epespad

La Conciencia se mueve a otro Universo después de la Muerte

La Conciencia se mueve a otro Universo después de la Muerte

Un libro titulado “Biocentrismo: Cómo la vida y la conciencia son las claves para entender la naturaleza del Universo”, publicado en EE.UU., ha agitado la Internet, porque contiene un concepto de que la vida no termina cuando el cuerpo muere, y puede durar para siempre. El autor de esta publicación, el científico Robert Lanza no tiene ninguna duda de que esto es posible.


universo

Más allá del tiempo y el espacio


Lanza es un experto en medicina regenerativa y director científico de Advanced Cell Technology Company. Antes de que él fuera conocido por su extensa investigación que se ocupa de las células madre, también fue famoso por varios exitosos experimentos de clonación de especies animales en peligro de extinción.

Pero no hace mucho tiempo, el científico se involucró con la física, la mecánica cuántica y la astrofísica. Esta mezcla explosiva ha dado a luz la nueva teoría del biocentrismo, que el profesor ha estado predicando desde entonces.


La teoría implica que la muerte simplemente no existe. Es una ilusión que surge en la mente de las personas. Existe porque la gente se identifica con su cuerpo. Creen que el cuerpo morirá tarde o temprano, pensando que su conciencia desaparecerá también. De hecho, la conciencia existe fuera de las limitaciones del tiempo y el espacio y es capaz de estar en cualquier lugar: en el cuerpo humano y fuera de él. Esto encaja bien con los postulados básicos de la ciencia de la mecánica cuántica, según la cual una cierta partícula puede estar presente en cualquier lugar y un evento puede ocurrir de acuerdo a varios, a veces de incontables maneras.

Lanza cree que pueden existir múltiples universos simultáneamente. Estos universos contienen varias maneras de escenarios posibles. En un universo, el cuerpo puede estar muerto. Y en el otro seguir existiendo, absorbiendo la conciencia que emigró hacia ese universo.

Esto significa que una persona muerta mientras viaja a través del mismo túnel no termina en el infierno o en el cielo, sino en un mundo similar al que él o ella habitó, pero esta vez con vida. Y así sucesivamente, infinitamente.


Alma quanta


Por lo tanto, hay abundancia de lugares u otros universos donde nuestra alma podría emigrar después de la muerte, según la teoría del neo-biocentrismo. ¿Pero existe el alma?.

El profesor Stuart Hameroff de la Universidad de Arizona no tiene dudas sobre la existencia del alma eterna. Recientemente -el año pasado, anunció que se ha encontrado evidencia de que la conciencia no perece después de la muerte.

Según Hameroff, el cerebro humano es el ordenador cuántico perfecto y el alma o conciencia es simplemente información almacenada en el nivel cuántico. Puede ser transferida, después de la muerte del cuerpo. La información cuántica representada por la conciencia se funde con nuestro universo y existe allí indefinidamente. El experto del biocentrismo Lanza prueba que el alma migra a otro universo. Esa es la principal diferencia con respecto a sus otros colegas.


Muerte

Sir Roger Penrose, un famoso físico británico y experto en matemáticas en Oxford, apoya esta teoría, y también ha encontrado rastros de contacto con otros universos. Juntos, los científicos están desarrollando la teoría cuántica para explicar el fenómeno de la conciencia. Ellos creen que encontraron los portadores de la conciencia, los elementos que acumulan información durante la vida, y después de la muerte del cuerpo la conciencia “drena” en otro lugar. Estos elementos están ubicados dentro de los microtúbulos proteicos (microtúbulos neuronales), que previamente han sido atribuidos a un simple papel de refuerzo y canalización de transporte dentro de una célula viva. Basado en su estructura, los microtúbulos son los más adecuados para funcionar como portadores de propiedades cuánticas dentro del cerebro. Que se debe principalmente a que son capaces de conservar estados cuánticos durante mucho tiempo, lo que significa que pueden funcionar como elementos de un ordenador cuántico.

14 comentarios - La Conciencia se mueve a otro Universo después de la Muerte

Juanchotazo10 +2
sigo sin entender porque habria un multiverso
metalgom +1
el link de la fuente habla sobre eso, lo que pasa que se me hacia muy largo e intente de poner lo mas interesante.
neoarcadia +1
y por que habria uno solo?
pampa1961
Te paso un video . Ahi lo explica bastante bien.
satanclau5 +1
tu consciencia no sobrevive al alzheimer pero sobrevive a la muerte? ahora cuentame una de elfos
zaryus
@satanclau5 como siempre compañero tan analitico. Pero en este caso, en el Alzheimer no significa que no haya autoconsciencia, sinó más bien, ausencia o pérdida de recuerdos.
satanclau5
@zaryus confunde el alzheimer con la amnesia

quiere hablar sobre la consciencia trasladandose a otros universos
_fergarabat +2
Tengo la teoría de que al morir nuestra conciencia trasiende, pero no es obra de dioses ni nada parecido, si no de personas muy en el futuro, cuando la tecnologia ha superado lo límites del espacio tiempo (o algo así) y como no pueden modificar pasado, reparten justicia después de la muerte.
Q2NenasQ2Nenas +1
usted es alguien muy inteligente claramente
pablomass85 +3
O sea, que alguien con retraso mental, esta condenado a ser eternamente asi?
Vivencial +1
A donde sea que vaya espero que no se pueda comentar con emoticokes
hunter644 +1
Y si moris de alzheimer? todo lo posterior es igual o peor
XeviousBR
También creo en esta teoría.
Pero también creo que en la vida de nuestra energía se está moviendo constantemente entre nuestro universo y este otro.
Y hay estudios recientes que apoyan esta conclusión, lo que indica que no estamos 100% de las veces con la conciencia en este universo.
También explica el caso de los animales, que a veces demuestran una inteligencia incomprensible en relación con el tamaño de su cerebro.
martounderdog
PERDON PERO: ¿Como se condice eso con la teoría de que en este momento hay otro yo, con mi misma conciencia, en otra/s dimension/es?. Algo que faltaría remarcar es que no existe una sola alma o tenemos un alma madre fraccionada infinitamente. Lo cuál ya de sólo pensarlo me da un derrame ( igual si muero saltito cuántico y a seguirla ).
markuskane
Ahora los ateos tambien podremos creer en la vida despues de la muerte, ja! Quien te necesita jesus xd
jesulava
en tu cara pelada pinche jesus el cielo y el infierno lo invento la iglesia para someter a sus borregos
inmichin -2
"....La Conciencia se mueve a otro Universo después de la Muerte......"

alma