epespad

11 peticiones de famosos que no imaginas que sean reales




Las grandes figuras de la industria musical, al igual que la de otros ámbitos, suelen tener una personalidad y ego que los caracteriza dejando su huella en cualquier situación que atraviesen. Los backstage son un claro ejemplo de ello.


Para que veas hasta dónde puede llegar el deseo de ser originales y de seguir todo a su propio gusto, aquí te presentamos 11 peticiones de algunos artistas muy hilarantes que parecen de película


insolitas


#11 Barbara Streisand

La cantante y actriz que se ha llevado algunos premios Academy Awards y Grammy Awards pidió, en más de una ocasión, pétalos de rosas. ¿En dónde? En su baño...


once



#10 Celine Dion

Para muchos el clima y la temperatura es muy importante en los ambientes. Celine Dion es una de esas, por esta razón es recordada por pedir su cuarto a una temperatura de 23 grados celsius. Ni más ni menos. 


famosos


#9 Amy Winehouse

Increíblemente una de las peticiones de esta cantante era que alguien dentro de su camerino esté sobrio, un hecho entendible para supervisar a una artista con excesos que pusiera orden a sus situaciones. 


peticiones


#8 Prince 


En los shows hay que dejarlo todo, los artistas se deben a su público... ¿lo oyeron alguna vez? Claro que sí. Prince fue uno de los que se esmeró para cumplir esta frase, pidiendo un doctor en sus backstages para que le inyectasen vitamina B-12 antes de cada performance. 



11 peticiones de famosos que no imaginas que sean reales


#7 JLO 

Una de las latinas más éxitosas en Hollywood y en la industria musical parece tener una obsesión con el color blanco. Antes de sus conciertos o performances, todo lo que esté cerca de ella debe ser en este color. Sí, desde mantas de acolchados, flores, caramelos y todo lo que se pueden imaginar.


insolitas


#6 Iggy Pop

Este cantante llegó a pedir antes de sus espectáculos la presencia de enanos. No hay pistas de sus motivos para hacerlo, lo cierto es que sus deseos fueron órdenes y los tuvo en su camerino. 


once


#5 Mariah Carey

¿A ti se te ocurría pedir animales? Bueno, a ella sí. Específicamente animales "tiernos" acompañados de un rico champagne. 


famosos


#4 Britney Spears

Y si hablamos de mujeres que han dejado su huella por el pop en los últimos años, esta mujer también se merece su lugar aquí. Al parecer, es una de las más demandantes en su backstage. La comida no es suficiente para Britney, los sillones y la línea de teléfono con un valor de 5.000 dólares tampoco pueden fallar.
 


peticiones


#3 Madonna 

La reina indiscutida del pop siempre, casi de manera sistemática, pide antes de sus conciertos un nuevo water en su habitación. ¿Hilarante o pulcro? Queda a su criterio, pero sin lugar a dudas totalmente original. 


11 peticiones de famosos que no imaginas que sean reales


#2 Marilyn Manson

El cantante de rock conocido por su maquillaje y actuaciones en el escenario, también llamó la atención antes de algunos de sus conciertos con sus peticiones. ¿Se imaginan qué estuvo dentro de su lista? Además del alcohol y el aire acondicionado, Manson pidió muchos dulces y gomas de marca Haribo. Sí, específicamente esas que llevan la forma de los osos cariñositos.  


insolitas


#1 Paul McCartney

Las grandes estrellas tienen gustos e inquietudes diferentes, Paul McCartney no iba a ser la excepción en esta lista. La más extravagantes de sus peticiones fueron 23 plantas en su camerino de color verde y ningún artículo o producto con textura o aspecto animal (alfombras, muebles, entre otros). 





Comentarios Destacados

Teiwaz +35
Un buen boleo en el orto hay que pegarles
famosos
elnegrobigote +9
Buen post

peticiones

PD: le entro
ReverieHapion83 +1
Yo tambien le entraba
andresking
Le entrabas, a no ser que seas necrofilo

32 comentarios - 11 peticiones de famosos que no imaginas que sean reales

GoNxII
Esta bien! Hay que pedir
Ashrepiola +1
Le doy!

11 peticiones de famosos que no imaginas que sean reales
rojas1911
Tambien!
daburaF4 +9
Le doy y al que hizo el post tambien, y al rojas1911 tambien, y al que le de negativo tambien y si le dan positivo tambien si sale denuncia tambien le doy, mejor me voy a poringa por q esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Cobo_ +1
buen post mamu +10 para la causa
SanMaximon +6
Yo solo pediría coca
gaspi_ +2
si y sabemos bien de que coca estas hablando
TertulianoAfonzo +5
Iggy pop quería ver porno de enanos en vivo!
octapollo +1
Eso es muy probable... un cochinote
Lodilump +2
Si de exigentes hablamos, creo que el primer lugar se lo lleva Axl Rose, o al menos incluirlo entre los 3 primeros.

http://www.rollingstone.com.ar/1409479-una-vez-mas-los-pedidos-locos-de-axl-rose
Venadenze +1
buen post campeona, salu2
Funky_Dung +2
te falto elpity alvarez que pide paco al primero que que ve del publico que le pueda hacer el mandado
joemark21
La principal peticion de los famosos
DeiHunkJer91 +1
Este cantante llegó a pedir antes de sus espectáculos la presencia de enanos. No hay pistas de sus motivos para hacerlo, lo cierto es que sus deseos fueron órdenes y los tuvo en su camerino.

capas que creían que eran duendes
GalgoVLC +1
Hasta Jlo las primeras peticiones no me parecen tan de diva. Marilyn Manson la última vez que vino aquí pidió e insistió que nadie se le dirigiese directamente a la cara, nadie podía hablarle, dicho por el promotor
Chris434 +6
Los de Amy y Prince no son exóticos sino de sentido común.
fumon89 +4
que Paul se la haga dar por un oso
GuAmPaS +1
Muy bueno..reeco y puntos
lanchit +1
Marylin Manson
"El cantante de ROCK..."
La mejor parte del post
Pegacopa +1
#2 Marilyn Manson

Este pidio en una ocasión prostitutas sin dientes
BIO-HARD +1
famosos

Buen post, segui asi!
Toretos +1
Todos pidiendo pelotudeces excepto winehouse 😍
pcosenza
el mas groso de todos era el LUISMIIIIIIIIIIIII...el ahora deimond cantante pedia pura trolas en el camerino...ese la tenia clara papuuuuuuu