epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bachelet despotrica x denuncia reunión irregular caso Caval

Resumen LV.5.1:
Bachelet se reunió para hacer un arreglo con el fiscal que lleva el juicio de su hijo, en el caso Caval. Un medio local la denuncio, ya que no era oficial, que era a puerta cerrada, que no se dio a conocer por ninguno de los dos poderes y que era muy irregular. Bachelet despotrico al ser descubierta y solicito que se dijera que era comparecencia como testigo en el caso …en su casita La Moneda a puerta cerrada.

Chile. (EFE) - La presidenta chilena, Michelle Bachelet, declaró en calidad de “testigo voluntario” ante un fiscal que investiga el sonado escándalo de corrupción por el que son investigados su hijo mayor y su nuera, informó el gobierno.

Bachelet declaró a petición del fiscal Sergio Moya, quien investiga el denominado caso “Caval”, el cual involucra a su hijo mayor, Sebastián Dávalos, y a su esposa Natalia Compagnon en la corrupción asociada a la compra y venta de terrenos en la zona central de Chile.

"La presidenta durante aproximadamente 45 minutos frente al fiscal que lleva la causa prestó la declaración voluntaria", declaró el ministro del Interior, Jorge Burgos, quien explicó que la petición del fiscal se produjo hace 15 días, cuando la mandataria se encontraba en una gira oficial por Europa.

Bachelet no aparece vinculada en la causa, pero su nuera fue imputada por delitos tributarios a finales de enero, mientras que su hijo sigue bajo investigación.

Bachelet despotrica x denuncia reunión irregular caso Caval


Ahora, cosas a comentar faltantes de esta comparecencia como testigo de aca en adelante llamada “La Reunión”,


chile
La Reunion

“La Reunión” no fue informada oficialmente por el gobierno, esta fue informada por un medio local periodistico después de realizada "La Reunion" en cuestion. Al tener tal repercusión, la propia Bachelet solicitó que se informe y aclare su comparecía como testigo, claro despues de denunciada y se dijo que la reunion tenia caracter de secreta (si no se hubiera denunciado podria hasta nunca haber existido y algo asi no puede ser secreto).

corrupcion

“La reunión” no se realizó en tribunales sino que en el palacio de la moneda a carácter de “puerta cerrada” donde solo estaban El fiscal Moya y Bachelet. Ella, el y las cuatro paredes un techo y un piso, donde todo lo que se dijo, pacto e hizo queda solo en conocimiento de esas dos personas.

denuncia

Bachelet está enojada y ha ejercido todo tipo de alegatos, comentarios, propaganda y presiones para que se distorsione “La Reunión”, que es claramente un arreglo con el fiscal en el caso Caval, la persona defensora del fisco (y la sociedad) y representante del poder judicial, tambien parte más débil de la confrontación con el poder ejecutivo, para que no actué según la constitución, que no se cumpla la ley, ni los objetivos del poder judicial dejando en impunidad uno de los casos más claros de corrupción del circulo de Laton Bacheletiano.

Reunion

Demás conclusiones favor comentarlas y/o denun…exponerlas.

5 comentarios - Bachelet despotrica x denuncia reunión irregular caso Caval

PanxooSilva +1
Ya ni da para putear a esta vieja, te dejo un tema

link: https://www.youtube.com/watch?v=-uDoPfrmYt0
Gatilan +2
Gracias por la cancion aunque la Señora siempre se las arregla para dar mcho que comentar o como dijiste...
roberto-q -2
Para tapar sus arreglines LA DERECHA tiene a todos sus lacayos lameculos haciendo posts como este. Si al menos tuviesen dinero estos lacayos, pero no, no tienen , solo son chupaverga de lacayos que son.
Gatilan +1
@miguelandr40 O un corrupto fiel y comprometido, Gracias por comentar!
miguelandr40
@Gatilan jkdhsakjhdakjs +10 ya que de seguro esta noticia aparecerá como una gota en un lago en la TV.
Gatilan +2
@miguelandr40 En la TV nacional claro lo reduciran al minimo pero esto ya no puede ser ocultado por que sapearon fuerte y hay involucrados de carabineros tambien, escuchas y ... fue una buena movida y puede que salga mas informacion mas tarde con mas datos, gracias por los points!