epespad

Me atacó un perro de 50 kg y el dueño quiso fajarme

Así como conté hace un año cuando Me atacaron dos Dogos Argentinos (que pasó en 2010), ahora vengo a contarles de otro ataque que tuve en 2012, esta vez no un perro de raza, pero pesaba unos 50 kg.

Primero que nada voy a mencionar que adiestré perros durante varios años, por lo que es razonable que haya zafado bien de ambos ataques... y que me haya visto involucrado. Y bueno, como conté en otras anécdotas, reacciono muy bien en momentos complicados, aparte que fui Pilar de rugby, deporte que entrené 8 años.

Ejemplos de cosas que me pasaron:
Agarraron a patadas a un amigo entre 8 tipos
Me agarraron a piñas entre 6 y te lo cuento (curiosamente, esta pelea sucedió en el mismo espacio físico que la del presente post, pero con 9 años de diferencia).
Me quiso hacer bullying y casi le fracturo la cadera
Tuve bardo y te lo cuento: armas, venganza, golpes, gritos
Me echaron de la escuela por llevar una pistola
Me abrieron la cabeza con un revolver en un asalto
Me encañonaron en el bondi, la zafé y te lo cuento


Sí, sí, siempre en los comentarios copian y pegan todos estos títulos y me gastan o me dicen que estoy "maldito". Sí, sí.

Foto 1 de cicatriz, en el brazo izquierdo, a la altura del tríceps:

Me atacó un perro de 50 kg y el dueño quiso fajarme

Si bien en el caso de los Dogos estaba adiestrando a un Labrador y aparecieron los perros de la nada, en el caso que voy a contar ahora estaba aplaudiendo (cuando la pobreza afecta al timbre) en lo de un vecino y apareció este a morderme de atrás.

Este perro vive a una cuadra de donde yo vivía por ese entonces. Yo siempre pasaba por la vereda con el Rott de mi hermano y los idiotas de los dueños de este perro (que se llama Titán) siempre lo dejaban salir y se peleaba con el Rott hasta que lograba separarlos. Se habrá peleado 10 veces.

El Rott de mi hermano, Weber:

historia

Al principio yo le pedía por favor a los dueños que sean responsables, ya después los cagaba a puteadas re caliente. Onda... dale, loco, ¡tienen una escuela a media cuadra y dejan salir al perro! (escuela de la que salía cuando me peleé en este post).
Hasta les ofrecí adiestrárselo y les conté de las cercas invisibles con collar electrónico para que los perros no se escapen, pero ni bola me dieron, el perro seguía escapándose.

Generalmente el Rott de mi hermano gana al toque si vienen a pelearle, este perro no era el caso. Ya que no tengo foto de Titán (como explico, el perro que me atacó), imaginen que para bancarse a un Rott... es peligroso.

Antes Weber no se peleaba, evitaba hacerlo; pero desde que me atacaron los Dogos, se puso mucho más sobreprotector. Un perro que se acerca con mala onda y él ya quiere pelearse. Igual con decirle "no" alcanza.

Video de Weber haciendo boludeces (lo entrené, claro):


link: https://www.youtube.com/watch?v=Jueoe_PtaB8

Cuestión que era de noche y yo tenía que pasar a buscar algo por lo de un vecino que vivía en frente a la casa de Titán. Me alcanza mi viejo en su auto (de ahí íbamos a otro lugar, no me da paja caminar una cuadra, jajaja).

El perro es una onda así, pero más estilizado:

como defenderse

Veo que estaban los idiotas de los dueños de Titán en la puerta pero el perro adentro. Empiezo a aplaudir en la casa de este vecino y escucho patas corriendo hacia mí. Voy a darme vuelta y siento una mordida en el brazo izquierdo, a la altura del tríceps; sólo me había clavado un colmillo de arriba.

Acá se viene la parte ninja del relato. Lo que voy a describir sucedió en unos 10 segundos.

ataque perro
(Para los curiosos, esto es de Marco Polo, la serie. Está buena, la sugiero).

Me doy vuelta dándole con la palma de la mano derecha en el cuello, me suelta (no voy a dibujar, así que imagínense o... bueno, los ilustro con imágenes de internet).
me ataco un perro


Sin darle la espalda al perro y en posición defensiva, me alejo unos metros a un terreno más libre; en donde estaba habían árboles, por lo que era más complicado moverme y estaba más oscuro.

Algo así, pero más frontal y más agachado, con las manos más dispuestas a tomar al perro.

como defenderse de un perro


Titán me saltó un par de veces mientras yo me desplazaba, pero no tuve el momento de contraatacar y sólo lo esquivé.

Yo estaba más o menos donde está la mina, aplaudiendo en la casa del auto gris... y me fui hasta la flecha amarilla en línea curva. El aloe vera ese no estaba aún:

pelea perro

En uno de sus ataques, lo bloqueé y con el impulso que me dio me hizo patinarme en el pasto y casi me caigo a la mierda.

En vez de un golpe, imaginen un perro, jaja:

hombre se pelea con perros

Al final, en uno de los ataques, logré esquivar la mordida y lo tomé bien fuerte de la piel del cuello con ambas manos.

Me atacó un perro de 50 kg y el dueño quiso fajarme

Lo levanté en el aire y le di un rodillazo fuerte en las costillas, a la altura del pecho.

Acá lo mismo, imaginen a un perro, no a un tipo con casquito y guantes:

historia

Esto provocó dos cosas:
-Físicamente, que el perro se fuera de costado al piso, ya que mientras el cuerpo iba para un lado (el que yo impulsé con la rodilla), con las manos tiré para el otro.
-Fisiológicamente, le saqué el aire por un momento.

Hice que el perro cayera al piso de esta manera:


como defenderse

Rápidamente, me puse sobre el perro con una rodilla de cada lado, quedando mi culo sobre la cadera del perro. Esto para que no pueda levantarse con las patas de atrás.

Algo así, pero arrodillado y con el perro como en la foto anterior (y siendo yo varoncito, jaja):

ataque perro

Con la mano izquierda, tomé al perro de la piel del cuello bien cercana a la cabeza, para que no pudiera doblar el cuello y morderme.

Montaje pedorro que hice con Paint para que se entienda:


me ataco un perro

Con la mano derecha, tomé la pata delantera que daba contra el piso y tiré hacia mi pecho. Así, el perro no podría levantarse tampoco con las patas de adelante.

Foto cicatriz N°2, quizás se ve mejor:


como defenderse de un perro

Inmediatamente llegó mi viejo a ayudarme a sostener al perro (en realidad estaba re caliente y quería ahorcarlo mientras puteaba, pero me apretaba la mano a mí).

Después llegaron CAMINANDO los dueños de Titán y:

Dueños idiotas:
Está bien, soltalo, no hace nada.

Mi viejo re caliente:
¡¿QUE NO HACE NADA, LA CONCHA DE TU MADRE?! ¡ESTE PERRRRRO DE MIERRRDA!

Yo tranquilizándome:
No voy a soltarlo hasta que le pongan un collar y se lo lleven de a dos.


pelea perro

Hicieron eso: le pusieron un collar con el perro aún en el piso, lo tomaron de a dos personas y ahí lo solté y se lo llevaron.

Con mi viejo fuimos a zoonosis pero estaba re cerrado. Yo ya tenía la anti-tetánica de cuando me atacaron los Dogos Argentinos dos años antes de esto.

Fui a la comisaría a denunciarlo y me dijeron que fuera a zoonosis, así que fui al otro día y me dijeron que fuera a la municipalidad. En la municipalidad me dijeron que, como el perro es de alguien, tengo que resolverlo yo con un abogado.

No llamé a ningún abogado, mi hermano les hizo llegar una carta-documento a través de una ONG que se dedica a este tipo de cosas (no recuerdo el nombre) y al perro lo pasaron al patio de atrás y nunca más lo volvimos a ver por la calle.


El perro ahora está encerrado detrás de esta reja que señalo con la flecha amarilla:

hombre se pelea con perros

Al día siguiente pasé solo caminando por la vereda de en frente (tenía que pasar camino a la estación) y el dueño, junto a cinco amigos y el perro, empezó a gritarme y a amenazarme.

Yo caliente:
¡Qué canchero que sos haciéndote el poronga con tus amigos y el perro, ¿eh?!

Dueño cagón:
¡¿Qué, qué dijiste?! ¡Vení, vení acá!.

Mientras seguía gritándome, obviamente seguí caminando, no iba a pelearme con seis tipos y un perro de 50 kilos...

Ese mismo día me compré un cuchillo plegable y lo llevé encima durante unos meses.

Me atacó un perro de 50 kg y el dueño quiso fajarme

Por suerte, nunca tuve que usarlo... pero si llegaba a venir el tipo este a hacerse el banana con el perro, no iba a esperar a ver si el perro ahora me quería.




¡SEGUIME, LINCECILLO!

Comentarios Destacados

aliencogedor +5
Mejor comprate un gas pimienta, si la policia te revisa no te va a decir nada
DonGrinner
¡JA! A un perro que viene a atacarte no le hace nada el gas pimienta. Ya lo probé, posta.

21 comentarios - Me atacó un perro de 50 kg y el dueño quiso fajarme

666GeneSimmons666 +3
Man, te pasan todas, te las buscas o inventas?
DonGrinner +4
Me pasaron estas cosas y algunas más. También me atacó un Ovejero Alemán que me mordió un gemelo, le di una patada y me soltó, empezó a saltarme a las manos... y al toque vino el dueño y se lo llevó, no voy a escribir un post sobre eso, jaja, fue muy corto y pedorro.
HERNANMD +2
@DonGrinner YO NO ENTENDI MUY BIEN LA PARTE EN DONDE LOS NEGROS SE ENFIESTAN CON VOS....ESO FUE ANTES O DESPUES DE LA MORDIDA??

DESDE HACE MUCHO TE GUSTA QUE TE MUERDAN?

QUE HABIAS COMIDO ESE DIA?


MUCHAS GRACIAS...
DonGrinner +3
@HERNANMD Estábamos yendo a lo de los negros con mi viejo. La idea era que ellos me enfiestaran mientras mi viejo grababa con el celular.

Había comido polenta. Mucha.
Magnum985 +3
HA BUENO TE ATACARON DOS PERROS DOGOS, UN COCODRILO, UN HOMBRE DE LAS NIEVES Y AHORA UN ROTWEILLER?

RAMBO UN POROTO
DonGrinner +5
Nunca dije que un Rottweiler, en el primer párrafo digo que no era un perro de raza. Pelotudo, no leíste un carajo.
KEYSER_S0ZE +5
Jajajaja!!!
historia
alecont +3
@DonGrinner Jajaja ni leyo el tarado, aparecio llevaba un tiempo sin aparecer ese personaje.
aticuss +1
Yo tengo perros pero asi de la calle que saco a pasear todos los dias y un dia uno salio de una casa y me atacó, se armo un quilombo bla bla bla, desde ese dia ando con un cuchillo tipo rambo, me harte, posta te da por las bolas cuando te pasa eso.
DonGrinner +3
@aticuss Sí una vez un perro mordió al Rott -que estaba atado- de una pata... y el Rott no llegaba a morderlo para defenderse. Le di unas piñas al perro en la cabeza y no lo soltaba... por suerte en 2010 (lo mismo, después de los Dogos) también compré una picana eléctrica. Le di en el cuello y el perro literalmente se cagó encima... y soltó al Rott, jaja.

Es preferible eso antes que matarlo, obvio. El tema de la picana es que tenés que hacer contacto y te exponés mucho.
aticuss
@DonGrinner
Me paso que un rott salio de un garage cuando sacaban el auto, se acerco haciendo un gruñido tipo seco, se me helo la sangre te juro, pero no nos hizo nada, a veces patotean nomas.
DonGrinner
@aticuss Me pasó también. Iba con mi Ovejero, que ya es adulto, pero igual... los Rott son jodidos.
S-A-N
Debo dormir, chau!
como defenderse
MaquiLince +1
La loca vida de grinner, vas a tener que arrodllarte para pedir disculpas le dijiste al dueño?
DonGrinner +1
Sí, pero también le dije "hermano" en la frase.
gordosonico +3
los dueños lamentablemente la mayoria se niega a reconocer que su perro ataca a personas inocentes , de imbeciles que son nada mas hasta que una denuncia anonima los ponga en su lugar.
DonGrinner +2
@gordosonico En vez de veneno, es "común" usar, si no, vidrio molido. Provoca una hemorragia interna, horrible.

Pero el perro no tiene la culpa de que el dueño sea un pelotudo. El perro de este relato, Titán, lo adopto y queda buenito. Pobre perro, no merece que lo castigue a él.
gordosonico
@DonGrinner es cierto que la personalidad del perro depende de como se cria.
DonGrinner +1
@gordosonico Totalmente. Es más difícil reeducar a un perro ya adulto, pero también se puede. Siempre es mejor agarrarlo de cachorro, pero bueno...
oliverman +2
dond coño vives ? a mi a las justas me atacó un pekines y casi me mata
DonGrinner
Esto fue en Rafael Calzada, zona sur de Gran Buenos Aires. Ahora vivo en Llavallol (también zona sur de Gran Buenos Aires, a 9 km de Calzada).
OV3RDRIVE
@DonGrinner eso es una selva llenó de perros rabiosos y hombres de la selva o que? Son todos re violentos ahí
DonGrinner
@OV3RDRIVE De las cosas que me pasaron e hice posts:

Agarraron a patadas a un amigo entre 8 tipos: La Lucila
Me agarraron a piñas entre 6 y te lo cuento: Calzada.
Me quiso hacer bullying y casi le fracturo la cadera: Lanús.
Tuve bardo y te lo cuento: armas, venganza, golpes, gritos: Lanús.
Me echaron de la escuela por llevar una pistola: Lanús.
Me abrieron la cabeza con un revolver en un asalto: Temperley.
Me encañonaron en el bondi, la zafé y te lo cuento: Lanús.
marionelson503
fua que mala suerte tienes, mira a mi nose los perros ensi no les agrado pero me tienen miedo no por pura prensia quizas siente la el odio hacia ellos porque no me gustan desde que 2 perros me mataran un gato gace años
DonGrinner
Los perros huelen el miedo, los nervios, etc., así que puede ser que sientan algo.
Antibarza +1
Muy buena historia, y tambien el video, te dejo los 5 que me quedan lince jaja
garchando1
Como rompen las bolas los negros pija corta que tienen esta clase de perros para hacerse los muy porongas. Igual que a vos, a mi ya me han atacado perros pero corro con suerte cojo una piedra y le doy de una. Tengo una mal aura con los perros...
garchando1
Siempre que me ven me quieren atacar, pero bue. Saludos man, suerte.
DonGrinner
@garchando1 No siempre la gente se compra perros grandes "para hacerse los poronga", también está el tema de la inseguridad... o puede gustarte X raza.

Como cuento en el post de los Dogos, le partieron un ladrillo en la cabeza a uno de esos, le abrieron un tajo y empezó a sangrar... y no me soltaba. A veces una piedra o -como decían por arriba- gas pimienta no sirven de nada contra un perro en ataque.
zipo1987
Linda historia, pero me gustan las de trabas chorros.
AlguiennMas
A miel otro dia me corrieron 10 perros a la ves en un bario jajajan, se enloquecen a la noche, a la minima te salen de las sombras 20 mil perros y te empiezan a torear

Y yo como un boludo vi que cada ves se arrimaban mas asi que le meti a fondo
martinisimo16
@AlguiennMas en mi pais si cargas con una navaja mientras la parte que corta no sea mas grande que tu palma de la mano es legal portarla. No se considera arma blanca
DonGrinner
@AlguiennMas No se, es complicado, porque uno puede estar llevando un cuchillo para comer... y con ese mismo cuchillo podría matar a alguien.
GalloPonedor +1
@AlguiennMas en argentina creo que la hoja no debe superar los 3,5cm o algo así
Está todo en alguna nacional, provincial o una ordenanza municipal. Lo mas facil es preguntarle a un cana. Decile que te queres cagar a cuchillazos con otro y seguro te explica bien todo, salu2
martinisimo16 +1
Te doy +10 porque en TX la gente es muy confiada y hacen sus ballas muy bajas asi que los perros que me an atacado me dejaron arto y al igual tuve que empezar a caminar al trabajo con mi navaja tampoco la eh usado aun pero nunca la olvido llevar saludos
gaston4747 +2
yo les clavo alto juicio por hdp
DonGrinner
Sí, pero es complicado, la única prueba que tengo es la cicatriz, que podría haber sido con otra cosa. Testigos es la palabra mía y de mi viejo contra la de los dueños, así que estamos "empatados". Y si ganara, matarían al perro, cosa que no quiero.
aleko01 +2
alto rambo sos loco +10
tomyx_13
+10 , che , mi perra es un amor y todo, pero es cruza con pitbull, y la gente le tiene miedo, encima siemñre que viene alguien sale ladrando perocuando llega hasta la persona la huele o le salta para darle besos, yo siempre la reto para que no salga asi
GalloPonedor +1
@tomyx_13 tened que sentarla y decirle: "mira perra, yo sé que vos sos un can muy sodiable, pero entendé que la gente se caga de miedo y te ueden hacer daño ¿entendiste mamu? Así no es la cosa, tratá de recatarte lincesa".
Bueno con eso debería ser suficiente.
DonGrinner +1
@tomyx_13 Cuango haga eso, probá agarrarla del cuello clavándole los dedos en la piel (los perros se muerden el cuello para reprederse), mientras le decís "¡no!" y después la ponés en el suelo panza arriba en posición de sumisión. Con eso comprendería perfectamente que estás retándola por lo que acaba de hacer. Después de algunas veces, debería asociarlo y alcanzaría con el "¡no!", y ya después aprendería a no hacerlo.
tomyx_13
@DonGrinner dale, gracias, voy a intentarlo
GalloPonedor +1
Si eras un enclenque taringuero promedio el perro te comia con fritas y helado de postre.
¿te hicieron una maldición gitana o vudú?
DonGrinner
Jajaja, por eso aclaré al principio que fui pilar de rugby, que adiestro perros, etc.
tincho_014
Acá antes había un perro que mordía a todo lo que se mueva (sea gente u otros perros), era dowerman o rotwailer (o como se escriban). Mordio como una docena de personas y los dueños no lo encerraban o ataban xq decian que "no hacia nada".
Un dia lo choco una camioneta y quedo lastimado.... lo agarraron entre los 2 perros de un amigo y lo recagaron a palo. Se murio infectado por las heridas y los 2 perros quedaron con la fama de "haber matado al perro malo" jajaj.
DonGrinner
Jajaja, ¿los perros se aprovecharon que estaba mal para morderlo? Re planeado.
tincho_014
@DonGrinner si. Lo vieron tirado lastimado y lo agarraron entre los 2.
Igual, ese otro los agarraba de a 1 y los cagaba a palo cada 2x3
DonGrinner
@tincho_014 Re extraña la actitud, se vengaron :O
AgustinSalguer0
Hay alguna manera de pegarle para matarlo un lugar especifico donde farle cuando te agarra y no te quiere soltar?
DonGrinner +1
Para que suelte hay dos alternativas:

1. Agarrarlo con el brazo del cuello desde atrás, apretar y levantarlo. Al estar con las patas delanteras en el aire, siendo asfixiado y sin ver a su atacante, tiende a sentirse inseguro y suelta. Es lo que pedí que hicieran con los Dogos.

2. Tomarlo de las patas de atrás y levantarlas lo más alto posible en el aire.

Para matarlo, un punto débil (como el de todos), en los ojos. Clavándole los dedos en los ojos.