epespad

Crean una pastilla para que tus pedos huelan a chocolate



Los pedos son graciosos, pero su lo olor no lo es tanto (aunque es algo que algunas personas están incluso dispuestas a discutir). Ahora, gracias la creación de un científico ha creado una píldora que transformará cualquier gas corporal en una gama de fragancias más agradables: violetas, rosas o incluso chocolate.

Estas pastillas han sido creadas por un francés llamado Christian Poincheval. A este inventor le vino la inspiración tras una cena copiosa con unos amigos. Lo explica de la siguiente forma: “acabábamos de llegar de Suiza, después de haber estado comiendo demasiado. El olor de nuestras flatulencias era terrible. Tanto que casi no podíamos respirar, así que yo y mi amigo supimos que teníamos que hacer algo al respecto.

Poincheval afirma que no sólo hace que tus pedos huelan a cosas más agradables, ya que supuestamente ayuda a reducir la cantidad de gases en el estómago y hace que nuestro sistema digestivo funcione mejor. Por si fuera poco, también ha creado versiones para perros, rociando un líquido en su comida y haciendo que los gases de los animales también huelan mejor.

Si estás interesado en un producto tan extraño, puedes hacerte con una botella de 60 píldoras por 21 dólares en esta página web. Otras opciones también pueden ser comer más sano, o comprarlas para echarlas en la comida de aquellas personas que habitualmente te ahogan con sus flatulencias.

Por si fuera poco, su excéntrico inventor ha creado incluso una canción sobre las pastillas:



link: https://www.youtube.com/watch?v=cKRpJs_sgA0

3 comentarios - Crean una pastilla para que tus pedos huelan a chocolate

soyunente +2
Y si los pedos huelen bien...¿cual va a ser la gracia de tirarse uno en el ascensor o el colectivo?
jorgewindk +3
Deme 10, son ideales para esas noches en las que como burritos muy picantes, en las que ni yo me aguanto la peste .