epelpad

Macri: "Se acabó la joda para todo el mundo"

Macri: "Se acabó la joda para todo el mundo"

Macri: "Se acabó la joda para todo el mundo"
En diálogo con Jorge Lanata, el presidente instó a la gente a pagar los impuestos, reconoció que el gobierno está evaluando "desarmar Fútbol para Todos" y, al ser consultado sobre el aumento del gas, deslizó que "tal vez hubo un error de comunicación".

"Acá se acabó la joda para todo el mundo", fue una de las frases que lanzó el primer mandatario, en referencia al blanqueo de capitales y a las medidas que tomará el titular de Afip, Alberto Abad.

"Aprovechen ahora porque sino Alberto Abad los va a encontrar y va a hacer que paguen sus impuestos", señaló el Presidente.

En un adelanto de la entrevista, Macri habló sobre la finalización del programa Fútbol Para Todos y el fuerte tarifazo en el gas.

"Basta de mafia, afano y truchadas", dijo el mandatario sobre la crisis en la AFA. Aclaró que se está analizando "cómo desarmar el Fútbol para Todos".

Consultado por la suba en el gas, Macri reconoció que "tal vez hubo un error de comunicación del Gobierno", según informa el sitio lavoz.com.ar.

La entrevista completa se dará a conocer el próximo domingo en el programa de noticias y entretenimiento de Jorge Lanata.

macri

Comentarios Destacados

sebas28 +7
Acá se acabó la joda para todo el mundo" ...si no fuera por los panama papers filtrados este lame escroto seguiria lavando guita y nadie se enteraba

7 comentarios - Macri: "Se acabó la joda para todo el mundo"

rubengabilondo39
cuando vayan en cana todos los chorros ,lo voy a empezar a creer
jake007
Se acabó la joda para todo el mundo (ahora empieza la nuestra) Macri nene bobo al igual que tus votantes!
anquel
Se acabó la joda para todo el mundo
MENOS PARA PARA MACRI