epespad

Papelon la campora le copo la calle a la policia federal

LA EX PRESIDENTA EN LA JUSTICIA, Militantes kirchneristas deciden sobre la circulación de periodistas en la zona de Comodoro Py. Agredieron a Mercedes Ninci

Papelon la campora le copo la calle a la policia federal

La movilización kirchnerista a los tribunales de Comodoro Py comenzó desde la madrugada de hoy y la organización corre por cuenta de las diferentes agrupaciones convocantes.

En los alrededores de los tribunales federales de Retiro, jóvenes con pecheras azules deciden todo respecto de la circulación: hasta qué periodista puede acceder y quién no.
Así fue que mujeres con pecheras azules agredieron a Mercedes Ninci, periodista de Radio Mitre, quien estaba transmitiendo y tratando de obtener testimonios de los dirigentes que se iban acercando a la zona.

verguenza

También el periodista de TN, Gonzalo Aziz, tuvo problemas para trabajar y su paso a una zona más cercana a las escalinatas de Comodoro Py fue vedado por militantes de La Cámpora.
Ayer, el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, había afirmado que “nosotros vamos a cuidar que la ex Presidenta pueda declarar, que la gente pueda manifestar y que los periodistas puedan trabajar”.
Pero nada de eso estaba garantizado esta mañana y no se veía a ningún efectivo de las fuerzas de seguridad asegurando que lo prometido por el jefe de la Federal se cumpliera.

Cristina Fernández de Kirchner está citada para este miércoles para declarar ante el juez Claudio Bonadio por la venta de dólar futuro, hecha bajo su gestión presidencial.

Comentarios Destacados

robdnb +6
dejen expresar al pueblo que demuestre su cariño,aguante cfk,estamos en democracia,con conviccion,sin interes,saludos.
Tannhauser -1
Que el pueblo demuestre su cariño.... cariño?... eso suena fanatismo. Que la gente exprese su opinión... hay gobernantes, lideres?, jamás
perdón, desde cuando "Militantes de agrupaciones varias" y "gente arriada como ganado" son el pueblo? hay gente que la amenazaron con "pasarla a la lista" si no subian al micro.
sebamad
El pueblo estaba ocupado con otras cosas

12 comentarios - Papelon la campora le copo la calle a la policia federal

click1 +4
el problema es que se mezcla la cuestion judicial con el relanzamiento politico de la abuela bailarina.
Bonadío se apegó a lo primero y se desentendió de lo segundo.
En este momento politico del pais, cagarlos a palos como corresponde es darle argumentos. Habría que haber esperado un par de meses para la indagatoria. Ahora el gobierno está jodido porque si reprime como corresponde a derecho se le viene en contra y si no reprime tambien se le viene enc ontra.
zafas2 +1
no puede ser que te copen la calle.. si no los paras ahora les va a hacer un desastre a futuro..
TitoTitotito10
Es una yegua realmente.

Lástima que no tiene empresas en Panamá. para robarle los impuestos a todos los argentinos.

Y lo mas lindo de todo es que casi nadie fue a verla porque llovia..





Montonera
cfk
renuncie
Papelon la campora le copo la calle a la policia federal[im
sosunhdp
@TitoTitotito10

Jajaja con pecheras de la Campora, son todos pagos esos
diablo21 -4
cfk 2019 de one
robdnb +3
de one
azulgra77 +1
Para que se levante la choborra y van a ver
Crusherman +4
Al contrario... hay que dejarlos que hagan ese berrinche y que la sociedad lo mire por la TV...

#NoVuelvenMas...
Elwaro
Mercedes Ninci... Qué descanso esa vieja...
Kiboh -2
Buenos... creo que es momento de poner orden o balas para todos y todas.
Se comportan gr0nes de mi3rda y serán tratados como corresponde.
rueva -1
Papelón ?? que preferis que se enfrenten y halla quilombo "pre-armado" ??? Que se victimizen ??
No estoy de acuerdo con la forma de actuar de los K pero creo que es mas "saludable" para todos.
Termina el circo, hacen un poco de bulla y se van.
zafas2 -2
déjate de joder.. que repartan palos como corresponde.. no puede ser que una agrupación política te maneje la calle, ademas si no los paras ahora esto va a ir creciendo, ya vieron que pueden hacer lo que se les canta el orto
rueva
@zafas2 A veces la "logica" del palo es peor que dejar pasar ciertas cosas. Ponete a pensar que estan buscando el roce, entonces a veces es mejor hacerse el debil y dejarlos pasar
NachoBENE
Los negros estos no van a entender de razones, les importa un carajo la gente común y los derechos del otro, al contrario: si te pueden cagar a palos, lo hacen. Pero ojo con tocarlos eh, enseguida esgrimen la bandera de los derechos humanos y se hacen las victimas, negros de mierda!!!!
Por otro lado, Patricia Bullrich es una inutil que no sirve para ese puesto.
GustavoAguirrede
Patricia le da al tinto como ninguna!
yamilsito10 +2
y si esta patito bullrich al frente del ministerio de seguridad , esta no puede ni dirigir ni un acto escolar del sobrino
verguenza
feroasis_75 -1
ESA FUE LA OPCIÓN 2, LA 1 ERA CAGARLOS A PALOS Y DESALOJAR, PERO LOS KKS QUEDARÍAN COMO VICTIMAS Y SALDRÍAN A LLORAR POR TODOS LOS MEDIOS ASI QUE SE ELIGIÓ EL MAL MENOR, AUNQUE PARA MI LOS TENDRÍAN QUE HABER DESALOJADO