la cagaron con toda la boludez de los ojos plateados (pongo asi para no spoilear), la segunda temporada es una verga y la cancelaron.
sebashtianheinze +2
ciencia

ciencia ficcion

patolight +2
esta serie fue toda una predecesora, merecio mejor suerte, ojala algun dia vuelva.
Pucho34 +1
Esta serie y la pelicula fue muy buena.
Meirari +1
Fue cancelada por costos de produccion muy altos tengo entendido
faacuu_10
Prefiero las series que tratan de travas, muchos travas y sus aventuras con autistas de nivel alarmante.
juansito100
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elvera1997 +2
Al que le gusten las series de ciencia-ficcion black mirror los asombrara, tiene de todo y muy turbia (en el buen sentido), son 9 capitulos nada mas, no tiene desperdicio.
davofog
vi los cien hasta que a un chabon le clavaron una lanza asi de grande en el pecho y sobrevivia, despues me aburri en el capitulo siguiente y nunca mas. Ahora veo cosmos 1999....
SieKrieg +1
Si vas a poner algo tipo Terra Formars(Osea, una serie animada), al menos le haría compañía con esto:

ficcion

Dejo una reseña sobre el anime, y de paso una opinión personal no tanto sobre el anime, si no como esta representado su contenido:
Reseña: Se basa en la sociedad japonesa dentro de 100 años, la ciencia ha logrado llegar al punto de poder descifrar la mente humana a través de numerosos datos biometricos y escaneres electromagnéticos... Aprovechando esto, se ha instaurado un nuevo orden: El sistema sybil, el cual evaluá las probabilidades de que alguien cometa un crimen, y ejecuta ordenes en base a eso.

Respecto al contenido, algo que me gusto y mucho de esto, es que casi(Por no decir que carece totalmente) no tiene cosas típicas de los animes que los hace ver "infantiles", por raro que pueda sonar, se nota como hay cierta proyección a un público "mayor" por así decirlo(Tanto en el diseño gráfico, argumental e incluso los sonidos y música que se usan). Se usan muchas referencias literarias, y la trama nunca se va por lo absurdo, plantea una problemática que al día de hoy sentimos de forma mucho mas tenue que en la serie, y es el hecho de que como sociedad y especie hemos estado cediendo y cediendo derechos como la privacidad, solo para poder sentirnos más seguros.

Personajes muy bien logrados, y a pesar de que pueda haber solo un puñado de principales, aun los secundarios son muy bien detallados, no da la sensación que sean simplemente algo de decoración sin más.


Se hacen referencias a autores como: Orwell, Philip K. Dick, entre otros.

syfy
The Expanse
15 Series de ciencia ficción no tan conocidas y excelentes.
DiegoAmsapomac +1
me convenciste
gergarfe
series
gergarfe
ciencia
censurame_esta5 +2
Bitch please:



ciencia ficcion



Babylon 5
gergarfe +1
DiegoAmsapomac
explica porque pls se ve interesante
Pucho34 +1
Te olvidastes DEFIANCE Y Stargate
LinceReptiloide
Cuales terminaron? Odio quedarme con la intriga y tener que esperar un año para ver una nueva temporada
DiegoAmsapomac +1
¿cual es esta? me recuerda a los soldados especiales de Half-Life 2
jcarolm +1
Pelicula... The Signal