epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Profesora notaba que esta chica popular se dormía en clases

Profesora notaba que esta chica popular se dormía en clases

Crystal Escobar se graduó de la secundaria con excelentes notas, como parte del equipo de porristas y elegida como reina de graduación. Sin embargo, sólo una persona en su escuela sabía de la lucha que enfrentaba a diario como una adolescente sin hogar y sin una familia que la sostuviera.

clases

Crystal Escobar se ve como una chica normal: se acaba de graduar de la secundaria William Chrisman en Missouri, Estados Unidos; tenía buenas notas, planea postular a distintas universidades y fue reina de su graduación.

Sin embargo la joven se sostuvo sola desde los 15 años, cuando su familia quedó sin hogar y sus padres dejaron de cuidarla a ella y a su hermano menor.

dormir

Crystal logró egresar de la secundaria gracias a los tres trabajos que tenía y a que pudo pedir ayuda, tras lo cual una ex profesora de baile le dejó vivir en un departamento vacío de su propiedad.

“Llegaba a casa (de su trabajo como mesera durante las noches), me duchaba, iba al colegio y hacía mi tarea en el estacionamiento (…) después iba a mi otro trabajo y volvía para la práctica de porrismo”.

-Crystal, en entrevista con KMBC-

Crystal mantuvo esa rutina por meses, pero fue cuando decidió hacerse cargo de su hermano menor que en la escuela una consejera notó un cambio: Crystal comenzó a quedarse dormida en todas sus clases.

Esa profesora le ayudó a regularizar su situación explicándole los distintos formularios de ayuda, de impuestos, incluso de postulación a la universidad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=RS3mvcDZet0&feature=youtu.be

Crystal agradece inmensamente el haber tenido la valentía de pedir ayuda, pero de acuerdo a la cadena KMBC también destaca el apoyo de quienes le ayudaron sin hacer preguntas.

0 comentarios - Profesora notaba que esta chica popular se dormía en clases