epelpad

Cristina Kirchner y las últimas imágenes del naufragio

Cristina Kirchner y las últimas imágenes del naufragio



El fundamentalismo K impulsa una movilización para apoyar a la líder del proyecto nacional y popular, que no resolverá el serio problema legal que afronta. Casi todos sus aliados políticos la abandonaron y el peronismo le soltó la mano



cristina kirchner


Cuando las redes sociales se inundaban de convocatorias a "un nuevo 17 de octubre", "un 19 y 20 de diciembre" o "un 25 de mayo", pidiendo que se afloje de "militar a ritmo de tuit y posteos", para sacar la lucha a la calle el 13 de abril, el día que "Ella vuelve". Cuando todo era poesía convocante, porque "es posible que la detengan, es posible que nos provoquen", así que "seamos más astutos, más inteligentes, más combativos", porque "la Patria nos va a regalar la posibilidad de ser cada vez mejor a través de la lucha". En fin, cuando la mística derramaba lugares comunes de épica pringosa, vino la realidad a cortar con tanta dulzura, mostrando que Cristina Kirchner está de verdad en problemas, y no va a poder resolverlos con una movilización.

Cristina fernandez


Antes de viajar a Washington, donde buscará información de la Security & Exchange Commission (SEC) y el Departamento de Justicia sobre supuestas coimas por 20 millones de dólares que habría recibido Julio De Vido por la prórroga en la concesión de Cerro Dragón de parte de los hermanos Bulgheroni, el fiscal Guillermo Marijuán dejó el escrito donde imputó a la ex presidente por lavado de dinero en una causa distinta por la que tendrá que declarar el próximo miércoles, según la primicia de Infobae.

Por cierto, no fue una buena noticia para el Gobierno, que se encontraba en Olivos en una reunión del Gabinete Social. Más felices estarían si Cristina se quedara el Calafate saliendo poco de su casa y dando órdenes a su gente por teléfono.


Imputada El fiscal Guillermo Marijuan viajó a Washington, pero dejo un escrito donde involucra a Cristina Kirchner en el lavado de dinero.


Pero la política, como el fútbol, se trata de la dinámica de lo impensado. Y a la decisión del juez Claudio Bonadio de citarla a indagatoria en el expediente por el dólar futuro -al cumplirse exactamente un año del allanamiento que ordenó a la Inmobiliaria San Felice, en Río Gallegos, que se concretó el 13 de abril de 2015 (en el marco de la causa Hotesur)-, se le sumó esta verdadera bomba de tiempo. La causa de evasión fiscal que se ventila en el juzgado de Sebastián Casanello está virando a otra de lavado de dinero, e involucra también a De Vido y al financista Ernesto Clarens, bajo un concepto central: "Hubo un plan orquestado por Néstor Kirchner para saquear el Estado argentino".

corrupcion kirchnerista


No lo van a decir, pero el oficialismo preferiría no agitar en estos tiempos de ajuste las pasiones del fundamentalismo kirchnerista, que hace de una convocatoria judicial un motivo de persecución política de dimensiones galácticas. Todos somos iguales ante la ley, aunque parece que algunos son más iguales que otros, y si tienen que dar explicaciones ante la Justicia, se consideran perseguidos.


EL OFICIALISMO PREFERÍA NO AGITAR EL FUNDAMENTALISMO KIRCHNERISTA EN ESTOS TIEMPOS DE AJUSTE



Hasta el domingo, Cristina no había presentado abogados defensores. La curiosidad llevó a imaginar que su vocación es mostrarse como "una Juana de Arco" frente al cadalso, una víctima del "Partido Judicial" que quiere verla tras las rejas porque se animó a desafiar al sistema buscando una "justicia legítima", es decir, basada en la fuerza dinamizadora de su liderazgo. Delicias de la patria nacional y popular.

Habrá que ver qué hace, finalmente. Si efectivamente se presenta en Comodoro Py, como le aseguró a los pocos con los que habló esta semana. Si lo hace mediante un escrito. Si viene con abogado propio o acepta un defensor oficial. E incluso si se dispone a hablar con un megáfono a sus seguidores desde las frías escaleras del Tribunal.



llora la derecha



Hay que aceptar que hay una minoría local muy necesitada de una política de tono melodramático, novelesco, alejada de los resultados reales de la gestión. Fue la fuerza que sostuvo el relato kirchnerista en el gobierno y que, aún hoy, se enfurece con el 34 por ciento de pobreza que informó el Observatorio de la Deuda Social de la UCA, pero no se inmutaba con el 29 por ciento de pobreza que midió la misma institución en noviembre del año pasado. Es que ese dato, en el gobierno de Cristina, era falso y destituyente.

Cristina Kirchner y las últimas imágenes del naufragio

A propósito, ¿cuántas personas se esperan? ¿Mil, diez mil, cien mil? Nadie en el Gobierno parece haberlo pensado demasiado. Ayer por la tarde, los jefes de la Policía Federal y Gendarmería se reunieron para coordinar un operativo que le garantice al juez Bonadio que pueda realizar la audiencia en libertad y con tranquilidad. Se analizaba un cerco de cien metros alrededor del edificio de la justicia federal para que todas las oficinas trabajen con normalidad y sin verse afectadas por eventuales provocaciones o algún estallido de violencia.



LOS JEFES DE LA POLICÍA FEDERAL Y DE GENDARMERÍA SE REUNIERON PARA COORDINAR UN OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL MIÉRCOLES 13



Lo poco que se sabe es que esta semana Máximo Kirchner realizó una reunión con intendentes cercanos para comprometerlos a movilizar el miércoles. Que sólo el de Berazategui, Patricio Mussi, comprometió movilizar a la tropa. En general, los jefes comunales se quejan de la falta de fondos para poner en marcha el aparato político, en medio del ajuste. La gran movilización que Cristina espera tendrá muy poco peronismo y estará en manos de la militancia organizada bajo las páginas de "Resistiendo con Aguante" y los duros de Quebracho, más lo que queda de La Cámpora junto al Movimiento Evita y las huestes de Luis D'Elía.

cristina kirchner

Y también del sabbatellismo, claro, que viene de perder una gloriosa batalla en Washington, donde se realizó una audiencia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para jaquear al Gobierno por el DNU que anuló artículos de la ley de medios y creó el EnaCom. Pero el oficialismo se presentó con algo que pocos esperaban.


Cristina fernandez Claudio Bonadio cito a declarar a Cristina para el próximo miércoles.


En efecto, la decisión de Marcos Peña de aprobar "cuanto antes" los DNU que firmó Macri durante el verano, fue interpretada en tiempo y forma por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. En medio de los "PanamaPapers", los aumentos que cada vez pesan más en la vida cotidiana, el sindicalismo cada vez más inquieto, peronistas que empiezan a presagiar las diez plagas de Egipto con Apocalipsis incluido, Cambiemos decidió apostar todas sus fichas a dejar resuelta la estructura institucional básica con la que se abrió la gestión del nuevo Gobierno. Entre ellos, el que disolvió el AFSCA. Poco podían hacer los objetores reunidos en Washington luego del respaldo del Congreso a las decisiones del Ejecutivo.

Imputada


El oficialismo volvió a sorprender por su talento político, logrando consenso parlamentario en una semana difícil, así como desconcierta por la dificultad para incorporar la historia empresaria de Macri en su vida política. Temieron por las consecuencias de la investigación periodística global coordinada por el Consorcio de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés) y creyeron que podían tapar el cielo con una mano. Reaccionaron, pero tarde, a pesar de que desde el principio se evaluó la posibilidad de que el Presidente se autodenuncie ante la justicia, frenando toda especulación.


EL PERONISMO LE SOLTÓ, AMARGAMENTE, LA MANO A CRISTINA KIRCHNER



Como sea, la que viene será la semana de la oposición K, con su #13A concentrando el debate público y Cristina en el centro de la agenda, como tanto le gusta. Se fue hace cuatro meses, pero parece que los tiempos en que dominaba la escena quedaron en la prehistoria.

La mayoría de sus aliados políticos la abandonaron. Entre Miguel Pichetto -que recuperó la capacidad de pensar- y José Luis Gioja -que diseñó una lista única en el PJ donde a La Cámpora solo le dieron la posibilidad de de hacerse cargo de la secretaría de la juventud- pasando por los gobernadores que in totum votaron la ley para salir del default, el peronismo le soltó amargamente la mano, salvo excepciones.

Los empresarios que se enriquecieron con su gestión están en su peor momento: Lázaro Báez fue detenido, Cristóbal López tiene sus empresas intervenidas por la Justicia y Gerardo Ferreyra está convencido de que no logrará el financiamiento para la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic.

Desde que su marido ganó la intendencia de Río Gallegos, en 1987, siempre fue parte del poder. Por primera vez realiza una convocatoria desde el llano, ese lugar imperdonable para un peronista, según lo postulaba el mítico Juan Carlos "Chueco" Mazzón. Es verdad que los kirchneristas están convencidos de que van a volver y el poder futuro es siempre una gran zanahoria. Mejor no avisarle que lo que veremos el miércoles en Comodoro Py son las últimas imágenes de un naufragio, la minoría kirchnerista intensa y su dolor de ya no ser (mayoría).


corrupcion kirchnerista

Comentarios Destacados

aticuss +268
Se vienen

llora la derecha
Mati55555 +2
@JaimeLannister_ Si jajaja alta mentira es el chabon.
pelotin1972 +19
Cristina Kirchner y las últimas imágenes del naufragio
paparaiola -13
Robar robaron todos pero los únicos que hicieron algo por el pais fueron los kirchner.
Nunca se preguntaron que hacían con la guita los que supuestamente no robaban?? Porque a la gente no iba.

Ya me tienen harto estos gobiernos de "honestos" que caga de hambre al pueblo y a los militantes.

cristina kirchner
luis_jb15 +108
Cristina fernandez

cada vez falta menos !
Candingo +1
Jajajajajajaja

54 comentarios - Cristina Kirchner y las últimas imágenes del naufragio

eltanguito -44
De la mano con Macri y Grindetti
faquiu2 -45
Imputada
SpitfireTD +28
corrupcion kirchnerista
Ziuziu +2
La llamara el nestor desde el infierno para que vaya ??.

Que se espere, primero que devuelva lo chorreado !!
borgotones +31
El 13 brindamos todos!!!!!!!!
Votamos mucho mas que bien!
Herntricio12 +49
usuario_de
@Herntricio12 empresa off-shore que además puede ser que no se usó para algo ilegal. Pudo haber sido elusión fiscal
PityAlvarezOK
@faquiu2 ese gif me hace cagar de risa
te_tiro_gas +15
Y CON ESTA CARA PODES SER FISCAL? PARECE UN BOLIVIANO CON TRAJE
Cristina Kirchner y las últimas imágenes del naufragio
wiGle +12
Capo... esta cara llegó a presidente....
cristina kirchner
GhostJohn007 +1
no entiendo quien es ese? y porq bardearlo solo por su jeta? :v
marccejg
tiene cara de boludo pero así como lo ves, imputa a la ex presidenta y a medio gabinete kuka
eltanguito -28
Macri no paga impuestos, pero hace que los trabajadores paguen jajajaja
NegroS0rete +25
@eltanguito Como sospechaba, solo pelotudo
eltanguito -10
@NegroS0rete MACRI Y LOS KUKAS ATRODEN!!!!!!!!!!!!!
milton888 +5
@NegroS0rete En este punto Noto/ observo esto : HASTA ACÁ EL POST VENÍA LIBRE DE KUKARACHAS Y JUSTO APARECIERON 3 A LA VEZ...??? Jajajajjaa Son MIEDOSOS y Solo ACTÚAN EN GRUPO como insectos cucarachas ó langostas que son ....!!
jasper99 +33
Cristina fernandez
beermandark +1
esa la verdad que no te la puedo creer bueno miento te la creo con eso de los planes tupack amaru y la campora y muchos mas te afanaban a 2 manos y yo conosco gente que vivia de la campora en una familia llegaron a cobrar 20.000 pesos y me dijeron para que laburar ...
Federr_ +5
Igual el tema del dolar futuro no va a pasar nada. el tema es que hay que comprobar si lo que hizo fue de negra sucia ardida o no, para complicar a Scioli o Macri, y es difícil comprobar la alevosía.
AldoJkn +5
Dudo que por el dolar futuro Cristina caiga. Pero por este tema deberian caer como minimo el forro de Vanoli y si se puede el forro de Kicilof
eltanguito +2
FARIÑA; DE IDOLO K A IDOLO M JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Toy_wars +54
llora la derecha
WorkYourSoul +11
Tremendo lo que dijo. Y si, como sabe que esta hasta las bolas esta mintiendo como un campeón
dinomagik +1
que alguien ponga la imagen de flor peña tomandose el "cafecito" jajaja
NOTOTENIA +2

link: https://m.youtube.com/watch?v=X7wZBEbmyt8
GustiGusta -9
@NegroS0rete devolve la q te afanaste lacra. Te vamos a ir a buscar
Menducoide +25
Anda a buscarlo en vez de amenazar,y despues hace un post contando como te fue.
elemi93 -24
El que crea que Cristina va a terminar presa es realmente un boludo. Es terriblemente obvio que esto es una cortina para tapar el kilombo que tiene Mauricio con las cuentas y empresas en Panamá. Y no, no digo que Cristina no sea una chorra, pero todas las noticias de esto salieron inmediatamente después que había alguna novedad con la situación de Macri, que es realmente grave.
cskalashnikov -1
@bunnyontopofcake

Por que lo atacas al pibe? Tiró la posta. Aca nadie es oligarca. Por que tenes que ofenderlo? Acaso es casualidad se la impute a la yegua? O sea ya la tenian molesta pero imputar vende en los diarios
bunnyontopofcake +1
@manguro Yo les voy sacando cap a estos comentarios... asi el 13 me hago un megapost de todos los boludos que dicen que nunca la van a ver a cristina en cana.
banned4gil
@bunnyontopofcake Bueno, entonces sacame captura a mí también. En este país van presos solamente los perejiles. Ni Cristina, ni Boudou, ni la Morsa van a ir en cana. Baez está guardado solo porque "se podía fugar" y en unos días lo largan, y fue justo en medio de todo el quilombo que tiene Macri encima por toda la mierda en la que está metido. Y por más que se afane hasta los floreros, cuando termine su mandato, Macri tampoco va a caer sopre. Das ist Bananalandia.
FaTaL3RRoR +29
cristina kirchner
Soft_Rod +3
Ahora le agregaron los puchos.
shoepeople +8
Imputada
esta imagen es la mejor de todas
M_Macri +47

corrupcion kirchnerista
M4v3r1ck +9
jajaj te vas a cansar de modificar el mes en ese gif
manguro +2
Si menem no fue preso por que piensan que CFK si?
carlos2587_ +4
Puede ser que no vaya presa, pero la sepultás políticamente.
manguro +1
@carlos2587_ viste el tipo de gente que vota a CFK, la tipa ya estaba sepultada desde hace rato y no importo. Alguien piensa que esto no es algo más que una cortina de humo?
nitroman12
@carlos2587_ Macri con todas las causas sigue vivo políticamente, te pensas que le afecta en algo a cristina? Pobre fraca
cattena_2 +13
Cristina Kirchner y las últimas imágenes del naufragio
Ziuziu
-- El del medio safó, la corrupción lo amparo.

-- El de la izquierda es fiambre.

-- La de la derecha va en cana, alguien lo duda ??.

-- El mínimo esta jugando con la play ...
faquiu2 +1
Cristina fernandez
stradibirra +1
esa marta es la madre de superman o batman?
BASTO-AR +15
KRETINA APOYANDO A CAVALLO

link: https://www.youtube.com/watch?v=9rUgHTg0i58
kiketaker5 -24
a tomar las armaas, a asaltar palaci de tribuanles, periodista q hable asi tipo majul novaresio tiro en la cabeza, tachero q ahble al dope tiro en la cabeza, vienen por tus ahorros coenctar igauldad progresar arsat y un largo etc, sin remordimeinto ni piedad a bañar de sangre el palacio de tribunales , mucha sangre para bonadio, estan invitados, depsues no te quejes cuando el neoliberalismo ete eternamente
tioantifaz999
No despierten a los demonios, yo se porqué te lo digo
TomClumsy +1
La prueba irrefutable de que en son FASCISTAS asquerosos!! Ojalá vayas en cana hijo de mil puta!
Insectoide_D9
Ni agarrar una pala saben
ElAbueloRiver
Increible, este tipo representa gente y escribe en T!
faquiu2 -14
llora la derecha
leproso97
Que gif mas malo viejo
marccejg -1
claro el de la pistola y el pasamontañas es Kirchnerista!!! típico chorro K!!!
androi3_malandra -2
Esta bien que festejen la caida de kristina y bailen como monos por lo que esta pasando.. pero de ahí a que adoren a macri en joda o no.. es mucho.. para mi el presidente no representa los ideales de ningunos de nosostros (sacando a los porteños)
faquiu2 +15
cristina kirchner
faquiu2 -1
@Housemaniaco Si pero bien ke les gusta el chorizo
Housemaniaco +1
@faquiu2 lo que es la proyección.
faquiu2
@Housemaniaco Engañate como quieras Dr. Freud, avisame cuando pasen de la Fase Anal
NandoVolaz -23
cortalaaaa loco cortala negro de mierda, cristina nunca va a caer por un golpista de mierda cipayo como el boludo de macri
NandoVolaz
@Fernando-10-5-15 fue racista papu dijo que eramos kirchneristas nos clasifico
andresware
@NandoVolaz Perdiste papu, cortala ahí.
NandoVolaz
@andresware no te borraron el comentario como se nota que sos amigito de los mods tipico cyberpro
Zorronde +5
A cada hora, queda mas claro, que el mayor " enemigo " de la ARGENTINA, ...


Son los....


ARGENTINOS
FerGran +3
Con esa cara lo unico que puede hacer caer el enano es el deseo de cualquier mina.

llora la derecha
Bosta +1
Qué grande dieguito pérez, el Insoportable
battleangel099
y menem,cavallo etc? esos ocacionaron todo el bajon de argentina no cristina ella solo lo heredo sin nada y hoy por lo menos macri se puede dar el lujo de aumentar todo!!
ElSatiricon -1
no se dan cuenta que hacen esto para tapar el tema de panama papers, también le hicieron con la mega estaba a favor de los fondos buitres! y los boludos festejan jajaja el delincuente de macri se los está cogiendo de parados y los imbéciles festejan jajaja no aprendemos más, está todo perdido....
Zorronde
BASTO-AR : Infórmate mejor - eso que decís, del TUPAMARO, no ES TAN ASI.

Primero: que No hace ninguna " beneficencia" la mayor parte la dona al MPP.

Segundo: El siempre dice, que NO necesita mas para vivir.

CLARO, y tiene razón

Entre el y la mujer, como SENADORES, cobran mas de $ 500.000 (Quinientos mil pesos MENSUALES).

Saludos



FESTEJEN - URUGUAYOS - FESTEJEN
Dipsii +11
Buen post papu! van mis 5!
Cristina Kirchner y las últimas imágenes del naufragio
Vanity69
Me gustaria saber si los camporistas van a seguir defendiendo a esta vieja chota cuando este en cana. No puedo creer el fanatismo que tienen, son asquerosos.
MRCrapero +2
Aguante el Alcalde Diamante, ese era gatero, lavaba dinero y nadie le decía nada.