Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Tranquilidad: Frigerio dijo que es posible que Macri traiga la guita de Bahamas
Con el nuevo blanqueo de capitales macrista, los funcionarios públicos que no tienen declarado dinero en el exterior podrán ingresarlo al país y no recibir ningún tipo de penalidad. Pese a haber cuestionado esta medida del anterior Gobierno, ahora el Ministro dijo que es probable que el Presidente haga uso de ese beneficio, que él mismo lanzó.

La polémica declaración jurada del Presidente exhibió las irregularidades señaladas por la Justicia respecto de la realizada el año pasado. Ahora, Macri declaró tener unos 19 millones de dólares en las Bahamas.

Como parte del programa de blanqueo de capitales, el mandatario podría ingresar ese dinero a la Argentina y no recibir ninguna penalidad al respecto.

Pese a no haber ninguna información oficial al respecto, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que una posibilidad es que Macri ingrese ese dinero al país. "Los funcionarios deben ser los primeros en tener el gesto", afirmó.

En ese sentido, insistió que "estamos haciendo un llamado para que todos los ahorros de los argentinos que se fueron al exterior por desconfianza (sean repatriados) y los funcionarios deben ser los primeros en tener ese gesto".

Si eso sucediera, el propio Presidente haría uso de una herramienta lanzada por su propio Gobierno y para beneficio personal.



O SEA MACRI VA A TRAER LA GUITA U$S18.000.000 QUE DECIA NO TENER...
ADEMAS DE MENTIR EN SU DECLARACION JURADA, VA A PAGAR MENOS IMPUESTOS QUE LOS QUE DEBERIA HABER PAGADO...

Y A VOS TE SUBEN EL BONDI, TE SUBEN EL GAS, TE SUBEN LA LUZ, TE SUBEN EL AGUA, TE RAJAN DEL LABURO, TU NEGOCIO VENDE MENOS QUE CON LA YEGUA...