epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trunks del futuro, yo te banco a muerte

LADIES AND GENTLEMEN BIENVENIDOS SEAN TODOS

Trunks del futuro, yo te banco a muerte

Dragon Ball

Quien es Mirai Trunks o como la mayoria lo conocen Trunks del Futuro?
Trunks del Futuro Alternativo es el hijo de Bulma y Vegeta, quien vino del futuro para advertirles a los Guerreros Z sobre los androides.



trunks
Personalidad.

A consecuencia de todo lo que vivió en su futuro alterado, Trunks del futuro alternativo es bastante reservado. Aunque es muy comunicativo con cualquiera que esté cerca suyo, claramente siente un gran orgullo cuando ve a su padre (asesinado en su propio tiempo) entendiendo el porqué su madre se enamorara de él. Trunks siente un profundo respeto y aprecio por Son Gohan quien fuera su maestro durante el caos desatado por los Androides.

yo te banco

dragon ball super

Aspecto.

Joven.
Trunks del futuro, yo te banco a muerte

Adolescente.
Dragon Ball

Adulto.
trunks

Super.
yo te banco

Xenoverse.
dragon ball super

Trunks del futuro, yo te banco a muerte

[b}Historia.[/b]

Poco después de su nacimiento, Goku muere por un Virus del Corazón. Seis meses después aparecen dos Androides, los Androides Número 17 y 18, cuyo objetivo era matar a Goku, pero cuando se enteraron que estaba muerto cambiaron su objetivo, el cual era destruir el mundo. Los Androides mataron a todos los Guerreros Z y cuando Piccolo muere las Esferas del Dragón dejaron de existir. Trunks vive toda su niñez rodeado de muerte y destrucción por doquier. Gohan sume la protección de la Tierra y al mismo tiempo se encarga de entrenar a Trunks, para que este luego se transformara en Super Saiyajin y en un futuro asuma el rol de protector de la Tierra.

Dragon Ball
trunks

Trunks y Gohan se enfrentan a los Androides, pero con su inexperiencia en las batallas, no podía hacerle frente a los Androides. En unas de su batallas, Gohan protege a Trunks de un ataque de los Androides, perdiendo uno de sus brazos. En los entrenamientos posteriores de la batalla, Gohan trata en múltiples ocasiones que Trunks se transforme en Super Saiyajin, pero no tiene éxito.
yo te banco
dragon ball super

Cuando los Androides atacan una ciudad, Gohan y Trunks van a luchar, pero antes de partir Gohan deja inconsciente a Trunks, yendo a luchar él solo, muriendo en el intento. Cuando Trunks se despierta, busca a su maestro, encontrando el cuerpo sin vida de Gohan. Al ver su maestro muerto explota su ira, logrando así transformarse en Super Saiyajin.
Trunks del futuro, yo te banco a muerte



Luego de tres años, Trunks estuvo entrenando y Bulma le dice que ha estado trabajando en un Máquina del tiempo para que Trunks pueda volver al pasado, darle el Medicamento para el Corazón a Goku y avisarle de la aparición de los Androides, pero él se niega ya que cree que puede derrotar a los Androides, pero es derrotado. Luego de recuperarse, acepta la oferta de su madre y viaja al pasado.
Dragon Ball

Viaje al pasado
Cuando llega al pasado, se encuentra con los solados de Freezer, a quien los derrota con su Espada. Luego pelea contra Mecha Freezer, este lo ataca con todo su poder pero no le causa ningún daño, luego Trunks corta a Freezer con su espada y luego lo desintegra con una simple ráfaga de Ki. Luego pelea contra el Rey Cold, quien trata de atacar a Trunks, pero este retiene el ataque, luego el Rey Cold trata de sobornarlo pero Trunks lo mata. Al derrotar a Freezer, su padre y a su ejército, invita a los amigos de Goku a tomar unas bebidas.





Cuando llega Goku, Trunks le habla en privado, luego lucha contra Goku para ver si era una persona de confianza, después de corroborar esto, le cuenta su historia y le anuncia sobre la llegada de los Androides y le da el Medicamento para el Corazón a Goku. Además le dice que es hijo de Bulma y Vegeta. Luego vuelve al futuro, para prepararse y unirse a pelear contra los Androides junto con los Guerreros Z, pero las cosas no fueron como él pensaba.

trunks



Los que aparecieron en la línea de tiempo presente fueron el Dr. Gero y androide 19 dos androides muy débiles, en comparación con 17 y 18, una vez fueron derrotados, aparecieron los androides 17, 18 y 16, uno de los androides que Trunks nunca había visto. También otra de las diferencias en relación con su futuro, es que los androides eran mucho más poderosos que los de su futuro, y por esa razón fue derrotado junto al resto de los Guerreros Z con mucha facilidad por los androides.



Luego Bulma encuentra la Máquina del tiempo en la que Trunks había llegado, pero esta resulta ser la misma máquina pero de otro tiempo. Descubren una nueva amenaza, un androide creado por la computadora del Dr. Gero que había bajo su laboratorio, llamando a dicho androide Cell, el cual tenía células de Goku, Vegeta, Piccolo, Freezer y el Rey Cold. Para que Cell esté completo tenía que absorber a los Androides Número 17 y 18, los cuales cargarían todos los datos de su ADN, datos que Cell no podía tener desde un principio por temor a una falla. Más tarde, Trunks y Vegeta van a entrenar a la Habitación del Tiempo.

yo te banco

Cuando terminan su entrenamiento, Trunks y su padre se van a enfrentar al Comandante, el cual había absorbido al Androide Número 17. Fort es derrotado fácilmente por Vegeta, pero El Comandante le dice a Vegeta que si absorbe a la Androide Número 18 sería mucho más fuerte, y Vegeta confiado deja que absorba a la androide. Al ver esto, Trunks ataca a Vegeta con todo su poder y trata de alejar a Cell de la Androide Número 18, pero no tiene éxito. Ahora, Ricky logra su perfección y derrota a Vegeta, cuando este es derrotado Trunks se transforma en Ultra Super Saiyajin. A pesar de esta nueva forma, Trunks es derrotado por Cell Perfecto, este le advierte a Trunks sobre su problema y le informa que daría diez días más para que entrenen, para así organizar un torneo para determinar el destino del planeta.






Juegos de Cell
Luego de esos diez días de entrenamiento, Trunks iría junto con los Guerreros Z para los Juegos de Cell. Cuando pelea Goku, Trunks ve los resultados del entrenamiento de este. Cuando Goku se rinde y le dice a Gohan que pelee en su lugar, Trunks lucharía contra un Cell Jr., quien era mucho más fuerte que él. Trunks lucha contra el Cell Jr. y luego vendría Gohan y lo mataría.




Muerte y resurrección
Cuando Cell vuelve, después que de supuestamente muriera autodestruyendose con Goku, este dispara un ataque sorpresa, asesinando a Trunks. Luego de que Cell fuera derrotado por Gohan, el cadáver de Trunks es llevado al Palacio de Kamisama, donde sería revivido por las Esferas del Dragón. Luego Yamcha le cuenta lo que su padre hizo por él cuando murió, dejando muy feliz a Trunks ya que pudo comprobar que su padre no era tan perverso como creían.
dragon ball super-hb0[/video]

Trunks del futuro, yo te banco a muerte

Paz en el futuro
Trunks se despide de los Guerreros Z y vuelve a su línea del tiempo, pero ahora con mucho más poder. Luego de que llega derrota a los androides Numero 17 y 18. Luego encuentra a Cell, quien deseaba usar la Máquina del tiempo para volver al pasado, pero se lleva una sorpresa cuando vio los extraordinarios poderes de Trunks, luego derrotaría fácilmente a Cell y consigue la paz que toda la humanidad deseaba y junto a los supervivientes de la masacre fueron reconstruyendo todas las ciudades destruidas por los Androides.






Linea de Tiempo de Cell.
En otra línea de tiempo, Trunks va al pasado y también logra destruir a los Androides de su tiempo, por eso los acontecimientos de Cell nunca ocurrieron, por eso este Trunks nunca entrenó en la Habitación del Tiempo, por eso Cell mata a Trunks y logra volver al pasado. Y Debido a la destrucción de los androides y al viaje sin regreso de Cell este mundo consigue la paz a pesar de que Trunks murió.


Dragon Ball


trunks
Toma un logro por llegar tan lejos :


yo te banco

Trunks del Futuro yo te banco porque.

Porque saliste hecho todo un hombre, no como otros...

dragon ball super

Trunks del futuro, yo te banco a muerte

Porque vos no perdonabas como el pecho frio de Goku, si decias que ibas a matar a alguien no parabas hasta alcanzar tu objetivo

Dragon Ball

Porque tuviste que bancar que tus amigos mueran y no podías hacer casi nada al respecto

trunks

yo te banco

Porque mataste al gil de Freezer y a su viejo
dragon ball super

Trunks del futuro, yo te banco a muerte

Porque encontraste laburo
Dragon Ball

Porque envés de tener un maestro extremadamente fuerte tenias uno con el que ibas entrenando y haciéndose mas fuertes al mismo tiempo

trunks

Por eso y mucho mas yo te banco Trunks, gracias por tanto perdon por tan poco

Fin.
Nos vemos en el proximo post.
yo te banco

6 comentarios - Trunks del futuro, yo te banco a muerte

leandronetto +1
+10

link: https://www.youtube.com/watch?v=rHl7oJFyo0I&feature=youtu.be
xlichx +1
porque en la super rejuvenecio? se supone q cuando entreno en el cuarto del tiempo con vegetea salio ya adulto y se veia mejor q antes.
Trunks del futuro, yo te banco a muerte
notengolaverdad
Por que el de Super no es el mismo Trunks. Es el de la linea temporal de Super, osea el mismo Trunks que vimos en la saga de Boo
Grecosnine01
Aguante Gohan y Trunks del futuro vieja.
VictorBuerga
Trunks del futuro es un ejemplo para todos los trunks..el niño un engreido y el GT una niña que apenas se acuerda el ssj