epelpad

Todas las experiencias son necesarias para nuestra evolución

Atención



Todo lo que viene ahora es suposición




No es verdadero. Tómenlo como un montón de ideas locas






Todas las experiencias son necesarias para nuestra evolución




Todas las situaciones las creamos con nuestra mente





vivir




Cada situación o deseo que se pone en tu mente se puede hacer realidad. Todas las metas que uno se ponga en su mente y se enfoque en ello tienen una alta probabilidad de realizarse.

Lo que quiero decir es que nuestra mente tiene el poder de crear las situaciones que necesitemos y que sintamos que nos hacen falta en el transcurso de nuestra vida.

Tenemos deseos inconscientes y conscientes que se hacen realidad. Todo pasa a través del PENSAMIENTO. Todo lo que pensamos se hace realidad.

Nosotros pensamos en imágenes, no en palabras. La atracción mental funciona mediante imágenes, no por palabras. Así funciona la mente. Con imágenes. Si yo te digo VACA, vos te imaginás una vaca, ves la imagen de una vaca en tu mente, osea no pensás las letras V-A-C-A.

Por eso, por ejemplo, en la ley de la atracción, dicen que "debes imaginarte con tu deseo". Porque esa es la manera correcta de atraer aquello que uno quiere. Lo digo con EXPERIENCIA PROPIA.

La atracción mental funciona de esa manera. Deseos o metas en forma de imágenes que uno logra crear en su vida gracias a la Magia Creadora del Universo, Dios, Energía Infinita o como lo quieras llamar.

Nosotros somos los artistas de nuestra vida. Nosotros vamos moldeando nuestra propia obra mediante nuestros deseos y necesidades que se transforman en deseos.

Aunque también está el destino. También juega el libre albedrío de los demás. Por eso digo que las metas que uno se proponga TIENEN PROBABILIDAD de realizarse, no que se realizan siempre. Porque también hay factores externos.

Sin embargo, a lo que quiero ir, es que la gran parte de todo lo que nos pasa lo creamos nosotros. Consciente e inconscientemente también. Obviamente que no creamos la muerte de un familiar, por ejemplo. Solo cosas que NOS EMPUJEN a movernos en nuestra vida.

Una vez que comprendemos que todo lo creamos/atraemos con nuestra mente, entonces vamos al siguiente punto.






dimension





Todas las experiencias son necesarias para nuestra evolución




reencarnacion




Sabiendo que nosotros creamos todas nuestras experiencias, entonces ahora puedo explicarles que esos deseos que uno siente y necesita que se hagan realidad, tienen una causa mucho más profunda que no podemos ver a simple vista.

Cuando vos sentís el deseo de crear o atraer algo en tu vida, en realidad es algo que necesitás para evolucionar en tu camino como ser espiritual.

Cuando vos sentís que querés y deseás nose, un gran amor, estás afirmando que NECESITÁS de esa experiencia, necesitás vivir aquello, y eso tiene una causa espiritual profunda y difícil de ver a simple vista.

O cuando sentís que deseás una flor de casa, o tener unos ingresos de la puta madre. Vos necesitás de esa experiencia no solo para mantenerte sino como una vivencia espiritual difícil de ver a simple vista.

No solo cosas materiales sino también experiencias tales como ayudar a la gente, o también cosas malas, como por ejemplo robar o querer matar a alguien.

Ahora ya sabemos dos cosas:

1) Todas las situaciones las atraemos/creamos con nuestra mente según nuestros deseos y necesidades.

2) Esas experiencias que creamos/atrajimos según nuestros deseos y necesidades son necesarias para nuestra evolución como seres espirituales. Tanto tener un auto, como tener un gran amor, como querer hacerle mal a alguien, como robar, etc... Todos esos impulsos son necesarios para nuestra evolución. Si nunca sentimos la necesidad de robar o de hacer cosas malas, excelente.


Una vez que comprendemos que todas las situaciones las creamos nosotros y que éstas son necesarias para nuestra evolución, podemos pasar al siguiente punto.




experiencias




Vidas pasadas e información limitada en el ser humano




Vidas Pasadas




Partiendo de la creencia de que hemos vivido vidas anteriores, entonces estamos afirmando que existe vida antes de la vida. Por lo tanto, quiere decir que, luego de haber muerto, hubo vida.

Entonces, la conclusión final es que hay vida después de la muerte.

Pero, si existe la vida después de la muerte, ¿Por qué no podemos recordar las vidas anteriores?

Primero debemos saber que existen distintas "dimensiones" o "niveles de existencia". Nosotros estamos viviendo en la Tercera dimensión espacio-tiempo.

En esta dimensión, encarnamos en un cuerpo humano el cual no puede almacenar de nacimiento una información tan grande como las vidas pasadas. Estamos limitados por vivir en una "categoría" baja.

No podemos recordar nuestras vidas pasadas y, por lo tanto, todas nuestras lecciones aprendidas por el simple hecho de que estamos en una dimensión de nivel bajo. Nuestra mente no puede recibir tanta cantidad de información.

[------No estamos aquí por casualidad. No estamos en esta dimensión tan baja por casualidad, y no podemos no recordar nuestras vidas pasadas y lecciones aprendidas por casualidad. Todo tiene una causa que no podemos ver. Una causa muy profunda y espiritual muy difícil de captar, pero se reduce simplemente en: Necesidad de evolución. Pero esto es otro tema.-----]


Cuando estamos por morir, se sabe que la mente tiene "un segundo" en el que hace una introspección furtiva de todo lo vivido junto con lo creado. Cuando uno abandona el cuerpo físico, el alma vuelve a su fuente de origen y, una vez que abandona el pesado cuerpo de 3era dimensión, el alma puede retomar absolutamente toda la información que antes estaba comprimida.

Una vez que el alma repasa lo vivido, creado y aprendido en la vida que acabó, la adjunta a la información de las vidas anteriores haciendo una sumatoria enorme.

Luego de este juicio, se decide si necesitamos volver a vivir en la misma dimensión, para vivir otra vida que nos permita DESEAR otras experiencias para seguir evolucionando, nuevamente partiendo desde 0 sin recordar nada, o si podemos avanzar y vivir en un planeta de una dimensión más elevada donde el cuerpo sea mucho más sutil y se pueda almacenar muchísima más información y, por lo tanto, vivir una vida muchísimo más placentera pero, por sobretodo, espiritual.

Para avanzar hacia una dimensión más elevada se necesita adquirir mucha sabiduría de la vida y espiritual.





poder mental




Nosotros quizá no creemos en el destino. Y lo desafiamos "creando" nuestros deseos, moldeando nuestra vida. Pero, es posible que nuestro destino esté marcado Siempre. Y es posible que nuestro destino haya sido venir a vivir esto, y desear todas las cosas que deseamos. Y nosotros nos creemos "muy libres" deseando lo que se nos antoje, pero quizá ya todos esos deseos estaban marcados y destinados a desearse. Ese es un pensamiento muy loco, pero... ¿Quién sabe?





En resumen:


Vivimos la vida y, mientras tanto, vamos deseando personas, cosas, situaciones, etc... Esas situaciones son necesarias para nuestro desarrollo como seres espirituales. Cuando morimos, hacemos un repaso de lo vivido junto con lo creado y, luego de un juicio, se decide si se vuelve a vivir otra vida en el mismo mundo y en la misma dimensión o si se decide evolucionar a una dimensión más elevada según la cantidad de sabiduría adquirida.



Esto explica por qué existen ladrones, asesinos, etc... y a la vez gente bondadosa. Explica, básicamente, a todas las personas en general.

Un ladrón siente la necesidad de robar. Necesita de esa experiencia para evolucionar. Necesita hacer daño para aprender que ese camino es el incorrecto. Todo lo que sintamos hacer es necesario para nosotros. Aquel que le fascina vivir de fiesta NECESITA esa experiencia para crecer como ser espiritual. Aquel que le fascina estar solo y leer libros NECESITA de esa experiencia para crecer como ser espiritual. Todo lo que sintamos es necesario para nuestra evolución. Y todo lo crearemos con nuestra mente.

Además, este planeta es de Tercera Dimensión. Aquí encarna gente muy malévola y se ven pocas personas con muy buen corazón. Es una baja dimensión, donde vienen almas que necesitan hacer daño para aprender. Los grandes sabios ya no pueden encarnar aquí, pues su vibración es mucho más elevada y están aptos para vivir en planetas más civilizados.. Este es un planeta donde predomina la baja vibración, por lo tanto no puede avanzar y eso es por culpa de la humanidad.

El día en que la humanidad vibre en alta frecuencia, el planeta avanzará de dimensión, permitiendo que nazcan almas muy sabias y muy "de la luz".


La idea es que se pueda lograr. La idea es que dejemos de pelear, de matarnos por política. La idea es que dejen de gobernarnos gente malvada y comiencen a liderar gente sabia. Así el planeta junto con la humanidad podrán avanzar permitiéndonos vivir vidas muchísimo más maravillosas con las capacidades psíquicas, con los sentimientos y con las personas más impresionantes que podríamos imaginar.


Un corto ejemplo. ¿Alguien ha oído hablar del Amor Verdadero? Todos. ¿Alguien lo ha vivido? Solo unos pocos.

El Amor Verdadero es una vibración elevadísima y, naturalmente, no pertenece al nivel de este mundo. Por eso se ven tantos matrimonios fallidos, relaciones solo de interés, engaños, infidelidades.

El Amor Verdadero es una característica de un mundo elevado en vibración. Es difícil saber a quién entregarle todo el amor que uno tenga para dar, pues existen muchos intereses de por medio. Por eso hay tantas rupturas. Pero, al fin y al cabo... Todas las personas interesadas y todas las personas desinteresadas coinciden en algo:


Todas las experiencias que deseen y decidan vivir, son necesarias para su evolución

3 comentarios - Todas las experiencias son necesarias para nuestra evolución

cachotam
SOMOS CUERPO MENTE ALMA ANIMAL RESIDUAL ALMA HUMANA AVANZADA YALMA SUPERAVANZADA QUE CONECTA CCUERPO Y ESPIRITU Y ESPIRITU ETERNO INDIVIDUAL Y ESPIRITU ETERNO ABSOLUTO EMANACION DIRECTA DE DIOS ASI QUE POR AHI VA LA COSA
elmanshyn94
yo te puedo tirar miles de frases espirituales pero las cagadas que me mando no tienen nombre