epespad

8 curiosidades sobre Jumanji

8 curiosidades sobre Jumanji
ciencia
Cuando se trata de la década de 1990, las películas familiares ofrecen la mezcla perfecta entre adrenalina y la ansiedad. Una de esas películas es Jumanji. Dirigida por Joe Johnston, esta película de aventuras cuenta la historia de los hermanos Shepherd (Bradley Pierce y Kirsten Dunst) que juegan un juego de mesa mágico que da rienda suelta a toda una multitud de animales salvajes y desastres naturales que sólo pueden desaparecer una vez que el juego se haya terminado. En el proceso, liberan a un hombre, Alan Parrish (interpretado por Robin Williams), que ha estado atrapado en Jumanji durante décadas.

8 curiosidades sobre Jumanji

Las inundaciones repentinas, los monos, los tigres hambrientos y un despiadado cazador desataron la imaginación de los espectadores, lo que convirtió este film en un clásico. Por eso ahora hemos querido traerte estos curiosos datos que seguramente no conocías sobre Jumanji
informacion
1. Scarlett Johansson hizo la audición para el papel de Judy Shepherd

link: https://www.youtube.com/watch?v=WcKEV3a6ifg

En una vieja cinta de la audición, se puede ver a la Johansson de 11 años de edad, leyendo unas líneas para el papel que finalmente fue para Kirsten Dunst.


info
2. Jumanji se basó en un libro escrito por Chris Van, publicado en 1981
investigacion
La premisa del libro, era que hubiese anarquía, caos y algo incontrolable dentro de un entorno que asociamos con el control, que es la casa. La vida doméstica tranquila y el caos total que se estremece a través de él.
taringa
3. Van Allsburg se inspiró en el Monoply para escribir Jumanji
imagenes
Van Allsburg reveló que cuando era un niño el Monopoly le parecía un juego falso, así que pensó que sería divertido y emocionante si hubiese un tablero de juego en el que cada vez que se aterrizase en un cuadrado, algo fuese a pasar de verdad.
peliculas
4. La vida familiar de Alan Parrish recuerda a la de Robin Williams
curiosidades
Cuando se le preguntó en una entrevista a mesa redonda si el padre de Parrish era como el de Williams, el actor admitió una ligera comparación. “Era un poco severo y un tipo elegante, pero mi padre nunca me hubiera obligado a hacer nada que no quisiese hacer de verdad”.
Otra curiosidad mas
5. Robin Williams fue un bromista en el set
8 curiosidades sobre Jumanji
Dunst aseguró que aprendió mucho acerca de improvisación con él, y la co-estrella Bonnie Hunt señaló que cuando se trabajaba con Williams era como si se estuviera en una barbacoa en el patio trasero. “Realmente es una alegría” – declaró.
ciencia
6. El actor que interpretó Peter Shepherd fue la voz de Chip en La Bella y La Bestia

Si viste la versión original, tal vez notaste que la voz de Bradley Pierce como Peter Shepherd en Jumanji sonaba extrañamente familiar.

informacion

¿Sabes por qué? Porque el jovencísimo actor inició su carrera poniendo la voz el Chip, la adorable taza de té en La Bella y la Bestia. Hoy en día sigue doblando films, habiendo participado últimamente en la película de Lego.
info
7. Robin Williams inventó significados de la palabra “Jumanji” en varias ocasiones

Jumanji es una palabra que proviene del Zulú y que significa: "muchos efectos". También Chris Van Allsburg es el ilustrador de sus cuentos. El argumento de este cuento para niños difiere notablemente de lo que puede verse en su adaptación para el cine

Williams mencionó en una entrevista varias respuestas falsas que dio a las personas que le preguntaron qué significaba Jumanji. “Yo les digo que es una isla en el Caribe. Reserve su viaje temprano”.
investigacion
8. El padre de Alan Parrish y el cazador Van Pelt son interpretados por el mismo actor

taringa
Para aquellos que nunca se dieron cuenta, Jonathan Hyde interpretó tanto al padre como al villano Van Pelt. Seguramente, Joe Johnston quiso jugar con el simbolismo, pues Alan Parrish tuvo que superar a la opresión de ambos hombres en la película.

imagenes
Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !
peliculas
curiosidades

Comentarios Destacados

enzoeuler +7
30 visitas y está en destacados...
valencchu +2
jajajaja ni idea el porque lo largan a destacado de toque igual es un ratito y se va !

7 comentarios - 8 curiosidades sobre Jumanji

marcosgoddio +1
Que buena pelicula y buen post
Otra curiosidad mas
valencchu +1
Gracias por pasar y comentar mi post un saludo !
marcosgoddio
@valencchu Dnd
RokReaper +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=oxZR3w4W0nc
malcom27 +2
8 curiosidades sobre Jumanji
Periodista:- ¿Entonces señorita Johansson admite que le dieron el papel? ¿Qué dice a su favor?
Scarlett Johansson:- ...
Periodista:- ¡¡Señorita Johansson su silencio solo lo incrimina más y más!!
Scarlett Johansson:- ...
Periodista:- No, señorita Johansson, no desquite su ira conmigo. Atrás, Atrás... Se... señorita Johansson... ¡¡¡AAAHHHH!!!
"Es una recreación, nunca paso"
Rockthehouse +1
me acuerdo cuando lo veia nose si en fox kids o en disney channel en las buenas epocas del canal lo pasaban todos los dias jaj
valencchu
me cansaban con esa peli creo q casi todo el mundo la a visto ajjajaja es re conocida la pelicula si te gustan las pelis es una q no podria faltar !
goloco +1
y la pelicula Zathura que onda? da para verla?
valencchu
es la misma mierda q jumanji me gusta mas jumanji a mi personalmente ztura es como jumanji pero en el espacio jajaja
goloco
@valencchu claro si me imaginaba, además son los mismos productores. Igual debe zafar para verla un domingo al pedo jaja