epespad

Encontraron esta Carta Luego que su Hija Murió.



Ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta cuanto duraremos en esta vida, y por eso es importante vivir cada día como si fuera el último. Esto no quiere decir que renuncies a tu empleo y te vayas de vacaciones al instante; sino que seas de capaz de encontrar alegría hasta en las cosas más pequeñas. Esto nos lleva a la historia de Taylor Smith, una chica joven que murió repentinamente, pero no sin antes dejar una carta donde prueba que ella amaba a la vida.
Después de fallecer debido a complicaciones que le generó una neumonía, los padres de Taylor encontraron algo en su cuarto, que sería algo muy shockeante para cualquier padre en etapa de duelo. Una vez que se dieron cuenta de lo que era, se enteraron de lo asombrosa que fue su hija, y cuan preciosa la vida es en general.


Taylor vivía con su amada familia en Johnson City, Tennessee. El 5 de enero del 2014, Taylor murió de repente por complicaciones debido a una neumonía.


carta

Hasta ese punto, Taylor había sido una pre-adolescente feliz y saludable. Está demás decir, que la muerte de Taylor fue algo muy devastador para toda la familia.


nota

Cuando al fin pudieron superar el proceso de duelo, encontraron algo increíble. Sin saberlo, Taylor había escrito una carta. Sus padres la encontraron después de su muerte, debió haber sido difícil para ellos, pero la abrieron.


padres

Cuando la leyeron no pudieron evitar emocionarse. La carta estaba dirigida hacia la misma Taylor porque, estaba convencida de que le quedaba mucho por vivir.


historia

Taylor había escrito unas instrucciones en el sobre. En el se puede leer: "Si es antes del 13 de abril del 2023, no abrir"


vida

Desde que Taylor no podía abrir más la carta, sus padres lo hicieron. Esta carta es en partes iguales, triste e inspiradora; un recordatorio de lo hermoso que es la vida - y cuan de repente podemos perderla.


hija
*Ha ser abierta por Taylor Smith el 13/04/2023*

Aquí esta la carta:


inspiraora

Querida Taylor,
Como va la vida? La vida es bastante sencilla ahora (10 años de tu pasado) ya se que es muy tarde para vos, pero para mi es temprano; así que felicidades por graduarte de la secundaria! Si te arrepentiste o dejaste, consigue ese titulo! Estas (estamos) en la Universidad? Si no, lo entiendo, tenemos muy buen razonamiento después de todo.
No te olvides que es el cumpleaños n° 11 de Allana hoy! Sheesh, ya 11? n mi tiempo recién cumplió 1 año. No pude asistir a su cumpleaños porque estaba en Cranks, Kentucky, para mi primer viaje misionero. Solo he regresado por 6 días.
Hablando de eso, como está tu relación con DIOS? Has orado? Venerado? Leído la biblia? O ido a servir al Señor últimamente? Si no lo has hecho, levántate y ve a hacerlo, YA! No me importa en que punto de la vida nos encontremos ahora! El ha sido burlado, torturado, golpeado y crucificado por vos! Un hombre sin pecados que nunca ha hecho nada malo ni a ti ni a nadie.
Has ido a mas viajes misioneros? Has salido fuera del país? Que tal en un avión?
Sigue Dr. Who al aire? Si no, con que regeneración terminaron la serie? Deberías ir a mirar algo de Dr. Who. Más tarde, tienes que terminar de leer tus propias palabras de sabiduría.
Ya tienes tu casa propia? Si estás en la Universidad, en que nos estamos especializando? En este momento, lo que quiero ser es abogada.
Has ido recientemente a Dollywood? Ahora, su atracción más nueva es el "Águila Salvaje" Es tan divertida.
También pienso en vender mi iPad y comprarme un iPad mini. No te olvides de decirle a tus hijos que somos más viejas que una tablet. También adjunto un dibujo de un iPad para que puedas mostrarles.
Bueno, creo que eso es todo. Pero recuerda, han pasado 10 años desde que escribí esto. Han pasado cosas; buenas y malas. Es simplemente como la vida funciona, y tienes que acostumbrarte a ello.
Con cariños,
Taylor.




Comentarios Destacados

elempireano +26
Pero la abrieron antes...aparte parece una carta viral para propagar el cristianismo.
the-gambler +9
Nunca te clavaste un domingo a la tarde con una película que parece buena ( normalmente involucra bomberos, medicos o policias ) y te empieza a llamar la atencion que mucho "dios aqui, dios alla" y cuando te das cuenta que es una propaganda cristiana ya es tarde porque queres saber como termina? putos cristianos y sus peliculas!!!!
fedetava +3
@the-gambler jajajajajja es la historia de la vida de todos nosotros xD

14 comentarios - Encontraron esta Carta Luego que su Hija Murió.

Loco_vivo
es triste que un ser humano comenzando su vida muera, los caminos espirituales son misteriosos
TertulianoAfonzo +1
Buen post post post post post!!
GoNxII +1
jajajajajajaja Mucha gracias
laequis +2
Agradecele a tu dios de mierda que te boleteo y no a los Clinton, Bush...Lazaros Baez...etc
Dios puto...
Rescatate dios!
Kintaro21
Vaya royo de carta...eso es todo lo que le mueve e inquieta a un adolescente "tipo" americano, vaya tela...
mvillax
me gusto la parte donde el tren explota y una de las partes colisiona con la turbina de un avion que pasaba y termina estrellandose contra el auto en el que viajaba precisamente el que mando a hacer volar en pedazos el tren
KokoroRojo
SE TE VE EL PLUMERO
mvillax
@KokoroRojo oh q descuido el mio
BiennAhii
tristísimo
igual después se pone a hablar de jesús como un robot evangelizador y se me cortó la empatía jajaja